Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por DeltaWar Pues no creo Komsco ese Soundblaster custom de Classics lo pille por Ebay ¿Y cuál era el nick del vendedor? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #42•• Pues ahora mismo ni idea lo unico cierto qe te puedo decir es qe el vendedor era de Reino Unido y tambien vendia un Custom de los constructicom Pero eso era el año pasado cuando lo adqueri a Soundblaster Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #43•• El constructicon que vedia el tio en su momento era igual que este . Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por DeltaWar Pues ahora mismo ni idea lo unico cierto qe te puedo decir es qe el vendedor era de Reino Unido y tambien vendia un Custom de los constructicom Pero eso era el año pasado cuando lo adqueri a Soundblaster Pues el que Savius a vendido hace poco era casi... por no decir exáctamente.... igual. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #45•• Mi nueva adquisicion Perfect effect PE 11 Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Me encanta el Reflector de Perfect Effect, yo me pille el mio y estoy encantao... buena adquisicion, espero que la disfrutes tanto como yo, saludos Delta! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #48• Mi nueva aquisicion TF FansProject Warcry , Flameblast Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #49• Minueva adquisicion TF Cyberverse Powerglide Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #50• ¡Te felicito! espero que llegue a estos lares tambien ¿como se ve junto a los demas? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #51•• Mis nuevas adquisiciones TF El lado oscuro de la luna ( Videojuego ) Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #52• Tf Videojuego Pc Beast Wars Transformers: Legends Class, Reveal the Shield - STRARSCREAM Un buen disparo a tiempo
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #53• Huy, la foto con Devastator es todo un clásico obligado, sólo te falta poner en la otra mano de Bruticus a Megatron |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #54• Jejejeje pues no es mala idea mañana lo pondre aver que tal queda Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por DeltaWar Mis nuevas adquisiciones: TF Cyberverse XDXDXDXDXDXDXDXD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #56• Mis nuevas adquisiciones . TF Reveal the Shield Jazz Tf Powercore Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #57• Vergüenza ajena me da que aun no tuvieses a Jazz RTS/United, Delta! jejeje |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #58• Pos mas verguenza me dava ami porque aun no lo tenia hasta ahora Jejejejeje pero ya por fin lo tengo TF Reveal the Shield Jazz Un buen disparo a tiempo
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #59• acabo de ver lo de el custom emborronao...jajaja... tiene pinta de ser..... Spoiler: leokaiser? me he ganado un thust generations? jajja, pon fotos de eso hombre!!!! a to esto en cuanto tengas uno por ay disponible...privi! :P |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #60•• Pues menos mal que te lo has leido me tendrias que aver mandado un Privado y te diria si has acertado o no . En cuanto alTransformers thrust generations ya te habisare si veo alguno .
Un buen disparo a tiempo
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |