Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Que bueno verte por aquí de nuevo, gracias por el buen dato, lástima que aquí en Chile no haya de esas cosas, una de las que tengo precisamente es una Cygirl de las que mencionas y es realmente preciosa, el detalle de sus armas además es espectacular con cargadores, sistemas retractiles de culata, sistemas de recarga de munición y cosas de ese estilo, nunca más en mi vida ví otra Cygirl luego de comprar esa y aún busco una de pelo tipo melena peliroja y con una abrigo largo de cuero negro, la que tengo poco a poco la he ido sobrecargando de armas a medida que he encontrado accesorios de G.I.Joes de 12" y deja chico hasta a Rambo y Terminator juntos. Una de las extrañas facinaciones que tengo son las figuras de chicas desde pequeño siempre me han gustado las chicas lindas con decirte que mi primer G.I.Joe fué la Baronesa je, je. He creado varios personajes (la mayoría han surgido de partidas de rol) y me encantaría poder hacer figuras de ellas pero los cuerpos base no son muy fáciles de conseguir en este extremo del mundo. Por cierto la ropa de las Ultraviolet ¿las hiciste tu misma? por que te quedaron perfectas. Yo en eso de hacer ropa no doy una hasta las capas para figuras de mucho menor tamaño me quedan mas o menos nomás. Bueno no te ausentes tanto, que estés bien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Gracias StarscramNeo pues con decirte que aqui en Mexico no se encuentran ni entiendas de autoservicio solamente en mercado libre y en tiendas que se dedican a la importacion independiente , pero los precios son muy exagerados la mas barata la consigues entre 350 a 450 pesos, unos 35 a 45 dolares y exageradamente 1000 pesos 100 dolares por una sola mucho robo su precio original es de 15 dolares a 17 dolares es lo aceptable, por eso mejor las he importado de tiendas como BBTS y una que otra la he comprado en ebay haciendo cuentas sale mucho mejor como 4 la vez pasada me salio con todo y envio en 600 pesos se entiende que lso comerciantes tienen que ganarle algo pero no tanto creo que la que dices es Jet una de cabello medio pelirojo hasta los hombros casi , que tiene una gabardina negra de cuero , y toda vestida de negro la descontinuaron hace tiempo pero todavia se llega a encontrar, me la imagino toda una comando eso es cierto son dificiles de conseguir, no los trajes de las ultraviolet, son hechos por una compañia de fans customizadores se aliaron y empezaron su propia compañia se llama Triad Toys, y hacen sets de ropa, pero como no son oficiales les cambian el nombre por ejemplo este set se llamaba Harley chic 3.0, lo reconoci pues es igual al que usa Milla en la pelicula, y lo compre para mi proyecto, algunos si los he hecho yo pero no de esta muñeca de otras, el que hice yo fue el del muñeco, Leon Kennedy de Resident evil , el de la chamarra , o chaqueta café justo debajo de la Violet roja, todo el traje entero, en algunas partes a mano pro el tamaño y otras con maquina de coser, ya ahora Hot toys tiene la licencia oficial y lo va a sacar a la venta yo precisamente por eso lo hice pues queria a este muñeco literalmente hablando en mi coleccion bueno pues yo creo que tambien me compraré el oficia aunque te confienzo que a este lo quiero mas pues yo lo hice ademas del trabajo que me costo Pues yo no creo que sea una extraña facinacion si no que tu las vez como lo haz dicho como chicas lindas por eso las prefieres en tu coleccion en mi caso por que son mis idolas , de cierto modo me identifico con ellas y otras fueron mi modelo a seguir de la infancia . pues eso espero Starscream aunque he tenido mucho trabajo y ultimamente pues mis deberes con la alianza peludet, a mi perro es un Husky Siberiano lo operaron hace una semana esta muy recuperado es joven y muy fuerte pero requiere aun de cuidados pero de todas formas me doy mis vueltas por aqui. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #43• La Cygirl que tengo es una policia de cabello largo rubio, de momento se me olvida su nombre original porque le puse Katrina en honor a un personaje que cree años antes de verla y que es igualita , la peliroja la descubrí en la caja de esta y sí es la misma que tu mencionas. En su tiempo cuando la compré (unos 4 o 5 años atrás) recuerdo que me costó como $24 dólares más o menos, nunca más ví de esas figuras ni siquiera en tiendas gringas. Lástima que las que mencionas sean tan caras y agregando a eso el precio del envío sale mucho más caro aún. Gracias por el dato y los nombres de los que fabrican la ropad, en todo caso el total de la figura de Ultraviolet te quedó genial, de verdad que me encantó je, je En cuanto a Leon no he jugado Residen Evil pero algo lo hubico, sé que andaba de traje azul y chaleco militar verde en el primer juego y creo que ese traje que le hiciste es de una reaparición de un juego más reciente, la chaqueta de cuero te quedó muy realísta y se nota que es figura de honor por el pedestal que le hiciste, creo que no sería dificil hacerle a su amiguita Jill Valentine con una de esas muñecas base solo habría que cortarle el cabello tipo melena hacerle su polera de busto hacia abajo que sin la dificultad de las mangas debe ser bien fácil, botas, minifalda, una pistola y listo Las figuras femeninas sobretodo Lara Croft y otras de ese tipo también son mis ídolas y mejor dejo hasta allí la explicación Yo también he andado desaparecido por temporadas por cosas difíciles de la vida y problemas varios pero siempre recuerdo lo bonito que fué compartir con ustedes para bien, mal o neutral en este foro y siempre vuelvo, lamentablemente parece que el MSN ha matado un poco los foros pero lo bueno es que aún así sobrevivimos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44•• debe ser Blaze , Flame tambien le dicen si eso costaban antes ahora ya tambien hasta las mismas ya subieron por lo mismo que las descontinuaron gracais, pues si hare una Jill solo que sera compañera de Chris Redfiel como era habitualmente, si asi se vestia Leon en el RE 2 , la vestimenta de la foto es la del 4 , pues yo creo que seria mas bien Claire Redfiel hermana de Chrisy Ada wong , pero no me cae bien Ada no le creo nada pro mucho que diga querer a Leon , no le creo despues de todo trabaja para Wesker , y bien que se llevo la plaga , sabiendo lo que eso traeria, Claire me cae mejor, ademas como hay mas muñecas en la repisa no creo que las extrañe mucho que digamos si mejor dejale alli ya entendi a pues te comento que los de Triad Toys van a sacar una figura de Tomb Raider , basada en Angelina Jolie aun no han dado fecha aun, pero vendra con el traje de la segunda pelicula y se parece bastante a Jolie , el prototipo que presentaron dijeron que la venderian como un box set asi que ya sabes por si te interesa Pues yo ni entro al msn muy raro que entre la verdad es que no tengo ya tanto tiempo yo al revez prefiero los foros aunque sea mas rapida la respuesta en el msn , hace mucho me habia despedido pero regrese aunque ya no pueda estar tan seguido por razones de trabajo y personales pero entro de vez encuando por la gente con la que tengo muy buenos recuerdos y tambien recuerdo la amistad asi que por que privarme de eso y de saludarlos aunque pues ya desconosco a mucha gente , gracias StarscreamNeo va muy bien para apenas una semana y es que es de muy buen animo, asi me imagino que te refieres a Eriya espero haberlo escrito bien sentonces siempre si la adoptaste? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Sí parece que se llamaba Blaze la policía que tengo uno de estos días les voy a sacar unas fotos para que las veas bien. Parece que entonces sí era del Resident 2, si la Claire Redfiel es la del traje de short rojo prefiero a la Jill con el look de la segunda película, en todo caso con la tremenda colección de muñecas el muchachón que hiciste debe estar más que acompañado je, je Espero que hayas entendido que mi gusto por estas chicas es por motivaciones similares a las tuyas ideales y modelos(no otra cosa que ahora que lo re-leo se puede mal entender) con decirte que siendo yo muy muy pequeño como de tres años mi mámá me sacaba a correr a toda carrera a caballo por que según ella a mí me encantaba y yo para variar iva muerto de la risa diciendole "má, má rapido", como a los 4 años me llevo para que volara en alas Delta (recuerdo que me dí el tremendo cabezaso con un fierro del arnés en la carrera del piloto ja, ja) así pasaron un par de años y me enseñó a lanzar cuchillos, en las vacaciones saliamos casi a diario en largas caminatas por lugares en lo posible inóspitos y sin precencia humana, ríos , cabernas, nos la pasabamos escalando y trepando incluso por lugares en los que entre las rocas del piso había acantilados con el mar chocando muy abajo eso sí con la clara instrucción de ir detrás de ella y con el claro en mente de "pisa solo donde yo piso" y como yo era obediente y nada de tarado debo decir hacía lo que me decían, hasta me enseñó a disparar , hoy en día ni ella misma se explica como hizo tanta locura conmigo pero yo me alegro mucho de haber tenido una niñés de película así que mi mamá era una especie de Tomb Raider y de allí creo que empesó mi gusto por las chicas de acción desde pequeño para mí siempre fueron mucho más que los protas masculinos, por un lado hacian lo mismo y mejor que los hombres (por eso admiro a Angelina Jolie en la vida real ella es toda una Lara Croft) y por otro lado son chicas hermosas así que como no quererlas y preferirlas je, je Ps... perdón parece que me excedí un poco en la explicación de lo que quice insinuar Gracias por el dato de la figura de Angelina espero que no sea muy cara y que alguien me la pueda traer En cuanto al MSN yo lo corté por problemas de tiempo y de todas formas no tengo más de 10 inscritos allí porque creo que es una herramienta para tener cerca a las personas importantes y no un medio para perder el tiempo. De todas formas siempre me fué agradable conversar contigo aquí en el foro aún en épocas oscuras siempre nos llevamos bien así que tengo muy buenos recuerdos (mandale saludos al Mapachón también si lo vez). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• a ya, ya entiendo gracias pro la aclaracion me fui por lo mas comun, pues si que tuviste una infancia bastante especial pues si Pues dijeron que no seria muy cara la figura y que no como otros sets que solo incluyen la cabeza y el traje tu debes de elegir un cuerpo base, dijeron que en esta ocacion ya seria la figura completa esperemos que sea accesible el precio En eso tienes razon , a veces el mas bien la mayoria de los casos se vuelve una perdida de tiempo y no se puede contestar a todos, gracias, claro que le daré tus saludos , el anda aun de festejo por el cumpleaños de Ramulus alias el chivo que cumplio años hace unos dias y se van de festejo a la casa del chivo en el Estado de Mexico pues aya se quedaron los papás del chivo, el mapachón esta muy bien , sigue siendo el mismo pero no dudo que regresará con una terrible resaca y sueño picho, siempre se aprende algo nuevo no sabia que asi se les llamaba por aya gracias por el dato, jeje si vi su foto esta muy bonita , ojala se quedara contigo asi tendria un hogar y donde la quieran y dejar atras su pasado de maltrato, me recuerda a un caso similar que viví hace años , pues ojala Eriya tenga un hogar definitivo ,si exactamente que la quieran y la cuiden tanto como tu. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Yo apoyo el girl power, me ha tocado ver a mamás que retan a sus hijas por que les gustan los autitos o los Transformers y les dicen "esos son juguetes para hombres" y yo les digo que cada uno sabe lo que le gusta y que hoy en día hay una fuerte igualdad en los sexos que es cosa de ver el cine nada más para ver los roles de las chicas hoy en día, en fin siempre habrá personas apegadas a las viejas creencias pero eso va disminuyendo rápidamente ya que ahora las chicas se han dado cuenta que pueden exigir sus derechos y deceos. Bueno de mi "mamá especial" resulté yo "poco convencional" como me decía un amigo y creo que tiene toda la razón Una Tomb Raider basada en Agelina y con lujo de detalles sería la pieza maestra de mi habitación así que de verdad espero que no sea muy cara y que no se agote muy rápido también. Ja, ja Mapachón dejó una muy buena imagen es de las personas que se extrañan por estos lados, igual que tú. Eriya en este mismo momento esta en mis piernas durmiendo (pero parece que no la voy a poder conservar) en la tarde me "ayudo" a sacar las fotos que te prometí de mi colección de chicas de 12" así que ya puedes ver la primera en la pag.8 del tema de mi colección espero que te guste. Como dato para que te salgan buenas fotos con una cámara no muy buena (la mía era la Kodak más económica) bueno el truco es sacar las fotos en un sitio en donde haya luz de día y así apareceran con todo detalle y buena imágen, espero ver más fotos de tus muñecas por que de verdad tienes algunas que son una verdadera maravilla. El truco de las botellas es muy bueno para que no se ensucien pero ¿no has pensado en poner un acuario a tamaño de la repiza a modo de vitrina con todas tus muñecas reunidas dentro? se verian geniales, ahí queda la idea, que estés bien y hasta la próxima. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #48• con dolor de cabeza pero aqui estoy y tener que ir a trabajar mañana, pues gracias Neo creo que eres tu el unico que nos extraña bueno eso quien sabe mejor no hablo de lo que no se , pues he andado trabajando y de fiestero como siempre aunque quen sabe por que pero entre mas pasa el tiempo menos tiempo tengo para mis distracciones gracias por los saludos, y supongo que de cierta forma eso nos pasa a todos que ya veo el foro muy diferente de lo que era , que bueno que se extrañan esos tiempos en que habia "contacto mas humano" metaforicamente hablando Pues si tiene unas figuras muy chidas hay varias cy girls , mas bien son custom es que todo mundo se quedo acostumbrado al nombre con el cual salieron, que dan ganas de confiscarlas pero es natural que su dueña las extrañaria asi que me quedo con las ganas , en vivo y en directo se ven mucho mejor pero bueno bien se que sus favoritos son los muñecos en especial el Green Hornet y Leon hasta ahora por eso le digo si ya tienes al par de monos si quiera doname una a tu buen amigo la va a cuidar mucho pero en fin solo estoy en la lista de espera por una Zatanna que le pedi Bueno pues nos estamos leyendo aunque sea de vez en cuando |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Pues muchas gracias Starscream en lo que a mi se refiere, bueno y tambien este individuo de antifaz al natural mmm bueno que se le puede hacer , si ya vi tu coleccion muy buena, pues suerte para ambos y que encuentren un hogar para ella , pues para desfortunio mio Starscream , la mia es uan HP que no me costo nada barata todo por que me deje llevar bajo el nombre de una "buena" marca que de smart solo tiene el nombre , la compre en el 2001 en una tienda prestigiosa de por aca , pero parece que pague la renta del local , por que es todo menos una camara errores de joventud , de mis primeros sueldos asi que ya te imaginas el entisiamo , tome una en el exterior recientemente , del Green Hornet que hice que mencioan el mapache, pero no salieron como esperaba , pues estaba nublado tiene que hacer tremendo sol para que salgan bien Me parece buena idea en especial que sea un tanque de acrilico no pensan mucho , el problema es encontar uno al tamaño planeado por que arriva de esa repisa hay otros muñeco sy muecas de 12" y aun lado de vecinos los TF de BW y Bm chao nos leemos PD. si es que no se te olvido Mapache a tu Zatanna le estoy haciendo la cabeza asi que ten paciencia, por qu etengo que trabajar en un regalo de cumpleaños para enero http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Advierto que las imagenes apenas y se ven algunas se ven mejor que las otras mi Bond favorito Pierce Brosnan figura hecha por Sideshow
custom con una cabeza provicional Theala Anakin Skywalker SideShow Gotic dark desires Angel parece de los locos adams BBI Batman Begins 13" DC direct Christian Bale Custom Black Widow Cutie Honey Cool Girl 2.0 custom elf no terminada aun Get Smart gefe y Max Sideshow Custom Green Hornet uno de mis favoritos Ice Cool girl 2.0 Ivy de Soul Calibur custom no terminado pues aun trabajo en su traje tiene uno provicional se ve rara es por que tiene una cinta plastica Jabba , Salacius Crumb y Leia , los 2 anteriores de Sideshow Leia es de Kenner Jack Sparrow Medicom Legolas Sideshow Lotus mercenaria custom http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Luke Skywalker Sideshow asi tiene la cara de espanto naturalmente no es por la camara
Slave Leia Kenner Cy girl Ebony la cual compre para convertirla en Storm Custom Trish DMC, no terminada aun Darth Vader Medicom Anna Valerius Sideshow Customs de BloodRayne , con los colores y cabeza correctos aun estoy en ello no he podido por cuestiones de tiempo y por ultimo cantinflas digo Van Helsing pero es que la regaron se pasaron de bigotes no se parece gran cosa a Hugh Jackman bueno ya es todo pro lo pronto las otras figuras que tengo estandemaciado preliminares por eso no las pongo, algunas otras aun no llegan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #52• todas las figuras estan muy chidas pero con lo de Cantinflas me vote de la risa si se parece mas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Hola Phoenix de verdad que tienes una muy linda colección de chicas, la de Aeon Flux Charlize Theron me encantó (esa y la de Ultraviolet son mis favoritas de tu colección), Black Widow también muy bonita lograste captar la actitud del personaje en la muñeca te quedó genial, la Cutie Honey me recordó a Milla Jovovic en el Quinto Elemento. El Agente 86 está genial, se ve muy bien hecho igualito que el actor me encantaba esa serie Batman genial aquí hubo montañas de esa figura y esperando las ofertas para comprarlo, de pronto desaparecieron a ver si pillo alguno de la próxima película. Espero ver a Ivy del Soul Calibur terminada es uno de mis personajes favoritos de video juegos siempre la usaba a ella para jugar (toy viendo que tenemos gustos parecidos en figuras y personajes de cine) La carita de lividinoso de Jabba mirando a Leia fué la foto que más me hizo reir ja, ja De la segunda galería de fotos me llamó bastante la atención Piccolo no sabía que hubiese uno tan grande. Trish y Storm se ven muy lindas también, espero ver terminada a la chica de Blood Rain a pesar de que la película decayó lamentablemente en ser un film clase C (con ese pésimo director) de todas formas me da gusto verla solo para ver a Kristanna Loken que se ve genial con ese traje matando alimañosos je, je El custom de Cantinflas está notable Van Helsing también me gustó como película, al parecer iva a ser una saga de películas pero como no le fué muy bien comercialmente no la continuaron. Muy buena colección te felicito y gracias por poner fotos individualespara verlas mejor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• a ver si no se hace doble post si no hay lo borran http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #55• Tiene razon StarscreamNeo tiene cara de lividinoso , y no estaria tan seguro de que no le hara nada a Leia, su cadena es muy corta para ahocarlo |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #56• Muy buena coleccion Phoenix Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #57• Vaya pues felicidades, a mi me encanta el look de los estantes cuando se ve que no cabe un alma mas It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58• Vergil_SoundBuster pues tienes razon amor mio no habia notado ese detalle pobre Leia no lo vuelvo hacer Dropshot muchas gracias , pues ya que se puede hacer nido pero todo sea por el vicio de coleccionar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #59•• Excelente tu colección, debes llevar añooooos juntando tanta variedad.... a mí solo me llaman la atención los tfs, y te pregunto: porque tantas versiones de un mismo personaje?, si más recuerdo tenías 5 versiones de op bw primitivo tamaño voyaguer, que te lleva a tener repetidos, no creo que sea porque no hay más para comprar, o es una razón en especial... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Tal vez sea para tenerlos con una tenida de color diferente cada día ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |