34 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola desde hoy voy a comenzar a subir de a poco fotos de mi coleccion, hoy voy a comenzar por los mas pequeños, osea los MINICONS (MINIMODUS) de CYBERTRON, ya que la complete hace como dos dias aprovechando el 2X1 EDIT: por tamaño de las fotos, en lo posible trata de no subir fotos de mas de 700 pix de ancho para no descuadrar el foro, gracias. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Bonita coleccion hasta eso salieron bien las fotos , las camaras son muy amañadas , http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que buena la última foto parecen equipo de Baby-football je, je Por cierto el truco no está en la camara sinó en la iluminación, las que saque yo fueron en una mesa a la sombra con luz día natural y la iluminación hizo que salieran geniales. Espero que te sirva el consejo. PD: Que bueno que más personas se hayan animado a mostrar sus coleccíones a esta comunidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• La verdad es que esos LOC se ven muy curiosos... |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #6• de los legenda cybertron solo tengo a optimus prime negro y vector prime y el unico minicon que tengo es safeguard la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• Despues de mucho tiempo sin poner fotos vuelve a postear unas pocas de mi colección, ya que estuve ordenando un poco las cajas donde la manejo En esta foto se aprecian los dos repintados en los que estoy trabajando, en las proximas horas posteare fotos de por lo menos Optimus Prime Gorila G1, ya que de TRACKS/OVERRIDE aun me falta pintarle los brazos y neumaticos Aclaro que esa muñeca no es mia... Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por tkamen Despues de mucho tiempo sin poner fotos vuelve a postear unas pocas de mi colección, ya que estuve ordenando un poco las cajas donde la manejo Sí, justo iba a decir que se nota que el orden es lo tuyo... xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #10• Al principio de mi coleccion los mantenia cerrados, pero las ganas de tenerlos en mis manos fue mayor y estan todos en libres, lo que si les pongo pedazo de cinta adhesiva para que no se abra mucho y los mantengo asi, ya que ocupan mucho espacio, pero periodicamente los estoy sacando para que tomen aire. Por cierto en esas fotos no se ven mis G1 por que son los unicos que estan mas ordenados y por eso no estan. La proxima foto estoy trabajando sera la de mis CLASSIC todos juntos Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Tkamen muy buena tu coleccion y al parecer hya cajas no habias abierto, yo los mios los tb los guardo cerrados y no es pq no queira probarlos, es q ya tngo sobrimos grandecitos y no me arriesgo a nada Lo ultimo q abri fueron algunos BMs. Mis G1 son un tesoro. (los q me quedan) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Una buena coleccion al parecer tienes muxa cajas abiertas hay qe ordenar algo mas jejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ah........... ya creía también que lo tuyo era comprarlos y guardárlos tal cual........ pero vamos........ colección digna de vitrina...... es un crimen eso de tenerlos encajonados, y soy de los que piensa que si no se van a vender en un futuro, para que guardar los plásticos de los blisters y los rellenos de las cajas, con quedarte los cartones y las cajas plegadas creo qeu sobra, siempre y cuando vayan a estar al gozo de la vista......... porque me parece que necesitas un cuarto para todo eso guardado de esa manera. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #14• Agrego fotitos de mis DINOBOTS WST, hacia tiempo que queria tener un dinobot G1 y como no me decidia pendanso que TAKARA o HASBRO se animen a sacarlos, mejor me espero y opte por estos WST que segun mi humilde opinion no tienen nada que envidiarles a las G1 (salvo en tamaño) a continuacion fotitos de ellos: GRIMLOCK SNARL SWOOP SLAG SLUDGE Aqui pongo a Bumblebee G1 para que aprecien el tamaño de los WST Espero que les hayan gustado, pronto mas fotitos de mis demas niños HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #15• Es impresionante ver a todos los Dinobots Juntos Un buen disparo a tiempo
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Lastima que Takara/Tomy no escucha a sus compradores, si los WST han sido grito y plata, imaginense los G1 tamaño normal, a ver q pasa con los encore. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• lo que mas me gusta de estos wst es que los colores son los mismos que la serie |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #18• Weno sigo subiendo fotitos, ahora toca el turno de mis G1, los cuales son COLLECTOR, ENCORE (takara) y COMMEMORATIVE SERIES (hasbro), aqui las imagenes: Aclaro que estan todos Completos, y si no se ven las manos en algunos es porque estuve como una hora y media en solo sacarlos, despues se me hizo tarde y no pude ponerlos al 100% pero mas vale el 99,% de la figura que nada. Saludos HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #19• que buena coleccion de g1 que envidia !!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Una muy buena coleccion de G1 Un buen disparo a tiempo
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |