• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Fomación de "Teams"
Responder
187 Mensajes
12345
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
#21•02/Nov/2003, 03:16

Primero q todo dejen de ver conflictos imaginarios...

Y este ¿algo pobre solo el logo y el nombre del team? XD

Vamos q entonces esta serie ha sido pobre toda la vida...

El logo es para identificar al team, el logo debería ser fijo para todo el team, estaría aparte de la firma q eso va a gusto de cada quien.

Al ser el logo igual para cada miembro del team, mucho mas lo sería el nombre del team.

Y no es q te haya quedado mal, para nada, mas si van a identificar a un team pues q sea con el logo q se utiliza para identificarlo y q tiene cada personaje plasmado en alguna parte de su cuerpo y por supuesto el nombre.

De mas periquitos y monerias quedarían reservados para la firma.

Ojo q con esto no pretendo desmerecer tu trabajo.

Por otro lado q si vamos a nombrar subgrupos como grupos, entonces empezar a nombrarlos a todos, vaya q tendremos mas grupos q usuarios frecuentes...es preferible utilizar los dos grupos en lineas generales principales, además así habrá algún balance en cuanto a la cantidad de foristas en cada grupo, vamos q por aquí no hay muchos para q tengamos en cuenta todos los subgrupos, bueno digo yo, me acato a lo q se decida en votación.

Si al final deciden colocar sus infinitos grupos XD bien, pero yo quiero ser Decepticon XD...

¿Se podrían colocar unos logos Decepticon debajo del nick? los cuales se activarían cada cierto número de mensajes, así por ejemplo cuando se llegue a 100 aparecería uno, cuando se llegue a 200 otro...con 5 estaría bien...^^

Ey pero hay infinidad de cosas q se pueden hacer, solo se están haciendo sugerencias, el hecho de q no todos piensen igual no significa q se originen conflictos.

Saludos.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#22•02/Nov/2003, 04:08•Editado por Deszaras_X

Lo de los conflictos iba por otro post , ademas la palabra "conflicto" tal vez es demasiado dura para expresar lo que queria, solo que me llama la atencion tanta vuelta a algo que me parecia tan sencillo.

Lo de la pobreza iba en directa referencia a un avatar de team en un foro y nada que ver con la la identificacion del bando decepticon en la serie.

Toy de acuerdo con que el logo del team deberia ser parejo para todos los integrantes del mismo.

Lo del numero de teams , vamos que tampoko va a existir 30 teams en el foro, a lo sumo habra autobot, decepticon, el pred y un par mas, lo del equlibrio se va dar de forma natural no hay que preocuparse por eso. Y tambien espero que con el paso del tiempo van a ser muchos mas miembros.

Lo de los logos en distintas instancias del foro depende del gusto de cada uno y de las posiblidades tecnicas que nos brinda el foro, eso nos lo pueden decir los moderadores, tambien me parece bien la idea de una especie de rango a partir de sumar logos por numeros de mensajes, eso si, aparte de la pertenecia al team.

saludoxz

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#23•02/Nov/2003, 07:18

Bueno, a lo que íbamos.
Deszaras_X, tu logo está simplemente genial. Si fuera de la facción Decep lo añadiría a mi firma (inexistente por el momento) sin dudar. Muy buen trabajo. ¡Me encanta ese Megatron Armada Super-Deformed!

Por desgracia me vinculo más al bando Autobot, y como soy totalmente inútil para cascarme con el Potochof, esperaré a que uno de nuestros amables tertulianos nos bendiga con un buen banner Autobot.

¡Ah, qué impotencia ser un simple cazurro de a pie!

ToXmAn
ToXmAn
#24•02/Nov/2003, 16:46•Editado por ToXmAn

no conosco una manera para que cada cierto numero de mensajes se cmabie la firma, de echo creo q no existe esa opcion, por ahora vamos solo a limitarnos al nombre debajo de cada quien, ya que es lo unico q ofrece el foro.

Y lo otro me parece mejor que fueran mas de una faccion, y no solo limitarnos a Decepticons y Autobots, sino que hayan todas las q existen yua sea Vehicons, Decepticons, Autobots, Minicons si alguien quiere lo que sea, ya que no importa el numero de personas en cada team digo yo, porq despues no nos vamos a caer a tiros en verdad jejeje. sugiero q todos los que quieran ser de un team, contacten a un miembro del team o vean uno de mis mensajes anteriores de como unirse a los team ya existentes (en la pagina 1)

DESZARAS X: Decepticons/Destrons
http://miarroba.com/foros/perfil.php?foroid=167647&id=680501

Byjana: Predacons
http://miarroba.com/foros/perfil.php?foroid=167647&id=477836

Corona_Prime: Coronabots
http://miarroba.com/foros/perfil.php?foroid=167647&id=702009

http://www.Transformers.Spydar.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#25•02/Nov/2003, 17:30

bueno, gracias por tus palabres tanafor, y les presento una opcion temporal de logo para team autobot, espero que sea de su agrado

<---Renovado!! =)
Corona_Prime
Micromaster
Corona_Prime
Micromaster
#26•02/Nov/2003, 20:30

...EsTa bUeNo eL LoGo aUtObOt dEzArAs!!!
...mE GuStA El eStIlO sD CoN QuE DiBuJaS!!!

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#27•02/Nov/2003, 21:48

El autobot me gusta, me apunto

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#28•02/Nov/2003, 23:36

Que tal.
Bien, acabo de ver la pelicula de los Transformers (por cuadragesima quinta vez) y no me canso de insistir que Ultra Magnus debio haber tenido el mando de los autobots, es decir, que hubiera tenido la capacidad de abrir la matrix y ser reformado en un lider autobot.
esta bien, Hot rod era el elegido para esa misión y por eso se volvio Rodimus Prime, pero, echando a volar la imaginacion, y suponiendo que Magnus hubier podido abrir la matrix y hubiera sido reformado por esta, ¿cual creen ustedes que hubiera sido su nuevo nombre? yo particularmente opino que su nombre debió haber sido "Magnimus Prime" ¿Ustedes que opinan?

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Hot_Rod
Hot_Rod
#29•02/Nov/2003, 23:41

A mí precisamente lo que me gusta de Ultra Magnus es que es un líder sin las responsabilidades de un Prime. Es algo así como un Prowl/Jazz para Optimus. Me alegra que no fuese el "elegido"

Deszaras_X
Deszaras_X
#30•03/Nov/2003, 13:49•Editado por Deszaras_X

Creo que ya habiamos llegado a un concenzo de que ultra magnus apesta (y si no fue concenso, recuerden el lema de megatron) y por algo no fue el elegido (la matriz es muy sabia) ademas no recuerdas que fue destruido por galvatron??, el perdio la matriz!!!, perdio la guerra!!, si no ubiese sido por la amabilidad de los junkions estaria en ese basurero todavia y ademas en headmaster la volvieron a matar!!! (o sea es el krillin de los trfs, para hacerse una idea de su rango). Por lo del nombre creo que ubiese quedado igual, recordemos que el ya era un camion (vamos si es un prime con armadura) ahora si se trataba de que todos los lideres fueran prime, seria lo mas simple ultra prime, magnus prime, magna suxs prime, suximus magnimus o como dices magnimus prime.

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#31•06/Nov/2003, 17:56

Bien, bien.

por lo delos Teams, vaya revuelo, yo la verd'a quisiera formar el de las Mujeres Autobots, aunque veo que llevaría las de perder porque de esas no hay muchas por acua. Creo que hay más en Mécsico...

Como sea, si no hay más remedio y ocservando que tampoco hay mucho Autobot, me apuntan este equipo ¿plis?

Ahora que sería, Ultranagnus conocido como:

Magnus Prime, suena bonito y vanito, hehehe...

A mi parecer más inútil resultó el mentao Hot Rod, nunca se asentó como líder, siempre tuvo que apoyarse en Utra o en Kup.

Hasta Optimus tuvo que resucitar porque el inutilito no supo resover los del virus del odio...

Vaya líder, con razón los Decrepticons siempre vuelven...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Byjana
Byjana
#32•06/Nov/2003, 19:10

pues formar un team de Chicas-bot taría muy bien, pero creo ke tendría ke dar igual si eres autobot, decepticon, predacon o maximal...
claro!! si es ke todas estas guerras las espezaron los tíos, y nosotras nos teníamos ke kedar en cybertron esperandolos, porke no podíamos ir con ellos porke: "es demasiado peligroso cariño".
ellos tiene toda la culpa de haber empezado esta guerra, porke tenían ke demostrarse lo "machos" ke eran. si es ke...
bueno, jejeje, ke hay más interesadas en un team así, yo me apunto, jejejejeje

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ravage2
ravage2
#33•06/Nov/2003, 19:53

si es asi yo creo q me apuntaria tb, no estaria mal formar un team con las pocas feminas q somos por aka.

Machos, preparaos!!!!

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
ToXmAn
ToXmAn
#34•06/Nov/2003, 20:29

Un movimiento de feminas Transfans, jajaja que vaina tan buena esto no tiene antecedentes, jajajaja, bueno que asi sea !!. Ya quiero ver logo, Logo !

Byjana
Byjana
#35•06/Nov/2003, 21:15•Editado por Byjana

bueno chicas, el señor deszaras, quiso disculpar la insolencia de su sexo ofreciendonos esta ofrenda: nuestra insigna, ké os parece??? a mi me guzta muxo, ya me la he puesto y todo, jejeeeje ^_^
ahí ta lo ke tendreis ke poner en la firma

http://www.usuarios.lycos.es/deszarasx/girls_team.jpg

chauuuuuuuuuuuuuu

Tanafor
Tanafor
#36•06/Nov/2003, 21:38

Desde luego Deszaras_X es el maestro de los Super-Deformed.
¡Qué envidia, lo bien que le quedan!

ToXmAn
ToXmAn
#37•06/Nov/2003, 21:54

no se olviden que hay que poner la direccion de la firma de las GIRLS BOT entre estos cuadros, asi saldra la imagen y no la direccion

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#38•07/Nov/2003, 15:49

A ver, barájenmela más despacio. ¿Cómo pongo el logo?

Aunque he de deciros que no voy mucho por él, creo que tenemos qué hacer uno nosotras sino los machos van a pensar que pueden pasarnos más cosas además del gasto,

Ya 'toy trabajando en ello

Las mujeres al poder, que si no...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Byjana
Byjana
#39•07/Nov/2003, 18:39•Editado por Byjana

tienes ke poner el link, entre los simbolos ke te ha dicho toxman, y SIN espacios.

ke otras ideas propondrías tu para el team???

ravage2
ravage2
#40•07/Nov/2003, 18:55

Pues no estaria mal q nos hicieramos un logo nosotras mismas, pero hay q admitir q el q nos hizo deszarasx esta mono. Todo es ponerse asi q supongo q toda idea sera bienvenida. Yo por mi parte me pondre ha hacer algo en cuanto pueda

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
187 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Opciones:
Suscribir