Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #101•• Mi nueva adquisicion entre otras. Optimus Prime dark of the moon Vendido Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #102•• Mi nueva adquisicion : Shockwave dotm Vendido Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #104•• Uhh.. que bonitos. A mi me los van a entregar hasta dentro de un mes o algo así A ver si luego nos cuentas que tal vienen EDIT: momento, ya lo abriste y les pusiste unos stickers Decepticons, verdad? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por Sutasukurimu Uhh.. que bonitos. A mi me los van a entregar hasta dentro de un mes o algo así A ver si luego nos cuentas que tal vienen EDIT: momento, ya lo abriste y les pusiste unos stickers Decepticons, verdad? Suta, pues puedes empezar a comerte las uñas y con razon, un mes esperandolos.... ufff... Yo los tengo desde la semana pasada y te puedo asegurar que Hook y Scrapper son muchisimo mejores que los 2 primeros constructicon que pusieron a la venta, te van a encantar!!!! Asi que espera, espera |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #106•• Si los Stickers se los puse la semana pasada al poco rato de tenerlos en mis manos . Pues son la leche sobretodo Structor qe para mi es el mejor de los 4 primeros , asi que la espera valdra la pena una vez los tengas en tus manos para tu disfrute personal. Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #107•• Mi Nueva adquisicion :TRANSFORMERS - R.I.D MEGATRON Un buen disparo a tiempo
Micromaster | |
PatoBot Micromaster | #108• Uhhhhh ..tantas figuras, Delta, tantas tantas tantas ..felicidades, es bonito saber que uno no es el único rayado con las figuras |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #109•• Mis nuevas adquisiciones : TRANSFORMERS HUNT FOR THE DECEPTICONS TERRADIVE Vendido Un buen disparo a tiempo
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #110• Cuando salieron estos dos no les presté la mínima atención, pero un día me los encontré en remate y no les hice el feo, la verdad no me arrepiento son unas figuras excelentes, incluso Hailstorm |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #111• Mi nueva adquisicion : TF The RID Rail racer Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #112• ¿Y es como en la serie? No digo en diseño, porque se nota que sí, sino en el aspecto de que la cabeza viene incorporada en vez de ser una pieza aparte. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #113• Si , la cabeza ya viene incorporada en la parte central del TF Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #114•• Transformers Prime: Voger Class, series 1 - OPTIMUS PRIME Vendido Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #116• Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #118•• TF Prime Cyberverse Vehicon Vendidos Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #119• Parece que estuvieran haciendo guardia, qué adecuado. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #120• Mi nueva adquisicion : Transformers United Un buen disparo a tiempo
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |