Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• antes de nada mis disculpas por no poner las galerias de jazz y blitzwing,ni tampoco su analisis (el de blitzwing,que el de jazz ya lo hizo xarly ).esqe se me aroto la camara,y como con la del movil digamos que solo es de 1,5 megapixeles,pos como que no.aunque voy a poner las fotos de mi ultima adquisicion.voy a ver si pronto me pillo una y os pongo las galerias. bueno.y ahora a revisar mis ultimas adquisiciones el devastator smallest: *280: Mixmaster: *281: Scrapper: *282: Long Haul: *283: Hook: *284: Bone Chruser: *285: Scavenger: CONSTRUCTICONS¡¡¡¡¡¡¡TRANSFORMACIÓN EN DEVASTATOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡: Este es Devastator,que se supone que seria mi adquisicion *286 Vaya....parece que tambien se a colado en las fotos mi gato.haber si lo veis |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #42• A que mola... y con los taladros para cambiar los puños ¿no? Por cierto..... ¿gato o gata? Por que tiene 3 colores... y mezclados de esa manera suelen ser hembras... por lo general los machos no superan los 2 colores, rara excepción de algunas rallitas (si no lo pilla antes Maradona y se las funde...), y los colores de tu bicho y esa mezcla por el lomo es de gata. Bueno.. bonito Devastator, también fué mi primer Gestalt y en tamaño mini, hasta que pillé el grande... ko también.... ahora bájate als fotos del original y le pegas unas pintaditas metálicas dónde tocan y verás que guapo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por komsco Por cierto..... ¿gato o gata? Por que tiene 3 colores... y mezclados de esa manera suelen ser hembras... por lo general los machos no superan los 2 colores, rara excepción de algunas rallitas (si no lo pilla antes Maradona y se las funde...), y los colores de tu bicho y esa mezcla por el lomo es de gata. ko también.... es gata.por costumbre siempre le digo gato por que nombro mas a mi otro minino: garfield y con lo del ko....quieres decir que este es un ko?porque creo recordar que los smallest son licenciados de takara.aunque ahora que me lo dices,no e visto nada por internet de un smallest devastator.si pos me a costao 15 leulos con gastos de envio incluidos.........ya me extrañaba |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• me e pillado a henkei cyclonus: y tambien e abierto una web: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45• Je, je que buena la secuencia de posturas de flojo-regalón de tu gatito al lado de los Constructicons, parece que solo abrió los ojos para ver a devastador terminado je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #46•• e piyado mucho desde el cyclonus: transformers spothlight,stormbringer,la secuela oficial,montones de los comics de la g1 de forum,swindle g1,alternator wheeljack,encore ratchet, y animated swoop y dirge fotos: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |