Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Primero q todo dejen de ver conflictos imaginarios... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Lo de los conflictos iba por otro post , ademas la palabra "conflicto" tal vez es demasiado dura para expresar lo que queria, solo que me llama la atencion tanta vuelta a algo que me parecia tan sencillo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno, a lo que íbamos. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24•• no conosco una manera para que cada cierto numero de mensajes se cmabie la firma, de echo creo q no existe esa opcion, por ahora vamos solo a limitarnos al nombre debajo de cada quien, ya que es lo unico q ofrece el foro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• bueno, gracias por tus palabres tanafor, y les presento una opcion temporal de logo para team autobot, espero que sea de su agrado |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• El autobot me gusta, me apunto |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #28• Que tal. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• A mí precisamente lo que me gusta de Ultra Magnus es que es un líder sin las responsabilidades de un Prime. Es algo así como un Prowl/Jazz para Optimus. Me alegra que no fuese el "elegido" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Creo que ya habiamos llegado a un concenzo de que ultra magnus apesta (y si no fue concenso, recuerden el lema de megatron) y por algo no fue el elegido (la matriz es muy sabia) ademas no recuerdas que fue destruido por galvatron??, el perdio la matriz!!!, perdio la guerra!!, si no ubiese sido por la amabilidad de los junkions estaria en ese basurero todavia y ademas en headmaster la volvieron a matar!!! (o sea es el krillin de los trfs, para hacerse una idea de su rango). Por lo del nombre creo que ubiese quedado igual, recordemos que el ya era un camion (vamos si es un prime con armadura) ahora si se trataba de que todos los lideres fueran prime, seria lo mas simple ultra prime, magnus prime, magna suxs prime, suximus magnimus o como dices magnimus prime. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Bien, bien. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• pues formar un team de Chicas-bot taría muy bien, pero creo ke tendría ke dar igual si eres autobot, decepticon, predacon o maximal... |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #33• si es asi yo creo q me apuntaria tb, no estaria mal formar un team con las pocas feminas q somos por aka. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34• Un movimiento de feminas Transfans, jajaja que vaina tan buena esto no tiene antecedentes, jajajaja, bueno que asi sea !!. Ya quiero ver logo, Logo ! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35•• bueno chicas, el señor deszaras, quiso disculpar la insolencia de su sexo ofreciendonos esta ofrenda: nuestra insigna, ké os parece??? a mi me guzta muxo, ya me la he puesto y todo, jejeeeje ^_^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Desde luego Deszaras_X es el maestro de los Super-Deformed. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• no se olviden que hay que poner la direccion de la firma de las GIRLS BOT entre estos cuadros, asi saldra la imagen y no la direccion |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• A ver, barájenmela más despacio. ¿Cómo pongo el logo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #39•• tienes ke poner el link, entre los simbolos ke te ha dicho toxman, y SIN espacios. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Pues no estaria mal q nos hicieramos un logo nosotras mismas, pero hay q admitir q el q nos hizo deszarasx esta mono. Todo es ponerse asi q supongo q toda idea sera bienvenida. Yo por mi parte me pondre ha hacer algo en cuanto pueda :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |