Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• VHS que reliquias x3 cuidala bien que es una buena colección. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Tienes una buena colección de vídeos... eso de los consejos se escucha muy bien |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• el unico Vhs que tengo es el de la pelicula del 86 pero esta nuevecito |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• AAAyyyyyy q bueno Muy bien hecho Kai... parece que despues de una generacion de niñas-p**a y niños-pokero viene una de transfans ... el futuro (y mi pension) aun se pueden salvar |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Xarly_Prime AAAyyyyyy q bueno ... el futuro (y mi pension) aun se pueden salvar XD, no te preocupes tambien a algunos de mi salon (1-1) y del 1-2 le estan entrando al vicio y me dicen pa cuando sale la nueva pelicula de tF kai: pronto - pronto, ya la veremos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Mira que el futuro de los transfan comienza y continúa por nosotros >3 yo bien puedo decir que a mi hermanita de 10 ya le pegué la fiebre T (suena a Resident evil X_x) y más por Starscream .___. juas ojala y no sea otra yo.... El caso es que debemos promover más TF a los ninios. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Mira que el futuro de los transfan comienza y continúa por nosotros >3 yo bien puedo decir que a mi hermanita de 10 ya le pegué la fiebre T (suena a Resident evil X_x) y más por Starscream .___. juas ojala y no sea otra yo.... El caso es que debemos promover más TF a los ninios. jajaja eso es lo que debemos hacer, mucha propaganda para que haya tf en el futuro XDDDDDDDDDDaunque con las movies quisas no se necesite mucho .-. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #11• Ese Devasytador es muy bueno una cosa donde as conseguido a Fireflight Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• em atlantica comics,madrid. acaban de traer muchos legends classics |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• mmm,ese devastator es una maravilla |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Hombre, los dos jóvenes del foro en dos posts seguidos, 12 añitos cada uno, el futuro de nuestro foro señoras y señores!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #15• gracias por la ovacion (o como se escriba ) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Despues de la espera mi cole al completo.creo que son 200 y pico pero perdi la cuanta en los minicons.como los de sideways se combinan no sabia que hacer y se me olvido por donde iba y ahora mi cuarto.es de dos pisos.en el de abajo el ordena la tele de 32 pulgadas la play....y arriba las dos estanterias de transformers y el armario: Ahora la coleccion: Primer estante: Empezamos con los classics y los decepticons deluxes oficiales de la peli.(oficiales significa los que salen en la peli.los drones no cuentan): bueno falta barricade que ahora lo vereis Segundo estante: Ahora un mix de cybertron,movie,armada y alguna cosilla mas: Tercer estante:Mas de lo mismo a excepcion de alternator y crossover starwars Cuarto estante: Mas de lo mismo(no tengo nada de beast wars y poco de g1me e concentrado tanto en las ultimas que se me an olvidado comprarlos) Quinto estante: EL optimus g1 incompleto,hot spot g1 incompleto y muchos ko's ademas de lo normal: Estanteria Extra: aqui tengo a los mas especiales:ultimate bumblebee,autobots de la peli,drones deceps,metroplex cybertron,encore soundwave(mi querido niñito) y unicron deluxe.ademas de victory saber robot master ko: y como especial el cartel que pusieron en los videoclubs de la peli de transformers: friki,eh? espero que les haya gustado.seguire actualizando mi coleccion saludos¡¡¡ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #18• Una gran coleccion te felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #19• pedazo de coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto yevas coleccionando???yo yevo mas de un año y solo tengo 30 |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #20• Ese cartel esta de envidia!! Felicidades..... Ptt. ME ENCANTA EL CARTEL....... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |