Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• ahora que han empezado las ferias en tomelloso,me he pillado un ko de tatatachan.....un constructicon energo¡¡¡¡¡ sorprendente,si ahi se ve la comparacion con scrapper.la calidad no es nada mala pero las articulaciones de las piernas dejan que desear.tambien trae la estrella en naranja |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• bueno.tengo que decir,que el tema de mi coleccion va a estar sin post,algun tiempo,porque no llega nada a españa,y yo por internet,todavia no me an echo la cyber tarjeta. a esperar.de momento,lo unico que uedo deciros esque mis intenciones son buscar alternator en algun alcampo,y astrotrains en los carrefours. a ver si me ago un viaje a madrid y me paso por atlantica. mañana le sacare fotos a mis comics de transformers y demas hasta mañana¡¡ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• bueno varias cosas: adrian:llevo desde los 7 años coleccionando.vamos 5 años.mi problemas es no poder comprar por internet.peo bueno asi estoy mas que bien y segundo.como ya e dicho antes no puedo pillarme tfs por internet.asi que a esperar toca.lo unico que puede contar esque ya estoy haciendo los palnos de un blitzwing classics custom.va a estar echo de un brawl movie principalmente.las alas van a ser como el de g1.asi que a fabricarlas con plastico comprado y a soldarlo. de este estilo: con el paint en 2 minutos.jajjajajaj lo que no tengo ni idea es del modo avion: tendre que pensar como hacerlo.... qeudaria asi,pero mas limpio en los brazos y espalda: (no es el mio para los que tengan la duda) con un modo tanque mas o menos asi: y el modo avion: aunque me alla inspirado en este custom de otro,el modo avion lo quiero dejar sin que aparezcan tantas partes del tanque.dificil,pero me saldra y bueno.ya pondre fotos cuando empieze |
Powermaster Autobot / Decepticon | |