Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Phoenix ¿El Jango Fett de Burguer lo pintaste tú? mmm supongo que la chica del Devil McCride con el cabello negro eres tú ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• si Starscream Neo , yo lo pinte no quedo tan mal verdad? eh? y como supiste? si es la version efigie pues la mayor diferencia es el color de cabello Trish de Devil may cry es tiene el cabello rubio y el mio es negro , como compre algunas para hacer juego con el protagonista en ese entonces , y como eran 3, a mi novio se le hizo sacrificable una cambiandole el color de cabello y ojos y me la regreso igual el ya tenia una asi por eso esta con KITT por que amo a ese automovil http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• wow phoenix kien fuera tu para tener todas esas maravillas!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #24• Buena colección, junto a la mia, yo soy el que pierde valgo hongo. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• perdon por la respuesta muy tardia muchas gracias cheetor 182 , gracias arauco, no no digas eso cada quien tiene lo que le gusta y las comparaciones nunca son buenas mientras lo que tengas te sientas bien que mas da lo que importa es mas la calidad que la cantidad , asi que no te fijes en eso y por muy pequeña o grande uqe sea tu coleccion valorala por lo que significa para ti Bueno pues es uno de msi recientes adquisiciones , un MP starscrea, y classics grimlock qu eno estan en la foto pues aun no las subo y esta foto pues surgio hacerca de un estudio hacerca del atractivo de los villanos y tambien en un rato ocioso asi que puse a posar a dos chicas que he hecho (Ultravioleta y White queen)junto a Megatron, realmente no soy partidaria y no me agradan los Kiss players para nada por el hecho de que eran niñas , opino que fueran mas asi pero en fin solo es una loquera y broma en si pues en el estudio salio beneficiado optimus pero esa es otra historia y mejor me reservo la foto les guste o no ya ni modo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Je.... y mi mujer se queja.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Ya veo el éxito de Megatron con las chicas, me imagino que todas las otras están embotelladas para que no se vayan corriendo detrá de Starscream je, je PD:¿Las que están con mega son Emma frost y Ultraviolet o me equivoco? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #28• oie yo tengo una duda, uno como hombre batalla mucho al ser coleccionista, te juzgan te critican y es pesado para uno, pero tu como mujer como vives eso, te ha sido dificil? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• komsco: jeje muchas gracias , pues si no es ortodoxa pero se ven bastante bien parece que estuvieran dentro de pequeñas vitrinas y creanme que han superado las pruebas protejen muy bien del polvo, la humedad, la luz tambien no se deterioran los colores , nada mas si es recomendable no cercas de cosas que generen demaciado calor y es bastante economica si haces cuentas un envase de acrilico andan entre 10 a 15 dolares segun el tamaño pero por todas esa muñecas pues si como que es pesadito asi que opte por esta opcion despues de un desastre , 2 muñecas de mi coleccion de star wars se deterioraron mucho que de haberseme ocurrido antes no hubiera pasado eso , pero en fin su sacrificio valio para salvar a otros StarscreamNEO: si tiene su pegue quien lo viera no?, pues si digamos que si necesitan de mas control o imaginate no quedaria nada como acabaria , sip asi es vectoralfa: pues si hubo epoca en que fui muy juzgada en especial en la adolecencia cuando habai las tipicas que segun se las daban de muy "maduras" yo ya no tengo juguetes , no tengo muñecas , ni de ningun otro tipo yo ya madure eso de los videojuegos es ridiculo" apesar de que ese grupo presionaba realmente no me importaba y no me ha importado pues me gustan y ni modo asi soy, una de mis amigas que tambien colecciona este tipo de cosas si ocultaba , incluso llego al grado de ocultar y negar sus dibujos que hacia de personajes de saint seya pro miedo que le digeran loca inadaptada , yo le decia que no hiciera eso la gente que te conosca que te conosca tal cual eres no debe haber verguenza, y siempre lo he admitido abiertamente , las criticas inclusive de familiares realmente las tomo de quien viene , con el tiempo la gente se acostumbra , fue mas dificil a temprana edad pues siendo niña es muy dificl tener juguetes enfocados a los niños lo primero que te dicen "no es de niños " por miedo a desviaciones quizas tabues absurdos de la sociedad a mi opinion, pues esto lo que me ha enseñado es que te ayuda a conocer realmente a la gente y quien de verdad te acepta tal y como eres , y quien juzga un libro por la portada , y asi he encontrado amistades qu etambien coleccionan , con decirte hasta personas que lo niegan y es que principalemente las criticas hacen daño pero depende como las tomes, yo sinceramente no me fijo aun me digan todo eso , sinceramente e desarrollado una concha que todo lo que me dicen se me resbala soy feliz asi me encantan , asi soy yo y ni modo jamas sere de otra forma no hago daño a nadie pero ya vez la gente siempre critica lo que no conoce, de mi familia digamos primas , tias sobrinas etc soy el bicho mas raro por asi decirlo la obeja negra por esto , por seguir los pasos de mis padres con la musica hubo una epoca en que llegaba a llorar por que no me aceptaban cual era y no veian mis actos si no lo que tenia en mi habitacion , ni les importaba que llebaramos la misma sangre pero como dije con el tiempo se me hizo una concha y ahora hasta me rio y los torturo si ya me compre 2 monos mas y que estan chidos no solo hacen su cara de no entiendo y ya , hasta me divierto torturandolos si alguna vez qu eme imagino que te molestan por tu pregunta aplica un poco de sinismo por asi decirlo por que siendo sinceros si a ti te gusta eres feliz , y si buscas su aprovacion dejarias de coleccionar me hice la pregunta hace tiempo y descubri que no ,que mas da si los demas te dicen no estas en lo correcto ni te fijes , a la gente sean familiares compañeros o amigos jamas le vas a dar gusto por eso yo creo que la nube negra desaparecio y para nada me es dificil ya , como te digo ya hasta se acostumbraron . http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #30• pues en este momento estoy con un amigo que colecciona saint seiya y creeme te felicitamos por tu madures y entereza, nos agrado tu forma de cargar con esto. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Phoenix_Trish pon fotos de tus muñecas de superheroinas por favor ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #32• guao que coleccion tengo un poco de celos me encantaria tener a optimal optimus o primal prime y tu tienes los 2 . Que ironia la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• gracias por sus comentarios muchachos, pues te quedare a deber las fotos para despues StarscreamNeo , algunas de ellas no estan terminadas aun , les faltan cabezas , manos , capas , etc etc. y que me tome el tiempo de tomar fotos mejores que sinceramente quiero aventar mi camara por la ventana XD despues editare para subir la foto de optimash a mi coleccion muy recomendable esta papa en disfraz http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #34• No Phoenix-Trish era una broma, pero es buena tu colección, pero en este minuto tengo, en el post de mi ultima colección puse el link para que lo puedas ver, si quieres ahora tengo otros, pero los cargo y listo. salu2 |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• jeje ok, es que como a veces me lo dicen tan en serio y tan repetidamente que ya me tienen siscada disculpa, bueno gracias de todas maneras busco el link de tu coleccion supongo debe estar por aqui, si no pues si te agradeceria que me pases el link Saludos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #36• Que manera de tener figuras, estan todas muy buenas, me gusto el pack de beast wars (optimus vs megatron) que buen empaque, yo tengo la otra versión de ese pack, jamás pude encontrar el que tienes tú, que a mi gusto se ve con mejor estética. PD: Como diablos lo haces para limpiar tus figuras??? Te debes tardar 1 día entero. |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #37• ES MAS DE LO KE YO PODRIA TENER EN AÑOS |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38•• Fernan prime : pues tardo mas de un dia hay una parte de mi cuarto que no se ve en las fotos en donde hay mas figuras me lleva una semana limpiar todo y todas las figuras incluyendo repisas empiezo por partes por eso las figuras mas delicadas las he embotellado, para que se conserven mas y asi limpio el embase aunque abro el envase para checar su estado hasta ahora ha funcionado bastanet bien las conserva bueno son customs ooak hechos por mi pero igual cuentan dentro de mi coleccion [ igual la camara sigue siendo un desastre por eso no tomo muchas fotos ya http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Hooooo!!!!! las dos muñecas de UltraViolet te quedaron realmente preciosas, ¿que muñeca usaste como base? se ven bastante bien articuladas, si no estuvieras tan lejos hasta te encargaba una, son realmente excelentes , te felicito y gracias por las fotos Yo también tengo algunas muñecas a ver si más adelante pongo algunas fotos de ellas en el tema de mi colección para que las veas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Pues gracias StarscreamNeo el cuerpo base es este BBI Perfect Body Son de 12" vienen con un panel pectoral intercambiable para customizar, esta muñeca de la foto es de la tercera serie , hubo otras 2 series anteriores con caracteristicas distintas para customizar, habia rubia , castaña, asiatica, afromaericana , en la primeria serie rubia de cabello corto, morena de cabello castaño , y de cabello castaño corto , actualmente esta esta version pues la version peliroja se agotó muy rapido esta ya empieza a escasear y la version latina o hispana son la contrapartede femenina de los truetype de hot toys Blue box era el que manejaba la linea Cy girl y Cy com junto con Takara pero despues se separaron y cada quien saco sus propios productos Cool Girl por parte de Takara y Perfect Body por parte de Blue box, no son Barbies para nada , son mas articuladas y fuertes, ademas mas realistas, con estas no hay ningun lio con el estereotipo de que las muñecas solo son para las niñas y las mujeres pues estan diseñadas y pensadas para los coleccionistas masculinos y asi crear sus propias figuras sean heroinas o villanas, actrices, o simplemente una figura que quisieras tener y no exista oficialmente como se pueden intercambiar partes de los pies y manos , cabeza, son perfectas para eso ya lo mas pezado es cambiarle todo el cabello pues no se pinta se vuelve a poner casi como coser es tedioso pero efectivo , y detalles de maquillaje en el rostro dependiendo de lo que quieras. pues gracias de nuevo ya veré esas muñecas que tienes http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |