Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #41• Falta estos Teams raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• No por favor!!! Yo no quiero ser ninguno de ellos :P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #43• Ok, voy a hacer el logo a ver qué pacha. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Byjana de aburrido na de na, si algo no se prueba, nunca se sabrá ^_^ Jejeje, sí, pero también hay que divertirse > HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #46•• Ya Tengo Team ! Jajajaja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Toxman Ya Tengo Team ! Jajajaja Veamos si el fundador no se molesta que me haya unido y puesto el logo sin su consentimiento Jujujú... Muy divertido, me cambiaría de Team, pero resulta que los peluditos no me simpatizan mucho, prefiero el metal y aceite... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• uoooh, vale... es para diferenciar entre Bots y Decepts ok, pos yo soy de los Bots. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Dos horas p ponerlo (eso y la foto avatar) 2 ¡¡¡2!!! pero ya estoy liado con eso del team, ale, uno que sube al barco de los autobots. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #50• que se le va hacer!! el mundo no es perfecto :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #51• jajaja bienvenida al TEAM de los Peludets Ravage2, lastima que la chica alphawave no le gustan los peludts jejejeje. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Toxman jajaja bienvenida al TEAM de los Peludets Ravage2, lastima que la chica alphawave no le gustan los peludts jejejeje. Que bien otro Autobot, si se comienza un grupo Maximal debería unirme, tengo q ser realista ya que mi preferencia de usar el nombre de Silverbolt es muy evidente...... Jujujù... La cosa, amigo Toxman, es que si hay un equipo de maximales sí le entro pa' que veas... es que los peludets se me hacen demasiado finoles... Hay una pantera negra maximal por allì con mi nombre (Nigthshadow)... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Hay una pantera negra maximal por allì con mi nombre (Nigthshadow)... mmmm.....Vaya, vaya!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #54• La verdad soy Decepticon de corazón pero me niego a unirme a un team que tenga a Megatron de logo (y menos ese pelmaso de Armada), los peludets mmmm...sensillamente no calsan conmigo ya que soy maquina pura y dura, no animalitos, Autobot UF!!! ni pensarlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #55• Escrito originalmente por StarscreamNEO La verdad soy Decepticon de corazón pero me niego a unirme a un team que tenga a Megatron de logo (y menos ese pelmaso de Armada), los peludets mmmm...sensillamente no calsan conmigo ya que soy maquina pura y dura, no animalitos, Autobot UF!!! ni pensarlo. Jajajajaja un pelmazo ta buena esa jajajajaja y por cierto los Peludts seremos peludos pero somos PODEROSOS. jejejejejeje, bueno yo por lo menos soy un FAN del girls Bot team |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #56• Yo también soy un fan del Girl Bot Team, me parece exelente que allá chicas que compartan esta afición ya que por lo menos aquí en Chile no he visto, ni conocido y eso que estoy muy metido en el ambiente de los aficionados y coleccionistas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #57•• Como dije HACE MUCHO YA, el personaje del decepticon team va ir variando cada cierto tiempo, pero de ideal tienen que ser lideres, a mi tb me gusta mas starscream que megatron de armada, pero no es tan representativo como para haber comenzado con el, ahora si me dieras otro fundamento mas de peso a ke " yo kiero un logo con mi personaje favorito", vamos que tendria que hacer un logo distinto para cada miembro del foro,la idea es tener un emblema standar, ademas de momento no tengo tanto tiempo libre , por lo del girlbots team, creo que era la idea que fuera representativo de las feminas del foro, ahora si ellas te kieren aceptar es decision de ellas....., y cuidadin con criticar a los peludets....no sabes el poder que tienen. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Jejeje, sí, pero también hay que divertirse >[/cita] mmm, pillina, ¿Que hace una chica como tú en un lugar como este? PD: Starscream taquillando ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• spoilers PD: Como ya dije tb me gusta mas starscrem que megatron, pero ese "pelmazo" le pateo el ass dos veces a starscream, asi que tan pastel no era.... [/cita] Digamos que era un pelmaso fuerte, que el poder y la fuerza no son sinónimos (sinionimos) de inteligencia, pobresito este Megatron el muy brutito y pastel al mando, UF!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Digamos que era un pelmaso fuerte, que el poder y la fuerza no son sinónimos (sinionimos) de inteligencia, pobresito este Megatron el muy brutito y pastel al mando, UF!!! Spoilers No si starscream era un genio!!, Thrust se lo engatuzo como kizo, Megatron lo tenia en la punta del dedo, y demas lo apaleaba como ejemplo para los demas, Cyclonus pasaba burlandose de el, vamos como dije que tenga buen carisma y sea noble, no deja que sea pastelon tambien, igual que megatron. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |