Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #41• vaya , si no me dices ni cuenta , entonces lo forman dos stunticons , y dos tecnobots pero aun asi esta bien ,tus trans movies estan geniales , yo apenas tengo dos,bumblebe the lux y megatron, no porque no me gustaran sino se agotaron muy rapido por aqui , y despues cuando volvieron asalir me enfoque a g1 , pero aun pienso agregar mas figuras de la movie , una opinion que tal estan los animated , pues aun no los he visto. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #42• De Animated te recomiendo a Voyager Optimus Prime, su esquema de transformación es muy similar al de otros Optimus, con la particularidad de incluir un automorph en el que gira las piernas mientras bajan a su posición correcta. Además creo que es el que tiene un look más G1 en comparación con los otros. Puesdes optar por ese para empezar, y después vas por los otros. Si te gustan los Transformers, puedes estar seguro que esta línea no te decepcionará, además puedes usar mis videos de youtube como referencia. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43•• buuhhh a mi no me gusta coleccionar cuanto TF vea...yo solo colecciono los que me gustan...seria un gasto exesivo comprarse toda una coleccion (si tubiera dinero pues si lo haria obviusly ) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #44• Muy buenas tus ultimas adquisiciones sobretodo Tankor es el qe mas me a gustado Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Comenzar con Prime de Animated, buena idea, cuando lo traigan aca o lo encargue, será el primero, es verdad lo que dice Primus_Prime, buen automorph, buen diseño, y la hasbro se "monstruoseo" con ese efecto de la placa de batalla. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #46• Me compré a Animated Lockdown, no esperaba mucho de la figura pero me ha sorprendido gratamente. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |