• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Galería para Transformers Animated
Responder
50 Mensajes
123
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#41•25/Sep/2008, 05:31

Eh Desz, quisiera ver cómo quedan algunas figuras de Animated que tienes al lado de alguna que  yo ttambién tenga. Me gustaría ver a Lockdown y Leader Megatron al lado de Crumplezone Cybertron (rojo o verde da igual) para ver cómo quedan:-];)y también a Bantor jijiji

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#42•26/Sep/2008, 05:10

bueno, si deszaras me da permiso, quiero hacer una review de animated bumblebee para algunos.

para que oigan mi opinion sobre este personaje.

saludos!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#43•26/Sep/2008, 23:28
Escrito originalmente por MegatronAnimated

bueno, si deszaras me da permiso, quiero hacer una review de animated bumblebee para algunos.

para que oigan mi opinion sobre este personaje.

saludos!

Dezaras me dijo que no te da permiso XD:):):D , Dele no mas con el Review para eso es el post para que cualquier individuo pueda postear

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#44•29/Sep/2008, 17:32

a ok, ahora que vengo de la escuela de una vez posteo sobre el abejorro.

saludos!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#45•10/Oct/2008, 07:30

Aquí les dejo algo que escribí de Ultra Magnus en TFChile.

Una de las figuras que más esperaba este año. Por fin cayó en mis manos. He aquí la revisión de una figura que le hace justicia al nombre Ultra Magnus, y que por fin no es un simple repintado de Prime:

El diseño para Animated de Ultra Magnus lo presenta como una especie de camión futurista acorde al estilo de Animated (como dato curioso, Sentinel Prime les escogió este diseño para que pasara desapercibido...no lo logró)

Imagen

El diseño de este Magnus trae un muy buen nivel de detalle para ser Animated: detalles mecánicos esculpidos, puertas esculpidas, puntos sobresalientes como tornillos, rejillas, e incluso amortiguaciones esculpidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Un detalle de menor importancia es que hay un par de paneles en la parte posterior que no cierran y muestran una pequeña parte de la articulación de la rodilla del modo robot, sin embargo están diseñados así y realmente no molesta tanto.

Imagen

Ultra Magnus trae algunas sorpresas en este modo...

MONTONES DE ARMAS!!!

Imagen

Así es, Magnus trae ocultas una serie de cañones rifles y lanzamisiles, que lo hacen ver muy imponente y poderoso. Lo malo es que en esta configuración la parte de atrás queda un tanto desproporcionada...pero que diablos! Es un camión lleo de armas!!! Por cierto, si presionan el botón rojo del costado, se escuchará un sonido de disparo y la punta de los cañones emitirán una luz amarilla intermitente. Dichos cañones pueden ser apuntados individualmente.

Imagen

Imagen

Lo bueno, luces, sonidos, un buen modo impoenente y montones de armas!!! Lo malo...no se, me gusta demasiado para encontrarle algo malo aparte de los pequeños paneles traseros.

La transformación de Ultra Magnus no es tan complicada como la del Leader Movie Optimus, incluso no es tan difícil como la del Universe Galvatron. Sin embargo no es para nada aburrida y trae unos pasos brillantes a la hora de armar las piernas, rellenando con los 8 neumáticos la parte trasera. Al acomodar los hombros escucharemos el sondido de transformación mientras el pecho de la figura se ilumina en rojo, los ojos en verde y los cañones en amarillo. Hablando de los hombros, las piezas que forman la cabina deben montarse en una forma particular en los hombros, lo que requiere aplicar un poco de fuerza extrema; sin embargo la figura se siente muy sólida, por lo que el riesgo de que se rompa al parecer es solo una ilusión.

Y así nos queda una figura que sinceramente se ve más impoenente que su contraparte animada, digno de ser el líder de los Autobots, en una figura que combina la sencillez de Animated con el detallismo de una figura Leader (es casi del mismo porte del Prime de la peli).

Imagen

Imagen

Imagen

La articulación de Magnus es muy buena, sin embargo presenta un par de problemas en los hombros: las secciones de la cabina pueden restringir un poco el movimiento, y además el hombro está situado un tanto atrás (como en el Titanium G1 Magnus), lo ue hace que luzca un tanto extraño en algunas poses. No hay mucho problema en el tema del balance si se aocmodan bien las piernas de la figura.

Imagen

Imagen

En este modo, Magnus también puede ser equipado con su arsenal de armas.

Imagen

Además, puede usar su ya legendario martillo (que se guardaba en la parte de atrás del camión), que nada tiene que envidiarle al de Thor. El martillo trae un pequeño automorph: al presionar la base hacia arriba, se extienden las partes transparentes.Tiene una especie de banda plástica que se inserta a un agujero en las manos de Magnus. Sin embargo queda un tanto corto y en vez de sujetar un martillo pareciera que estuviera tomando un helado.

Imagen

Esto puede ser solucionado si hacemos una pequeña trapa al ponérselo en la mano:

Imagen

La insignia de la Guardia de Elite Autobot que trae en el Pecho activa las funciones electrónicas de la figura. Repetirá la función de luces y colores mencionada en la transformación, Magnus abrirá la boca y hará una mueca con el panel superior de la cabeza, y se escucharán tres frases distintas (una a la vez) dicha por el actor gringo que le pone la voz a Magnus:

- Don't be a hero, Optimus. It's not in your programming. (No seas un héroe Optimus. No está en tu programación.
- We must return the Allspark to Cybertron. (Debemos regresar el Allspark a Cybertron.)
- Ultra Magnus here. (Aquí Ultra Magnus.)

Lo bueno, una figura que luce poderosa, le hace honor al nombre Ultra Magnus, cargado con electrónicos muy bien diseñados, un modo con armamento extra impoenente, articulación y balance decentes, refleja muy bien al personaje. Lo malo, los paneles de los hombros pueden restringir un poco el moviemiento de los brazos, y el mango del martillo le queda un tanto corto a la figura.

Es una figura llena de sorpresas y que sí hace sentir que en realidad es Ultra Magnus, el líder supremo de los Autobots. Altamente recomendable.

Imagen

Imagen

Modo vehículo: 10. Un modo estándar y un modo sobrecargado de armas, muy imponente y amenazador.

Modo robot: 9. Si no fuera por los hombros, esta sería una figura virtualmente perfecta. El modo con las armas al descubierto y usando el martillo lo hacen ver muy poderoso e imponente. Nada que envidiarle a los líderes de la peli.

Entretención: entre las distintas modalidades de ambos modos, la transformación bien diseñada y entretenida, un buen balance y articulación, y luces, sonidos, movimiento de cara, frases....HAY DIVERSIÓN PARA RATO!!! (creo que es al único Transformer al que le agotaré las pilas de tanto usar los electróncos).

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#46•10/Oct/2008, 14:04

Una buena adquisicion te felicito

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#47•10/Oct/2008, 22:43

si no fuera tan cara esa figura ya seria mia!!!!!!!!!!!

primus_prime, cada vez te has ido superando tanto en tus reviews como aqui!!!!

de una vez ire a verlo en tu review =)

solo dejenme sacarle fotos al abejorro y pongo la review...

saludos!

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#48•11/Oct/2008, 14:45

parece que ahi competencia para mi analisis de ultra magnus:8) :8) :8) :8) :8)

¡Visita mi perfil de Twitter!
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#49•15/Oct/2008, 15:45

Oye Des, no tienes al Voyager Megatron? me voy a hacer con él, particularmente me gusta mucho, ya lo he pedido pero lo único que no me gusta de comprar este tipo de figuras por la web es que no puedo ver y ver y volver a ver los detalles de pintura, espero que no sea como el Universe Prowl que lo pintado como ""###$##.

Me he hecho con Ratchet y Bumblebee, están muy chulos, Ratchet me gustó tanto que me compré otro, aunque menos mal que lo hice porq les comento que en el pecho hacia la parte izquierda del emblema Autoñoño se me le ha abierto una grieta, buff a la primera vez que lo transformé! hay una zona de tensión en esa área tanto a la derecha como a la izquierda, se ha abierto una pequeña grieta que realmente no se nota por la pintura roja pero sabes que está ahí y te atormenta. Cuando les pasa algo así lo pueden solucionar de alguna manera que quede bien? no se sin con algún tipo de pegamento, aunque no creo que el pegamento resita la tensión, pero no se si hay de varios tipos.

primus_prime tu Ultra Magnus está genial! felicidades! y el acabado de pintura se ve bastante bien, el único detallito que le veo es el del rostro. Particularmente me encantan las figuras que ahora llaman Leader pero van a ser mi ruina :ni)  jeje Leader Ultra Magnus (a este no puedo llamarlo Ultra Ñoñus jeje) y Leader Megatron son must have para mi.

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#50•29/Nov/2008, 02:15

Hola DarkEyesNEO, aunque la pregunta va para Des y hasta el momento no he visto respuesta te la voy a responder.

Yo tengo a Megatron voyager y los acabados de esto de 1 a 5 son 4 en mi figura, pero para ser franco te recomiendo que ahorres y te compres al leader clas, ya que la versión voyager tiene un defecto de estabilidad y eso se debe a que el cañon es muy grande y pesado y no es muy facil de posarlo con este apuntando por que te demora un resto mientras acomodas los pies y evitar que este se vaya de cara al suelo.

No es una mala figura pero si te gusta algo sencillo y divertido de posar y jugar este mega no es la opción. Yo tengo las dos versiones y en definitav te recomiendo al leader class es lo mejor.

Visita: www.transformerscolombia.mforos.com

En la confusión esta la oportunidad.

50 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones: