Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #61•• Pobre Starscream. Está genial su versión de Armada a pesar de que no es el frío y maquinador de antes. Aquí el chaval siempre intentaba demostrar su grán valía pero sino lo utilizaban se burlaban de él. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #63•• Escrito originalmente por Deszaras_X Siempre fiel a megatron? einnnn????? Bueno, excepto al final que acabó hasta las narices de Meggy y quería cargarselo. Pero despues de convertirse en powerlink no vuelve otra vez a ser fiel a él? y de nuevo vuelve a acabar hasta las narices |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #64• Cita: mmm, pillina, ¿Que hace una chica como tú en un lugar como este? PD: Starscream taquillando Jujujú, para empezar, eso ni Alphatrión lo sabe, así que ni preguntárselo a él... Por otro lado, no veo la razón para que un varón se interne en nuestro mundo, y además decepticon(no es nada personal, comprende Starscream) pero sería cosa de someterlo a votación... ¿Se imaginan una chica peludet decepticon? ¡Ugh! Por cierto que a mi no me pasa ningún Starscream, ni g1 ni Armada (en la serie, claro) uno es un perdedor de marca y el otro también, pero más bueno que el pan (duro) En lo personal, en cuanto a decepticons se trata, me gusta más Soundwave... Simple capricho femenino PD: Esplíquenme lo de taquillando HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por StarscreamNEO Digamos que era un pelmaso fuerte, que el poder y la fuerza no son sinónimos (sinionimos) de inteligencia, pobresito este Megatron el muy brutito y pastel al mando, UF!!! Spoilers No si starscream era un genio!!, Thrust se lo engatuzo como kizo, Megatron lo tenia en la punta del dedo, y demas lo apaleaba como ejemplo para los demas, Cyclonus pasaba burlandose de el, vamos como dije que tenga buen carisma y sea noble, no deja que sea pastelon tambien, igual que megatron. ME..., yo no he dicho que Starscream sea mejor líder solo dogo que se debe esperar más de un líder Decepticon, si solo me falta decir que de BW me gusta Dinobot haber que disparates me lanzan. Preparaos Deszaras que voy a infectar tu sistema corporeo con un Kreemsek o la plaga corrosiva ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #66• Sin embargo, fue un genial guerrero, fuerte y astuto siempre fiel a Megatron e intentando que este le comprendiera y le apoyara pero desaprovechó todo su potencial... una lástima.[/cita] Esta cualidad de hacer siempre el máximo esfuerzo y que nadie lo reconosca y más encima te lo critiquen y ni tomen en cuenta, es el rasgo que me identifica con STARSCREAM, ya que a pesar de todo siempre siguió adelante luchando por lo que creía. De pequeño me gustaba el G1 por que no se dejaba pasar a llevar por un sistema con el cual no estaba de acuerdo, aunque debo reconocer que de vez en cuando tenía actitudes pésimas, el de Armada evolucionó considentemente conmigo ya que analiza y actua de mejor forma frente a las situaciones, posee rasgos de nobleza, aprecia el lado del bien a pesar de pertenecer al del mal, y peca de ingenuo al igual que yo (por lo de que Thrust lo convenció de que hiciera tal cosa), este jet de blanco y rojo a aparecido muchas veces en mis sueños desde que yo era un niño así que debe formar parte de algo importante en mi subconciente, es por ello que le tengo tanto cariño. Spoler!!! Su muerte en Armada fué sencillamente gloriosa, así debe morir uno luchando por lograr sus ideales hasta el fin. , pero en Energón vuelve ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #67• Por cierto que a mi no me pasa ningún Starscream, ni g1 ni Armada (en la serie, claro) uno es un perdedor de marca y el otro también, pero más bueno que el pan (duro) En lo personal, en cuanto a decepticons se trata, me gusta más Soundwave... Simple capricho femenino PD: Esplíquenme lo de taquillando[/cita] Bueno puede que Starcream sea un perdedor, pero eso sí nunca lo asumió, no como el resto de la mayoría de los Decepticons que eran perdedores subyugados por el temor o simples soldados. Soundwave tenía cualidades que le daban un muy buen carísma, a mi también me gustaba, pero su personalidad uf! sin comentarios. Lo de taquillando se refiere sencillamente a tirar pinta en algún sitio o frente a alguien ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo de taquillando se refiere sencillamente a tirar pinta en algún sitio o frente a alguien mmhhh ya creo haber entendido un poco lo de taquillando ..... pero te refieres a como vanagloriarse ?!?! algo que Soundwave no hacia, no se vanagloriaba, era muy modesto y eficiente. Y el starscream de Armada era Cool !. jeje pero no muy poderoso..... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #69• "taquillando" se refiere a "hecerse el lindo" a ver si engancha con alguna chica autobot para que lo dejen entrar al team. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #70• alphawave, ¿ké tenes en contra de las fembots decepticons ke son aliadas al team peludet?? ¬_¬ jujuju, ve con cuidado... ke seas fémina no te salvará de su ira. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #71• ...hay algun grupo de autobots por ahi.....? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #72• Escrito originalmente por convoy ...hay algun grupo de autobots por ahi.....? No, ya fueron aniquilados por el imperio Decepticon, je, je.. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #73• [cita title=Escrito originalmente por Deszaras_X]"taquillando" se refiere a "hecerse el lindo" a ver si engancha con alguna chica autobot para que lo dejen entrar al team.(cita) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #74• Starscream siempre a estado más allá de los bandos y las banderas, solo sigue su intuición e ideales, y aunque le resulta frustrante no conseguirlos sigue luchando, por ello, y por que comprendo la posición de Decepticons y mis muy queridas Girl Bots, permanecere así errante por el firmamento por un tiempo sin declararme perteneciente a ningún Team. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Byjana alphawave, ¿ké tenes en contra de las fembots decepticons ke son aliadas al team peludet?? ¬_¬ jujuju, ve con cuidado... ke seas fémina no te salvará de su ira. ¿por qué no hay un grupo de Femcons? Así no me echarían montón ya que son más deceps que autobs... Me siento como predacon de Armada, ¿todos me regañan!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #76• [cita title=Escrito originalmente por Alphawave_autobot] |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Toxman oh oh !, ya me imagino al deszaras en alguna de sus fraguas secretas en santiago forjando un nuevo icono (claro despues del almuerzo y cuando tenga tiempo) jejejeje. jajajaja , no se en realidad, pienzo que al ser pokas en numero las chicas en el foro deberian permacer unidas bajo un mismo team, ademas el girlbots team se suponia que era generico no autobot (por eso no lleva simbolo de ninguna faccion), lo de arcee era por ser la femina robot mas representativa nada mas, ahora si deciden hacer un femcons team, seria un honor hacer el logo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Deseo unirme al Tema Decepticon, si es posible a uno de mujeres Decepticons, pero con un logo propio, o si no es posible al Team Decepticon generico... todo con tal de estar al lado de mi lider Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #79•• Bueno Ter debido a que por alli no hay un logo de las Femcons y bueno como dijo el Deszaras es elogo se pretendía ser generico para qie todas las chicas tengan su sindicato. Bueno pero quien les impide poner el logo de las Girlbot y el logo de la que quieren. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #80• RECOPILACION DE LOS TEAMS DEL FORO: !! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |