Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #21• WAO, buenos diseños de Universe, asi que ese Tankor es como Blitzwing, solo que este es combaticon de Universe con transfomacion en aeroplano, camion y robot, para mi que ya molan mucho estos triplechargers en estos tiempos... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #23• Una buenisima adquisicion me a gustado sobretodo Tankor y Sunstreaker Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Pillate el Megatron Classics Tanque verde, te molará, como Megatron y como Tanque, y junto con el RobotMaster que tienes chocará bien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #25• Excelente colección primus, una buena muestra de los hermanos de Chile... con envidia de la buena... porque les están llegando las series muy rápido... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por juanferprime Excelente colección primus, una buena muestra de los hermanos de Chile... con envidia de la buena... porque les están llegando las series muy rápido... a mi me toca esperar un poquito para traer los classics, es decir ya están volando para Colombia... no me gustaba tanto el octane... pero lo veo bien y me agrada... preferí mucho más este que el incinerator de la movie... classics es classics, el otro sería una figura más... eso si de bw no sabes todo lo que te has perdido... Sobre Tankor, la figura es basdante buena y el facor tripplechanger lo hace muy entretenido. No es perfecto, ya que en ambos modos vehículo se tuvieon que sacrificar algunas cosas para hacerlo más creible, pero en mi opinión es mejor que Classics Astrotrain. De hecho de stos 3 nuevos Classics, mi segundo favorito es Tankor, dejando a Prowl como el que menos me gusta. Prowl se ve muy simple, le falta mucho acabado para llegar al nivel de los otros dos, además de no verse tan atractivo y dinámico en modo robot y un gran defecto en la pintura: además del poco detalle, la pintura negra te mancha los dedos yla pintura blanca se ensucia con facilidad, AUN CUANDO NO TOQUES LA FIGURA!!! (¿¿¿???) Sobre Beast Wars, me ha picado el bichito y he comenzado a ver la serie, pero he visto las figuras y he tenido contacto con ellas y la verdad, a excepción de algunas, no me llaman la atención. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por primus_prime De hecho de stos 3 nuevos Classics, mi segundo favorito es Tankor, dejando a Prowl como el que menos me gusta. Prowl se ve muy simple, le falta mucho acabado para llegar al nivel de los otros dos, además de no verse tan atractivo y dinámico en modo robot y un gran defecto en la pintura: además del poco detalle, la pintura negra te mancha los dedos yla pintura blanca se ensucia con facilidad, AUN CUANDO NO TOQUES LA FIGURA!!! (¿¿¿???) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• creo que prowl clasico si no logro comprar el henkei me comprare el de hasbro y lo pasare por la tabla de los repintados...lo que dices es cierto no tiene nada de detalles...otro punto menos para H. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #29•• ANIMATED |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #30• Y en un momento de debilidad, me compré a Deluxe Ratchet. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #31• "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por MegatronAnimated Adelante, ve los videos con confianza. Como verás en mis posts anteriores he hecho varios de Animated y los tres de la Wave 1 de Universe. Aprovecho de preguntar, para que me sugieran: Voy a hacer mi review de MP Skywarp. Como no planeo comprar muchas más figuras Animated o Universe...¿con qué sigo? ¿Classics? ¿Movie? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Movie es una buena opcion para los nuevos modelos que han llegado, los allspark power llamados asi, tambien podrias con Universe. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por MegatronAnimated Movie es una buena opcion para los nuevos modelos que han llegado, los allspark power llamados asi, tambien podrias con Universe. Los allspark power me referia a nuevos moldes como longarm, Payload, incinerator, esos (si es que uno tiene jeje..) saludos y sigue asi!!! Mmmm...tendría que comprármelos, cosa que no pienso hacer XDDDDDDDDDDDD Yo me refería acerca de los que tengo en mi colección, y que son los que están en las fotos XD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Ratchet yo lo quize desde el principio...pero para variar no todos llegaron por aqui...asi que lo compre por la internetes XDDDDD.....me gusta su panza XDDDD |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por primus_prime Escrito originalmente por MegatronAnimated uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff........................... ....Movie es una buena opcion para los nuevos modelos que han llegado, los allspark power llamados asi, tambien podrias con Universe. Los allspark power me referia a nuevos moldes como longarm, Payload, incinerator, esos (si es que uno tiene jeje..) saludos y sigue asi!!! Mmmm...tendría que comprármelos, cosa que no pienso hacer XDDDDDDDDDDDD Yo me refería acerca de los que tengo en mi colección, y que son los que están en las fotos XD ahora si esta dificil, he visto varios y cuando veo la segunda pagina, ya 'tan ._. el camaro 2009 tal vez, no se, deberias ver en youtube cuales son los pocos videos que hay de los que tienes recientemente y te dedicas a ello. es buena sugerencia.... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #37• Muy buena coleccion, aunque se nota que solo estas interesado en los Prime, ese MP Skywarp se ve genial. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Dropshot Muy buena coleccion, aunque se nota que solo estas interesado en los Prime, ese MP Skywarp se ve genial. Holas Aunque pueda parecer que Prime es mi foco de atención, en realidad compro solo las figuras que me gustan. Porque sin contar los Optimus, el resto es más o menos variado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #39• hola primus muy buena tu coleccion y pues si no me dices, que es un ko , el optimus cybertron ni cuenta hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por megatron1 hola primus muy buena tu coleccion y pues si no me dices, que es un ko , el optimus cybertron ni cuenta Pues a muchos les pasa que no se dan cuenta en las fotos. En realidad es mucho más evidente en vivo, ya que trae las partes extras en las piernas para el modo super pero no el trailer, y trae algunos stickers que el original no trae. Aparte de eso y la obvia calidad más baja, yo diría que es prácticamente igual al original, incluso se combina con Wing Saber como se ve en la foto. Cita: como dices te faltaria leo convoy para,completar tu cole de primes, lastima que no te gustaron los beast , pues en realidad hay buenas figuras He visto muuuuuuuuuuuuchas de Beast Wars y no me convencen, con la excepción de Lio Convoy. Debe ser porque es un Convoy, o sea, un PrimeCita: hojala te hagas de praimus yo ya lo vi un amigo lo tiene y esta muy bien . saludos y decepticon ruler forever . y es menasor g1 el que tienes verdad ? aparte de devastator. Aun quiero el Primus, pero no he encontrado ninguno barato ni completo. Y el Menasor es un KO que trae a 3 Stunticons (Motormaster, Dragstrip y BReakdown) y 2 Technobots (Nosecone y Afterburner). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |