Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• Aquí les dejo fotos actualizadas de mi humilde colección. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• muy buena coleccion primus_prime............................................................ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ¿No crees que te hace falta un seeker de cara gris por ahí? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• hey primus_prime tengo una duda ese laserbeak donde sale???? la imitacion de mp3 y audifono??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Muy buena colección, aunque noto que no tienens ningún Beast Wars. O no coleccionabas en esa época o tal vez no te gustan esos diseños... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #6• kai_ska-p:Ese Laserbeak que sale ahí es Booster-X 10, de la línea Movie Real Gears. Tripredacus:No tengo Beast Wars por las razones que mencionas: en esa época no coleccionaba, y además Beast Wars nuncame ha gustado. De hecho la única figura de BEast Wars que me gustría tener es el Robotmasters Lio Convoy. Y sí, el Prime combinado con Wing Saber es un Knock Off, y e pequeño qut tçu mencionas es un KO del Robotmasters Convoy. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo que me extraña es que no tengas ningún Primus, teniendo ese nick y habiendo llamado al tema "La colección de un Dios"... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Lo que me extraña es que no tengas ningún Primus, teniendo ese nick y habiendo llamado al tema "La colección de un Dios"... quizas es por que no puede coleccionarse a si mismo ._. .... o gracias por lo del pajarraco tratare de encontrarlo y comprarlo |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #10• Cuando salió Primus a la venta en Chile no tuve el dinero pa comprarlo, y ahora cuesta encontrar uno en buenas condiciones...pero algún día caerá. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #11• tu coleccion es fantastica!no como la mia,que yevo un año y tengo 19 trans(sin contar los 3 que le he comprado a xarly prime que todavia no me los ha mandado) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• ¿Quién se pega un viaje conmigo a Chile para meterle un palo a la habitación de este señor..........????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• Eso es!no tienes!que poca verguenza |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Sí, el día que pille a uno, con tanto Autobot y tanto Optimus se va a cagar encima xddxdxdxdxddxxdx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #15•• Mmmm....lo más parecido a un Megatron que tengo sería el LOC Galvatron, ese tamaño Legends XDDDDDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por primus_prime Agrego las compras de hoy: ¿Y transformados y transformados? a ver a ver a veeeer.... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Buenas adquisiciones Primus_Prime, si no me equivoco esos son Universe y se llaman Prowl, Sunstraker (se escribe asi o no, me corrigen, ok) los otros dos creo que es lugnut y...................................... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #18• Meggy: Así es, son las figuras de la primera Wave de Universe Classics 2.0: Sunstreaker, Prowl, y los otros dos que tú dics en realidad son un solo, Tankor, el Tripplechanger, actualziación del Octane de G1, al cual no le pudieron poner así por problemas de copyright. Estrellita: Siempre estoy dispuesto a complacer a una dama: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #20• buenisimas adquisiciones,sobre todo prowl (esque tengo devilidad por los prowl) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |