Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Un clásico que vuelve las galerias para figuras versión 2008 animated, y partimos con... Primer Decepticon de la Wave 1, el caza recompensas fanático del "tuning". Empaque/Blister Uno de los mejores empaques de hasbro el último tiempo recuperando el blister re-utilizable japonés, con un rescatable box art y una burbuja moldeada acorde a propositos estéticos, lo malo sigue siendo el derroche de espacio sin utilizar. Otro punto a destacar es que la otrora clásica descripción del personaje que venía en el retiro del blister ahora viene en el retiro del manual de instrucciones que tradicionalmente fué blanco. Modo Vehículo El "modo crucero" como le dicen en el blister, representa un psuedo Muscle Car tuneado, muy acorde al personaje, de ensamblaje sólido y sencillo, lo único medianamente complejo es que los codos del robot tienen que quedar en ángulo para que las partes calzen como corresponde. Luces y cristales transparentes en un tono rojo con un modelado sencilo pero que cumple, el "pero" esta en el apartado del acabado del cual hablaremos mas adelante. Transformación Bastante simple que recuerda en algo a Movie Barricade solo que aqui las piernas son como los brazos soportando los costados del modo vehículo. No posee ningún mecanísmo tipo automorph haciendo que todo el proceso sea completamente manual, eficientemente sencillo sin caer en lo pobre. Materialidad Tiene cosas buenas y malas, el acabado mate de la pintura negra le da calidad, lo malo es que Hasbro suele mezclar materialidad de mala manera, mientras hay zonas pintadas opacas justo al lado hay plástico negro brillante, la verdad se ve mal y canta, Takara Tomy soluciona mejor estos problemas unificando criterios, se nota que Hasbro siempre se va por lo mas barato. Punto aparte y algo que a esta altura todos sabemos, la figura q sale de ejemplo en el blister esta mucho más y mejor pintada que la que viene como producto y aunque parezca raro la de ejemplo tiene sello de calor en vez de logo impreso. En cuanto al plástico es regular, lo que me temo es me parece que volvieron a usar ese plastico tipo bakelita q suele trizarse al primer golpe con praticamente zero poder de elasticidad, pero esto no es en toda la figura, las zonas que de antemano se sabía que estarian sometidas a stress estan hechas de otro plástico que a la simple vista se nota mas denso y de mejor calidad. Acabado Mediocre, y mas que nada porque la simplicidad del diseño daba para que lo poco y nada que hay que pintar fuera bien hecho y se comieron bastante detalles, usaron pintura regular, lo transformé un par de veces y se pelo en varias zonas, tan o mas delicado que un Binaltech. Modo Robot Buena Figura, representa bien al personaje en la serie aunque no es para nada perfecto, tiene pares mucho mas notables en este aspecto, a destacar el diseño asimétrico de sus miembros, reforzando el caracter de "auto perfeccionamento" del personaje. Un punto destacable es lo alto que es para ser un deluxe, incluso es mas alto que varios voyager como el Prime Classics (deluxe metido a la mala en una caja enorme, estafadores...¬¬) Cuenta con aproximadamente 15 puntos de articulación lo que permite una buena cantidad de poses pero no pasa la prueba de arrodillarse. Como problemas esta el tope de las muñecas, supongo que para no entorpecer el acople del gancho/arma pero era innecesario y molesta, lo otro es lo suelta de varias articulaciones, sobre todo las de la cadera. Armas/Accesorios Lockdown contempla un arma /motor estilo Alternator, el cuál ademas contiene el garfio tan caracteristico del personaje, los cañones, que segun la info del blister apaga circuitos electrónicos, se despligan automaticamente al colocarlo en el brazo, mediante un boton q sulta los resortes que lo contienen, mientras el garfio se despliega de forma manual. Resumen Sin duda Lockdown es una buena figura, pero no es tan buena como otros de sus pares dejandole en una escala media-alta dentro de la línea, su problema es que siendo una figura tan sencilla no le dieran un acabdo correcto, espero que Hasbro no haga lo mismo que hizo con la movie y mas adelante salgan los " ALLSPARK ANIMATED" esta vez bien pintados y terminados. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Des me encanta leer y ver las fotos de tus reviews son geniales!! La figura se ve bastante bien a simple vista, lastima los detalles que tu dices, me sorprende su tamaño, que grande que es, seran todos asi+ y lo del sello de calor, en que lado va++ bueno espero seguir viendo tus revies, saludos TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como siempre, un placer leer tus reviews... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Excelente manera de comenzar la galería. Como siempre Dezszaras sacando la cara por los Decepticons. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #5• Excelente reseña Dezaras, la figura me gusta, por su tamaño y el modo alterno la compro, toca quedarnos con las malas aplicaciones de hasbro... pero en si es una muy buena figura.... de nuevo gracias Dez... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Sky-Bee La figura se ve bastante bien a simple vista, lastima los detalles que tu dices, me sorprende su tamaño, que grande que es, seran todos asi+ y lo del sello de calor, en que lado va++ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• este es uno de los que me voy a comprar, quisas uno de los pocos decepticons :P ... tu analisis ta de diez desza n.n!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Muajaja esta seccción me serbirá para ver cuales me conviene comprar. La descripción esta excelente pero la figura no me convense, diré.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Lo cierto es que me encantan tus análisis......ciertamente le das que pensar a uno....y más sabiendo que eres un tipo con cierto nivel de exigencia....que no se conforma con cualquier cosa........ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Nota General: Luego de revisar con más tiempo un buen número de figuras se hace evidente una seria falla en el control de calidad de las figuras, sobre todo en la pintura, de aproximadamente 7 Primes que revisé en el blister, 4 tenian el logo mal pintado o desgastado, 3 tenian mal pintado el parachoques 4 tenian las lucen amarillas corridas una incluso chorreada, 5 tenian rebabas de plástico groseras, de los Prowl varios tenian el shuriken desgastado con la pintura descascarandose dentro del blister, si bien Hasbro nunca se ha destacado por su buen acabado en animated al parecer bajaron aun más el listón.
Prowl es una moto moderna sin ser un modelo futurista, recuerda los diseños de algunas motos de carreras pero en su caso adaptada con balizas para reforzar su identidad policial. Posee una transformación muy sólida y bien acabada ocultando prácticamente todos los rasgos del robot, con un buen nivel de detalles como el esculpido del panel de indicadores, la tapa del estanque y el lateral replegable de soporte para afirmar la moto. La integración de los shuriken a la llanta de la rueda es muy buena complementando perfectamente, además el soporte es muy firme. En otro aspecto sus proporciones son bastante buenas, lo que permite su uso como una moto a escala, con un manillar que permite el agarre de manos. Luces y parabrisas en plástico transparente como corresponde. Materialidad y Acabado En este aspecto dejo claro que hablo de la figura que tengo en mi poder, ya que como mencioné anteriormente hay una sensible baja general en este aspecto dentro de la línea en comparación a otras líneas anteriores. Prowl tiene un acabado bastante decente, el plástico se ve bueno y firme, las articulaciones no estan tan sueltas como en Lockdown pero no son todo lo firmes que deberian ser. La pintura cumple pero nuevamente se hacen notar detalles sin pintar, son cosas minimas que no influyen mayormente en el aspecto general de la figura pero, para variar, si estan pintados en ejemplo del blister. Transformación Sin duda es unas de las mejores motos de la historia Transformer, aunque hay que reconocer que han mejorado mucho en este aspecto en los años, su transformación es sencilla muy lograda en el aspecto de ocultar el modo robot sin compremeter el mismo, pero me la sensación de que todos los animated deluxe son basics agrandados, por ejemplo Prowl no me parece mas complejo que Gasket. Modo Robot Buen modo robot. En cuanto a su representación del personaje en la serie, esta claro que todos los animated son facilmente reconocibles con su contraparte animada, pero teniendolos en mano no son tan identicos como pensaba en un principio, Prowl es sin duda es uno de los mas fieles, las únicas diferencias son el acabdo del pecho y las "alas" esas como paletas que le sobresalen de los hombros y que en la serie son mas estilizadas y funcionan como jet pack, en la figura son sobrantes del modo moto que van a la espalda sin ningun tipo de detalle. Prowl cuenta con aproximadamente 16 puntos de articulación que acompañados a un buen centro de gravedad lo hacen muy estable, es capáz de soportar todo su peso en un solo pie. Su esculpido es claramente estilizado, de miembros alargados y un torax bastante ancho que sin embargo no molesta en el aspecto general de la figura. Punto a destacar es la engañosa articulación de la rodilla, realmente es bastante mala no debe tener mas de 15 grados de movimiento haciendola bastante limitada, pero ayudada por una sección perteneciente a la transformación en modo moto logra un moviento notable, permitiendo el moviento casi completo de la pierna. Accesorios / Armamento Como todo Espía-ninja Prowl domina es uso de algún armamento, en este caso son los Shurikens, los cuales se extraen de las llantas del modo moto y poseen una especie de automorph el cual hace que al mover una punta las demas se abran solas gracias a un engranaje en su interior. Prowl tambien trea un semaforo que puede susar como mazo su pongo, seguramente responde a eso de "puede usar cualquier cosa como arma" la verdad estaba de mas, hubiese sido mejor el cañon stasis de la serie. Las manos no son muy funcionales pero pueden contener algunas armas. Resumen En resumen Prowl es una buena figura, de momento dentro de lo mejor de animated, pero en una primera instancia me esperaba mas de la linea animated, en las fotos prometian mas a mi gusto y el apartado terminaciones lo tienen bajo la media de hasbro que ya antes no era destacada. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• si eso llegase a pasar me arranco las greñas >_> que es lo mas seguro.............el semaforo a mi tampoco me gusta mucho...quisas lo deje por ahi buen analisis te pongo un 250% por las imagenes chico |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Muy buena las galerías y opiniones! Creo que lockdown y Prowl son obligados, pero dicen por ahí que luego saldrá Prowl con armadura... pero mis prioridades son Blitzwing, Blackarachnia y Grimlock Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Nota General 2: Revisando los voyager vuelvo a encontrar detalles deficientes, las hachas de los Primes dejan que desear y cuando tome un Starscream se sentía q venia algo suelto dentro, al mover la caja aparce una mano de la figura suelta con trozos de plastico negro, ante tanta confirmación no me queda mas que reafirmar q el control de calidad, por lo menos en esta primera tirada falló seriamente. A destacar uno de los trenes de aterrizaje mejor logrados que he visto en un transformers, correctos, funcionales y muy bien ocultos. El sistema de lasers es funcional pero queda un poco grande, sobresale mucho tanto al frente como por atrás. Los motores tiene orientación variable una cualidad muy de Valkyrie (Macross) ademas tienen el interior esculpido cosa rara en los transformers, buen detalle. Materialidad y Acabado Sin duda esta mas logrado que los 3 deluxe que he visto hasta el momento, buen plástico, bien pintado, plástico transparente en todas las partes q es necesario y en algunas donde no es necesario pero que quedan muy bien. Tambien tiene rebabas como los demás pero no son tan groseras, digamos que tiene un buen nivel dentro de lo que acostumbra Hasbro. Transformación Uno de los puntos altos de la figura, Starscream tiene uno de los mejores automorph que he visto a la fecha, al liberar las piernas y extender la cadera hacia adelante automáticamente se recoje el morro perdiendose dentro del torax/cabina, los brazos se acomodan a los costados del torax, las alas se sueltan y se acomodan en la espalda y la cabeza aparece por sobre el torax, osea 4 procesos muy bien logrados en una sola acción los cuales se aseguran con dos enganches uno en la cintura y otro en la espalda, el resto de los pasos se hace de forma manual que son mas que nada acomodar los brazos y piernas. Obviamente siendo un seeker hay q sacarle un modo Gerwalk =D. Modo Robot Bastante bueno, su esculpido logra representar bastante bien al personaje animado aunque tampoco es perfecto, le fallan los hombros y la cota de las alas, pero en otros aspectos diria q es mejor que el personaje animado, los miembros estan mucho mas detallados y definidos y es menos estilizado siendo mas equilibrado que el "tallarin con alas" que es el de la serie. La cabeza es muy graciosa, respetaron la forma extremadamente alargada del personaje y le esculpieron una mueca entre sonrisa maligna y paralisis facial, queda bastante bien aunque una sonrisa mas discreta hubiese quedado mejor a mi gusto. La Figura cuenta con aproximadamente 21 puntos de articulación, de ellos los hombros , las rodillas y la cadera son de trinquete dando una solides respetable, el resto de las articulaciones esta bien firme, además tiene manos articuladas (4 dedos juntos y pulgar movil). Armamento Starscream cuenta con su tradicionales lasers en los brazos, esta vez ubicados en sus antebrazos, estos se pueden disponer hacia adelante y hacia atras y como ya es costumbre disparan todo el cañon del laser, una cualidad q nunca me ha gustado pero de la cual ya estamos acostumbrados. El detalle notable es un set de lasers paralelos ocultos en el ante brazo, estos aparecen al mover el laser central hacia adelante, muy buen detalle pero podrian haber esculpido un laser y no solo un par de latones. Resumen Starscream es la primera figura de animated que recomendaria, tiene un muy buen modo robot, una destacable trasformación y un decente modo alterno, además de un par de gadgets bastante entretenidos, unidos a una construcción como corresponde y un acabado a la altura. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me estás dando miedo con eso de los fallos... Yo los he pillado por internet, y ahora no sé con qué me voy a encontrar cuando me lleguen |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• a mi me gustan aunque tengan esas fallitas....hacia mucho que no me compraba un tf en cuanto al rew, ps todabia no se si comprarmelo no me termino de combencer desza xDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Sacame de una duda, los animated que rezeñas te los has conseguido en Chile? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Todos en Chile de momento, pero pronto se vienen los extranjeros para comparar si vienen con el mismo nivel, por lo q han dicho en webs como Seibertron la cosa es mas o menos global. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #19• he leido varios reportes de que algunos Starscream venían sin cabeza...por eso no me tincó comprarlo Oye Deszaras...¿sería mucho pedir si pudieras hacer un tutorial hacerca de como sacar fotos tan buenas? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• Bueno, se que no me preguntaste a mí, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |