Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Primero q todo dejen de ver conflictos imaginarios... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Lo de los conflictos iba por otro post , ademas la palabra "conflicto" tal vez es demasiado dura para expresar lo que queria, solo que me llama la atencion tanta vuelta a algo que me parecia tan sencillo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Bueno, a lo que íbamos. ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #24•• no conosco una manera para que cada cierto numero de mensajes se cmabie la firma, de echo creo q no existe esa opcion, por ahora vamos solo a limitarnos al nombre debajo de cada quien, ya que es lo unico q ofrece el foro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• bueno, gracias por tus palabres tanafor, y les presento una opcion temporal de logo para team autobot, espero que sea de su agrado |
Micromaster | |
Corona_Prime Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #28• Que tal. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• A mí precisamente lo que me gusta de Ultra Magnus es que es un líder sin las responsabilidades de un Prime. Es algo así como un Prowl/Jazz para Optimus. Me alegra que no fuese el "elegido" ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Creo que ya habiamos llegado a un concenzo de que ultra magnus apesta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Bien, bien. ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #32• pues formar un team de Chicas-bot taría muy bien, pero creo ke tendría ke dar igual si eres autobot, decepticon, predacon o maximal... ![]() ![]() ![]() |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #33• si es asi yo creo q me apuntaria tb, no estaria mal formar un team con las pocas feminas q somos por aka. ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #34• Un movimiento de feminas Transfans, jajaja que vaina tan buena esto no tiene antecedentes, jajajaja, bueno que asi sea !!. Ya quiero ver logo, Logo ! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35•• bueno chicas, el señor deszaras, quiso disculpar la insolencia de su sexo ofreciendonos esta ofrenda: nuestra insigna, ké os parece??? a mi me guzta muxo, ya me la he puesto y todo, jejeeeje ^_^ ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Desde luego Deszaras_X es el maestro de los Super-Deformed. ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #37• no se olviden que hay que poner la direccion de la firma de las GIRLS BOT entre estos cuadros, asi saldra la imagen y no la direccion ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• A ver, barájenmela más despacio. ¿Cómo pongo el logo? ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #39•• tienes ke poner el link, entre los simbolos ke te ha dicho toxman, y SIN espacios. ![]() ![]() ![]() |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Pues no estaria mal q nos hicieramos un logo nosotras mismas, pero hay q admitir q el q nos hizo deszarasx esta mono. Todo es ponerse asi q supongo q toda idea sera bienvenida. Yo por mi parte me pondre ha hacer algo en cuanto pueda ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |