Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #81• Bien, mientras son peras o son manzanas, añadiré el logo Autobot para reforzar mi posición... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #82• Oks, hago el logo pero que las "femcons" decidan su nombre: gilrscons, femcons, ladycons etc, y si pueden darme una idea de personaje ya que la unica que se ocurre el araña negra y esa ni siquiera es un decepticon. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #83• Estoy bien segura de alguien por allí ha visto algo de una decepticona que se supone es la novia de Starscream, yo por el momento tengo la mente en blanco HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #84• Puedes ser una especie de Arcee, pero malvada, como un Scourge es a Optimus, una cosa así. Seguro que el negro le queda estupendo, con unos toques morados, (el color del imperio) http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #85• exelente idea!!, ahora habra que esperar la opinion de las chicas en cuention aki. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #86• Me parece una buena idea lo del color, que sea completamente leal a la causa. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #87•• Oks ya tenemos un voto a favor de la arcee decepticon y por ladycons, faltan byjana y ravage a ver que dicen........por cierto akabo de recordar a Strike shadow una chica decepticon (una de las hermanas repintadas de sidebrun de rid) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #88• Gracias los voy a esperar con impaciencia, y prometo ser desde ahora una leal y fiel Decepticon. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #89• wwwwwwweeeeeeeyyyyyyyy!!! ke me pierdoooooooo!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #90• En resumen : |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #91• jejeje, pues creo ke tendría ke dejar mi voto en blanco, porke a mi me guzta tanto blackarachnia, como ese nuevo diseño ke le haríais a arcee ^_^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #92• Si buscan un logo femenino Transformers que sea genérico yo propongo a la Robot Ninja que aparece en un capítulo G1, era sencillamente genial ella solita se la podía contra todos, aunque una Arcee Dark, mmm no estaría nada mal. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #93• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Estoy bien segura de alguien por allí ha visto algo de una decepticona que se supone es la novia de Starscream, yo por el momento tengo la mente en blanco Uij!!! Diganme donde que ni yo la recuerdo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #94•• Bueno de echo no solo falta Ravage sino tambien Alphawave no se olviden de alpha ya son 4 chicas, Ter, Byjana, Ravage y Alpha. Por cierto Ter Deszaras aun no te habla del seguro médico y dental del imperio aun ? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #95• Alpha quedaba fuera de la discusion pq ella es autobot y se quedaria en teoria con el logo de las girlsbots, por eso la desicion estaba entre ter, byjana y ravage que son del "dark side" of cybertron. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #96• Alguien habló de la novia de Starscream? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #98• hey Deszaras, ¿cuales son esos beneficios de pertenecer al imperio? siiiii, como puedes ver, ya soy miembro (por fin logre insertar la imagen), y cuenten conmigo para servir a nuestro señor Megatron "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #99• Ya que no hay fembots decepticons, yo digo que por que no crean el Team Predacon FemBots con Blackarania como representante. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #100• Escrito originalmente por raurquiz Ya que no hay fembots decepticons, yo digo que por que no crean el Team Predacon FemBots con Blackarania como representante. Team Maximal - Optimus Primal cough cough * Silverbolt * cough cof ....mmhh que tos tan fastidiosa cargo cought cought |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |