Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• No pongo todo pues si es un poco pesado , pero tratare de actualizar un poco en fotografias http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno continuando con mi coleccion por suerte guarde todo en un disco http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• mis recientes adquisiciones http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• La virgen... esas imágenes son apabullantes. Realmente lo tienes colocado así o son para las fotos? Tantas cosas de tantas series mezcladas, es imposible asimilar tanta información. Eso de ahí son dos castillos de She-ra? Lo que hay enmedio de tanta figura es un vader de Kotobukiya? Si parece que tienes hasta un muñeco del Green Hornet... De verdad que me ha dejado impresionado el verlo todo ahí puesto, debe ser la labor de toda una vida. Y lo mejor son las figuras dentro de botellas de refresco. No conocía ese truco! Ja,ja,ja "Por un mundo sin firmas" |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Phoenix que genial coleccion, tienes muchisimas figuras, muchos HOC que me encantan y lo que mas me sorprendio es que tines un Auto Fantastico!! genial!!!!!!!!!!!!! TRANSFORMERS IV |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• [cita title=Escrito originalmente por StarscreamNEO][p][color=#1b00ff]Lady Phoenix estaba viendo detalladamente tu colección y me llamó la atención un barco pirata que tienes con una cabeza de dragón de color verde en la proa [size=3][b]¿ES EL QUE SE TRANSFORMA EN ROBOT?[/b][/size] mejor te contesto aqui StarscreamNeo exactamente se transforma en robot se llama Gallion de la serie Webdiver tambien de takara megusto pues se me hizo una idea original maña subo fotos de el para que lo veas mejor me parece que mejor resubo las fotso que tenia en el tema viejo y las posteo en este Muchas gracias muchachos por sus comentarios Scrounge si son 2 castillos de shera- uno de ellos lo tengo desde que era niña como vez le faltan las puertas no he podido completarlo es la version mexicana que recibi de relles son de las cosas que mas quiero de mi coleccion y los reyes que ma srecuerdo , el otro es la version gringa varia en el color del plastico y de los accesorios y el green hornet no es el de medicom no es oficial es un custom ooak como le llaman (one of a kind) lo hice hace 2 mese pero no he puesto fotos de el en fan art pues poca gente lo recuerda aunque tambien planeo hacer a Kato asi es no es apenas de ahorita son de muchos años , por eso mismo decido conservarlos pues se han llegado a maltratar algunos existen los famosos envases de acrilico pero haciendo cuentas pues en mi pais no los hay importarlos sale carito y pues estoy guntando para el Megatron Mp asi que se me ocurrio que era mejor guardarlos en botellas de refresco los protege bastante bien y es una solucion economica Gracais sky es que estoy enamorada de Kitt por eso lo tengo me encanta http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lástima del flash, que no deja ver bien las fotos... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Joder, acojonante, ciertamente choca tanta figura de golpe y encima es un no parar, felicidades. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Y que lo digas Madmorte.... yo ya paso de fotografiar la mia.... con colecciones así uno se cohíbe. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• que buena la solucion de las botellas, de la coleccion no digo nada pq lo q diga queda corto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• mas safada no puedes estar chica , pero bueno es chido tener uan coleccion asi mi coleccion realemente no es numerosa pues invierto mucho en cerveza , y en eso soy testigo como conosco a Phoenix desde la secundaria en lo que los demas gastabamos en tonteria y media ella ahorraba lo que le daban para gastar , asi compraba sus cd's, y sus figuras a lo muncho solo gastaba en su vicio la coca-cola y eso era todo lo que tomaba en la secundaria y prepa. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Owen_Ojo_De_Lobo Pues mi camara es miserable pero no he podido comprarme otra, pues yo creo que ganas no les faltan pero yo creo que hay un severo problema de genetica pues mi padre ya lleno la casa de discos asi que yo creo por eso no me ha dicho nada por que sabe que le voy a sacar eso a relucir Madmorte: disculpame por el oleaje de fotos pero no tengo mucho tiempo para ponerlos de poco en poco, lo poco de tiempo que tengo "libre"´pues las puse de golpe hay no , no digas eso si ha veces es el motivo de la cual no pongo la coleccion pues no tiene por que ser a mi opinion un efecto asi pues cada quien colecciona lo que le interesa o lo que puede por eso ninguna coleccion es igual a otra he visto colecciones muy grandes de vitrinas y todo te dice algo de la persona en sus gustos realmente no importa que tan grande o pequeña sea una coleccion si no que tanto te gusta qu etanto la quieras que la muestras por el cariño que le tienes no importa la cantidad , hace ya varios años pues era realmente pequeña sobre todo a los 13 años tenia muy poco pues no me daban nada para gastar empece a coleccionar en la adolecencia y todo fue por que los juguetes que mas queria y aun conservo el uso los fastidio un poco en un 50% que de lali me volvi coleccionista todo realmente empezo pro razones sentimentales Skids-P ; hombre no, por que no , no hay de que coihirse por que no fotografiar tu coleccion, como ya mencione no hay por que cohibirse es lo que tienes lo que te gusta a mi me encantaria verla y yo creo que tambien al resto Dezaras X gracias y es muy recomendable si lo quiene poner en practica consiste en recortar dos enbases con la cantidad igual en militros y en tamaño que va deacuerdo a la figura donde se vea que quepa se conta uno al medio, se introduce la figura y se corta al tamaño de la figura la otra botella si es necesario se sella con cinta adesiva Speedy , no tengo el Mp starscraem el unico que tengo es el mismo de siempre Optimus, pero si llegara a conseguirlo me gustaria pero tengo que practicar primero antes de cometer una salvajada con el vi en una pagian una modificacion que hiciero y quedo bastante buena Heinlad :pues se nota que gasto en coca colas en si toda botella que consume mi familia la pido para encapsular las figuras mas delicadas pero si me he detenido pues no tengo ningun classic ya por lo mismo solo compro los que mas me gusten pero fervorosamente. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• exactamente es una maqueta http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Impresionante, aquí hay para rato de ver cantidad de cosas, hasta un "Heinlad" se ve por ahí entre medio de los Jedis... no hay cámara para tanto personaje, algunos ni se de que serie son. Como dice Skids, con colecciones así uno se cohíbe. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• VIRGEN SANTA... Lo de las botellas es un punto, creo k lo usare en un futuro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #19• vaya que tienes cosas dignas de verse, pense que no veria de nuevo elcastillo de cristal y lo tienes, tambien un knight rider, el avispon verde nunca lo habia visto, en serio que me apantallas yo siempre he querido a fortalesa maxima con ese me mataste. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Pues gracias Tripredacus ese Hienald lo tengo en honor a mi mejor amigo que de hecho usa le mismo nick , 80's Megaprime, bueno como ya dije es muy recomendable las proteje bien y no es uns solucion que cara Vectoralfa, lo mismo ese avispon yo lo hice quizas por eso no lo haz visto pues a brave maximus lo adquiri en euna epoca mas accesible ya tiene tiempo conmigo es uno de mis favoritos y gracias. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |