• |
• Muy buena cole ![]()
|
• Sidearm es Firebolt (alias Dr Sparks) ¿verdad? Es que me pierdo con los nombres "repele-abogados-de-Has/Tak" que tienen estas figuras de terceros. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
• Algunas TF Mas de mi cole TF Energon Towline
TF Energon Inferno
Tf Energon Downshift
TF Cybertron Downshift
TF Energon Scout
TF Energon Strongarm
TF Energon Signal Flare
TF Energon Battle Ravage
TF EnergonDivebomb
TF Energon Cruellock
TF Cybertron Dark Scorponok
Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
• A ver para cuando nos pones fotos de los ñecos en tus estanterias |
• Hostia, que bonito que se ve el Superior Energon con los adds de FP Por cierto, para tener a Warpath RTS en su empaque, véndemelo y te reenvio el blister con una foto dentro del juguete Spoiler: ¡¡Los Transformers son juguetes!! No los tengais en sus cajas sin jugar con ellos, que sino se vuelven locos como el viejo de Toy Story 2
|
• Ese Soundblaster custom de Classics es el de Savius? PD: Tu cámara no será una reflex, pero no te quejes de calidad, se ven de PM.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
• |
• Lo que me intriga es el Comandante Cobra de 12 pulgadas: yo tengo ese mismo modelito, mismo uniforme (sin la identificacion porque es de 2ª mano), pero el simbolo de Cobra en la mascara es diferente. La filecard de Yojoe.com tambien muestra su mascara como la del tuyo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
• Escrito originalmente por DeltaWar Pues no creo Komsco ese Soundblaster custom de Classics lo pille por Ebay
¿Y cuál era el nick del vendedor?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: SuperSideways, el 09/Ene/2010, 01:27 | 09/Ene/2010, 01:27 | 14 | 3k | 28/Feb/2010, 02:43 megatron2016 |
Por: DeltaWar, el 22/Abr/2008, 16:58 | 22/Abr/2008, 16:58 | 9 | 2k | 19/Jun/2008, 20:24 DeltaWar |
Por: Boeing037, el 15/Oct/2007, 02:02 | 15/Oct/2007, 02:02 | 12 | 2k | 21/Dic/2007, 18:33 juanferprime |
Por: SIXSCREAM, el 02/Dic/2006, 18:06 | 02/Dic/2006, 18:06 | 14 | 3k | 12/Jul/2007, 09:23 SIXSCREAM |