Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #81• Fansproject CA-04 Stormbomb Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #82• Uhhh... que bien, ya tienes el segundo Insecticon A mi llega hasta que salga el otro, en fin... A ver si luego nos cuentas que tal viene |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #83• Pues me a dejado mejor sabor de boca que el Fansproject CA-03 Thundershred se ve menos plasticoso y incluye 1 suriken como arma extra a parte de las suyas propias . Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #84•• Hola blitzjoans aqui te dejo caja en la que venia Black Optimus Prime junto a Megatron . TAKARA TRANSFORMERS Tokyo Toy Show Exclusive UNITED Darkside Optimus Prime & Megatron. Available. Spoiler:Escrito originalmente por blitzjoans Leches!!!! ese op es oficial o es un custom????!!! Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #85• Estuve a un clic de comprarmelos, pero pense "Joder, tengo los de WFC y son bien chulos.... ¡Y no tengo el bolsillo para completismos!" Prime sobretodo se ve increible con los colores, en claro homenaje a Scourge RiD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #86• TRANSFORMERS GENERATIONS RED ALERT Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #87• Mis nuevas Adquisiciones Fansproject CA-05 BackfieryTRANSFORMERS ENERGON SIXSHOT Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #88•• Ultra Magnus Titanium Vendido Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #89• Felicidades por esa figura, que es mejor Ultra Magnus Classics que el Ultra Magnus Classics Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #90• ¿Qué tal el Backfiery?, dicen que es el mejor logrado de los tres... Ese Ultra Magnus queda bien con los classics o es demasiado pequeño? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #91•• Gracias a los 2 en cuanto al Backfiery para mi es el mejor de los 3 Insecticon se mucho menos plasticosa que Stormbomb y es el que mas me a encantado en forma robot e insecticon. El ultra es de la misma altura que Optimus classic con lo cual queda bastante bien en tamaño. Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #92• Mis 2 nuevas adquisiciones Side Burn RID Optimus RID Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #93• La gran pregunta: cuando Side Burn se volvió rojo ¿empezó a amarse a sí mismo? La verdad es que la respuesta es más simple de lo que parece porque lo mostraron en el episodio siguiente a conseguir el supermodo, y es "sí", se ama a sí mismo como cualquier narcisista (conste que Side Burn me agrada, pero es verdad que es un narcisista y un acosador). Además, tampoco es que ame a TODOS los autos rojos, sólo a los inanimados porque en su mente podrían ser chicas, y tal vez también a las fembots que se transforman en autos rojos, pero nunca ha tenido interés en, por ejemplo, WARS, porque es claramente un auto rojo machito. Fire Convoy siempre me ha gustado más en su super-modo, no sé qué tiene el modo básico que no me convence. ¡Buenas adquisiciones! ¡Felicidades! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #94• TRANSFORMERS SOLAR STORM GRAPPEL Voyager Class: Classics RTS GrappleBeast War Cybershark. Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #95• Mis nuevas adquisiciones: Transformers Reveal the Shield G2 Optimus Prime RTSTransformers Generations Sky Shadow - Black Shadow Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #96•• Mi nueva adquisicion como la de muchos del Foro. Battle Tanker Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #97• Deltaaaaaa, cuenta cuenta, que tal el Battle Tanker??? Que yo lo tengo pedido a Moe pero lo tengo con mas cosas agrupadas y aun me tardara un poco en llegar todo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por Irkush Deltaaaaaa, cuenta cuenta, que tal el Battle Tanker??? Que yo lo tengo pedido a Moe pero lo tengo con mas cosas agrupadas y aun me tardara un poco en llegar todo!!! Ya te cuento yo, una pequeña gran maravilla, poco más que añadir... ^^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #100• Estos son mis nuevas adquisiciones: TF Dark Of The Moon Whirl TF Dark Of The Moon Backfire TF Dark Of The Moon Tailpipe Un buen disparo a tiempo
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |