Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• yo quiero a ese maldito tanquecitoo!!! ToT Que envidiaaa!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Es díficil de conseguir, no?, igual de Windcharger... Yo logré hacerme de uno, gracias a un amigo, pero todavía estoy esperando a que me llegué |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #23• ¡Tienes una muy buena colección! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #25• Muchas gracias pero todavia me qeda qe poner todos mis Beast Wars qe no son poco ahora no recuerdo a quien selo promeyo qe lo iva a poner en el foro Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | ||||
DeltaWar Alternator / Binaltech | #26• Mi nueva adquisicion
Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #27• Sidearm es Firebolt (alias Dr Sparks) ¿verdad? Es que me pierdo con los nombres "repele-abogados-de-Has/Tak" que tienen estas figuras de terceros. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #28•• Mi nueva adquisicion. Transformers Reveal The Shield TURBO TRACKSTF cybertron Lugnus TF cybertron SHORTROUND Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #29• Algunas TF Mas de mi cole TF Energon Towline TF Energon Inferno Tf Energon Downshift TF Cybertron Downshift TF Energon Scout TF Energon Strongarm TF Energon Signal Flare TF Energon Battle Ravage TF EnergonDivebomb TF Energon Cruellock TF Cybertron Dark Scorponok Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• A ver para cuando nos pones fotos de los ñecos en tus estanterias |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #31•• Pues aqui tienes algunas Mas aunqe la camara es una (M) TF custom Classic Blitzwing Y aqui mi pequeñas Jollitas Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #32• Hostia, que bonito que se ve el Superior Energon con los adds de FP ... me gusta más que el de ROTF! Por cierto, para tener a Warpath RTS en su empaque, véndemelo y te reenvio el blister con una foto dentro del juguete ... Ya sabes lo que siempre digo... Spoiler: ¡¡Los Transformers son juguetes!! No los tengais en sus cajas sin jugar con ellos, que sino se vuelven locos como el viejo de Toy Story 2 |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #33• Jejejejeje muy bueno Xarly pero el bilster Warpath esta abierto pero lo dejo en el para que la figura no se estropee muxo Por cierto ese Superior Energon me lo vediste tu hace cosa de 2 años creo recordar Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Ese Soundblaster custom de Classics es el de Savius? PD: Tu cámara no será una reflex, pero no te quejes de calidad, se ven de PM. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Cuanto tiempo sin pasar por acá, tus fotos están bastante bien para lo que dices de tu cámara o mi vista es muy mala o mis estándares de fotos son muy bajos Grandiosa colección, maravillosamente variada, esa foto con pinta de estante de tienda notable Buenos comics también Saludines Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #37• Pues no creo Komsco ese Soundblaster custom de Classics lo pille por Ebay Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #38• Lo que me intriga es el Comandante Cobra de 12 pulgadas: yo tengo ese mismo modelito, mismo uniforme (sin la identificacion porque es de 2ª mano), pero el simbolo de Cobra en la mascara es diferente. La filecard de Yojoe.com tambien muestra su mascara como la del tuyo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #39•• Pues ese Comandante Cobra lleva muxos años conmigo no recuerdo cuanto tiempo exactamente pero aun lo tengo como el primer dia Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #40•• Algunos Trans Mas Y aqui el custom qe Habia empesado con ayuda de un amiguete. Si quereis adivinarlo me madais un privi y os digo si veis acertado con el Custom TF Un buen disparo a tiempo
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |