Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Dedicado a los fans del H2O, un espacio para los animalejos roboticos. Comienzo con la nueva versión del lider del grupo renegado predacon. Esta vez vuelvo a los origenes y dejo los comentarios para q las fotos hablen por si solas.
Unas del "Predacon ship" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Deszaras que genial esta este Beast Wars, super articulado, mucho detalle, y que posable, te pasaste con las fotos, este es el que viene en el doble pack con Primitivo?? se diferencia mucho de que salio en Cybertron? gracias por poner esta super galería, y que además habla por si sola!! TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy buena photogallery, el Magatron como ya se había visto antes ta notable la única queja es que necesite de la Cyber Key, cuando no tiene nada que ver con BW Pero la foto con Bantor ta buenísima gracias Desz. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• De esos que salen ahí apenas tengo a "Silverdog" y a "Calamardo", esos dinos se ven super, transformarlos Dezsaras, por fa. Ese Megatron ya se me antojo, siendo fan de Mega y de los T-rex no me puedo resistir, además sirve pa hacerle compañia al al grandote y al Transmetal. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo tengo la duda Comequeso, hablas de la cyber llave, pero este no es el que viene en Cybertron, es otro, el que viene n el pack doble con Optimus, no se si se parecera al de Cybertron. En todo caso esta genial!! TRANSFORMERS IV |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estas confundido Sky, este viene solo, el doble pack son los repintados identicos a los originales que salieron hace 10 años, este es la nueva version y si trae la "llave" y este mismo molde es el que venden para Cybertron con otros colores. Segun cuenta la leyenda esta figura junto con el optimus "cabeza de zorro", iban a ser parte original de Cybertron, basandose en el concepto original de que cuando optimus y megatron fueran a cada distinto planeta se iban a adaptar a el, y en el caso de animatros iban a tener modos bestia, al final la idea no pego pero parece que estas figuras ya las tenian hechas y para no perderlas... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias Des por la aclaracion, me gusto mucho la figura y tenia mis dudas, est el tuyo tiene el simbolo Predacons cierto? el de Cybertron trael el decepticons?? saludos TRANSFORMERS IV |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Knockout en las cajas en la parte de la leyenda sale eso, dice que en el planetaa Bestias se transfomaron! saludos TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Las fotos están geniales , el Euplocephalus me sorprendió (no lo había visto), muy buena la foto en que está merendando Calamardo y la dedicada a Mr. Hanta también ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Des tampoco tenia idea de el porque estas figuras, igual bueno el chamullo para sacar nuevos Optimus y Megatron, son como un Upgrade a la version de BW Clasicas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• No esta mal pero me qedo con los primeros BEAST WARS Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Braul1, por favor, procura cumplir las normas del foro, en especial la siguiente: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |