Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #21• Excelente dezaraa, si es tan recomendado me lo llevo. Que no falte en mis colecciones figuras de optimus, meg y stars... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por primus_prime Oye Deszaras...¿sería mucho pedir si pudieras hacer un tutorial hacerca de como sacar fotos tan buenas? Escrito originalmente por mdverde Bueno, se que no me preguntaste a mí, Oks, le sacaré algunas fotos a mi "studio" y hablare de algunos tips q aprendi con el tiempo, lo postearé en el tema de mdverde con las demás recomendaciones.pero no hace mucho habíamos abierto un tema para compartir secretos y consejos para tomar buenas fotos que tal vez te podría servir. http://forostransformers.mforos.com/167647/7446056-fotografiando-transformers/ También Deszaras podría aportar bastante en ese tema ya que sus fotos son geniales! |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Como siempre muy buena la review del Starscream, bastante util ya que tengo esta figura en la mira. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Sin duda lo de la mano suelta es muy malo, paro ya que te venga sin cabeza... creo q es de lo peor q he escuchado junto con la doble pierna izquierda de Kicker y los agujeros horrendos q tenian algunos predaking por falta de relleno en el molde. Por lo demas parece que las tiendas estan concientes, por primera vez en los XX de años q llevo comprando trfs el vendedor me dijo "la figura tiene cambio total dentro de 3 dias y 3 meses de garantia" se que por ley todo producto tiene garantia pero nunca me lo habian hecho notar con una figura, onda " sabemos q vienen ahi no mas asi q si le pasa algo traigala de vuelta ..." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #26• La culpa la tienen las Olimpiadas, cuando se acaben todo volvera en orden (así espero).... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Sardestron La culpa la tienen las Olimpiadas, cuando se acaben todo volvera en orden (así espero).... na es por la escases de alimentos....bueno por lo menos en mexico culpan ese problema por todo .-. en cuanto a lo de las dos piernas izquierdas eso me ha congelado....sigo en shock xD habra que ver la figura si viene mal transformada quizas sea por eso |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #28• QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Turn 03: The Leader... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Muy buena review de Megatron, en pasadas fotos que vi de el, no recordaba ese detalle de la etiqueta decepticon, y si tiene esos detalles de transformacion y de despegue, de seguro ire haciendo o diciendo a un familiar que siempre va a EEUU que me traiga ese, desde que lo vi me agrado bastante. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• comprar ese megatron Leader C.....me resulta dificil tendria que ahorrar de cero....intentare combencer a mi hermano de que me lo compre.....y como siempre Desza buen analisis |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Kai, tienes razon en eso, si uno "mismo" se lo va a comprar, eso es un sacrificio pero que digo grande, INMENSO!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Se me despejaron varias dudas. Ayer revisaba un par de reviews donde un tipo no doblaba las alas hacia atras en modo robot limitando la movilidad de los brazos, y otro que decía que no giraba la cintura. Es bueno saber que no es así. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tripredacus Deszaras, supongo que lo mandaste a pedir afuera, por que no creo que haya llegado todavía... Me pregunto si llegarán con el precio de los líder de la pelicual o alde los cybertron. Como sea, trataré de conseguirlo si o si. pues aqui en mexico el unico que se vende en ML esta en 879 pesos algo asi como 85 dolares D: ..... pero vere si puedo pagarlo en abonitos ;o; ya saben mercado pago |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Tripredacus Se me despejaron varias dudas. Ayer revisaba un par de reviews donde un tipo no doblaba las alas hacia atras en modo robot limitando la movilidad de los brazos, y otro que decía que no giraba la cintura. Es bueno saber que no es así. Lo de las alas es un paso de transformación que ni sikiera aparece en el manual (para variar) pero es claro que hay posicionarlas hacia atrás en modo robot ya q la pieza del hombro queda expuesta si no se hace, y si, la cintura gira pero no en su totalidad de todas formas de ángulos bastante razonables.Deszaras, supongo que lo mandaste a pedir afuera, por que no creo que haya llegado todavía... Me pregunto si llegarán con el precio de los líder de la pelicual o alde los cybertron. Como sea, trataré de conseguirlo si o si. Supongo que llegarán al precio de los leader class de la peli, mas que nada por el asunto electrónico pq de tamaño no es muy grande. Yo me lo consegui con un chino q me vende cosas de Macross con envio incluido me salio cerca de 50 dolares, quiza de donde se lo pelo XDD. En cuanto a los Stickers no los trae, tengo la costumbre de pegarle logos extra a los Decepticons que noto carentes en ese aspecto. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #36• Des, ¿vas a hacer rreviews de los Primes de Animated? Porque en TFChile tengo 2 que podría poner aquí si no tienes las figuras o si no las quieres hacer... |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Cita: Yo me lo consegui con un chino q me vende cosas de Macross con envio incluido me salio cerca de 50 dolares, quiza de donde se lo pelo XDD. Suelta el datooooooooooo!!!!!"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por primus_prime Des, ¿vas a hacer rreviews de los Primes de Animated? Porque en TFChile tengo 2 que podría poner aquí si no tienes las figuras o si no las quieres hacer... Postea no mas, si el tema de las galerias es libre ya antes se han visto dos o mas reviews de un mismo personaje con mas opiniones se logra una mejor idea de la figura. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Pues,coleccionista no soy,pero hace rato que ando dando vueltas a la idea de conseguirme una figura como un recuerdo de mi amor por TFS que me quede para toda la vida. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Estrella_rebelde Pues,coleccionista no soy,pero hace rato que ando dando vueltas a la idea de conseguirme una figura como un recuerdo de mi amor por TFS que me quede para toda la vida. Obviamente va a ser de mi preferido,asi que anduve viendo bastante en ML y tengo en vista a mis dos preferidos de todas las series,Armada y Animated (Tambien me encanta Cybertron pero los otros me caen aun mejor) Ahora que los precios...La traidora me esta trayendo muchos gastos en cuanto a patentes,seguros etc,voy a tener que esperar algo de tiempo para conseguirlos. La verdad es que este Starscream no me convencia nada en las fotos que veo por ahi,estaba desistiendo de comprarlo,pero en las que acabo de ver,me parece muy lindo (Aunque tambien le mejoraria la sonrisa)Esta bueno para tenerlo sentado en una pose bien canchera,en la punta de mi escritorio... Ahora,como no entiendo mucho de modelos,alguien me podria decir que version es la de las fotos?porque yo ya vi otras versiones diferentes (Ni idea los nombres),pero quiero esta,es la que mas se parece al original. A ver si en uno de esos milagros llega alguno a la Argentina,y justo yo lo pezco.Tal vez lo podria sacar en cuotas... El Starscream que revisó Deszaras es el tamaño Voyager. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |