Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• ahora que han empezado las ferias en tomelloso,me he pillado un ko de tatatachan.....un constructicon energo¡¡¡¡¡ sorprendente,si ahi se ve la comparacion con scrapper.la calidad no es nada mala pero las articulaciones de las piernas dejan que desear.tambien trae la estrella en naranja |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• bueno.tengo que decir,que el tema de mi coleccion va a estar sin post,algun tiempo,porque no llega nada a españa,y yo por internet,todavia no me an echo la cyber tarjeta. a esperar.de momento,lo unico que uedo deciros esque mis intenciones son buscar alternator en algun alcampo,y astrotrains en los carrefours. a ver si me ago un viaje a madrid y me paso por atlantica. mañana le sacare fotos a mis comics de transformers y demas hasta mañana¡¡ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• bueno varias cosas: adrian:llevo desde los 7 años coleccionando.vamos 5 años.mi problemas es no poder comprar por internet.peo bueno asi estoy mas que bien y segundo.como ya e dicho antes no puedo pillarme tfs por internet.asi que a esperar toca.lo unico que puede contar esque ya estoy haciendo los palnos de un blitzwing classics custom.va a estar echo de un brawl movie principalmente.las alas van a ser como el de g1.asi que a fabricarlas con plastico comprado y a soldarlo. de este estilo: con el paint en 2 minutos.jajjajajaj lo que no tengo ni idea es del modo avion: tendre que pensar como hacerlo.... qeudaria asi,pero mas limpio en los brazos y espalda: (no es el mio para los que tengan la duda) con un modo tanque mas o menos asi: y el modo avion: aunque me alla inspirado en este custom de otro,el modo avion lo quiero dejar sin que aparezcan tantas partes del tanque.dificil,pero me saldra y bueno.ya pondre fotos cuando empieze |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #24• felicidades blitzjoans! espero que te quede muy bien el custom de blitzwing G1. estare al pendiente... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Vaya, excelente colección, quiero eso friki que tienes Y suerte con el custom, se ve interesante. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Mira que es difícil lo que estás haciendo tío....... ¿cómo cojones has empotrado "eso" en lo "otro"? ES que no veo como los has juntado...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Superglú Y no lo ha hecho él, solo lo está tomando como idea... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Cierto....... ahora he leido el "entre paréntesis" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• jaja.gracias a todos. si esque ya me estaba imaginando que pasaria algo asi. y el custom va de maravilla por la otra punta.lo primero es conseguir un brawl y un ss classics,y ni siquiera los encuentro en atlantica,ni en juguettos,ni en ningun sitio online.tendre que recurrir a ebay |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #30• yo te puedo vender a brawl,el problema es que le pinte algunas cosas y no lo acave,pero esta PERFECTO,con caja y todo |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• hombre adri.me parece,que esw un custom que ibas a hacer.si puedes terminalo,que tengo tiempo para hacer el mio.de todas formas no me importa.lo que tu quieras.por mi cuenta,aprovechalo y termina tu custom,pero puedes vendermelo. lo que quieras. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #32• esque lo hiva a acer a lo shockwave,pero no podia quitarle la cabeza y ponerle la de swindle,lo estoy aciendo con el.si quieres el brawl,te lo vendo |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• bueno pues brawl conseguido.ya solo me faltan las alas.a ver si ai algo en ebay de sekkers g1. a ver planos: con brawl,por supuesto,el modo tanque y el cuerpo en general.me falta un ss classics.quiero utilizar la espalda y las piernas para el frontal.luego la oruga que se recoge de brawl,le dare volusimidad o como se diga,para que qude mas gorgo,las alas.como el g1 vamos.y en las alas ponerle los brazos como el original.que los del ss classics tambien valen. pos a esperar mi brawl,y buscar un ss y ale,a trabajar |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• ya me e pillado a ultra magnus animated en jugettos. 60 euracos.luego pongo fotos |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• una duda,que no viene a cuento de la coleccion. ¿alguien sabe cuanto cuesta una entrada para la botcon???esque el año que viene me voy a hacer un viajecito a los estados unidos a la botcon con mi madre |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Lo que es entrar son $10 cada día. Si quieres asistir a seminarios o pillar exclusivas ya es otro cantar. Mírate la información de 2008 en http://www.botcon.com/ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• hay veo que 10 dolares.pero no pone nada de entrada para exclusivos y seminarios.cuanto es? a y tambien e visto,que hacen una prueba de quien transforma mas rapido un transformer.es de 12 a 14 años.yo ahi entro y me llevo el primer premio xdxdxdxd |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• bueno,llevo mucho sin actualizar.en fin: mis recientes adquisiciones: jazz animated y blitzwing animated proximas reviews: blitzwing animated otros proyectos: como ver la cabeza de tidal wave(en modo buque) en el juego de transformers armada para la ps2 mañana tendreis galerias de blitzwing y de jazz a y buscar en youtube joga bonito tomelloso.lo grabamos un amigo y yo hasta mañana |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |