Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno el Tema original por Deszaras X ya se volvio un poco largo y para que los nuevos miembros se les haga más facil ver que TEAMS hay disponibles, bueno continuemos las uniones y los nacimientos de nuevos Teams en este nuevo TEMA. Para formar parte de los TEAMS ya establecidos copia y pega el codigo que se encuentra debajo de cada nombre en tú firma (ubicada en seccion personal de perfil). |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Una vez puesto el código de su TEAM seleccionado lucira como los siguientes: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Byjana me das tu bendición pa unirme a los peludets? es k Deszaras me ha dixou no se k de buscarme una mascota y que tendria que consultarte a tí por eso... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #5• vaya Byjana con eso de que vas a ser madrina hasta opinion te piden, pero bueno pues sip, has de buscarte mascota, porke q yo sepa todos los peludets tenemos una en comun, creo :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Madmorte Byjana me das tu bendición pa unirme a los peludets? es k Deszaras me ha dixou no se k de buscarme una mascota y que tendria que consultarte a tí por eso... Es que gemma es más tranquilo aunk con la Pyño blaster como dice ravage, necesitas decirnos ké mascota tenés XDDDD tonces, podrás entrar en los peludets XDDDD y si, se valen las orugas, porke al fin y al cabo, tiene pelillos |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• el oso poseido, el oso poseido, el oso poseido, el oso poseido... Oso Poseido
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Madmorte el oso poseido, el oso poseido, el oso poseido, el oso poseido... EL OSO PODEÍDO HAS DICHO!!???? esa es la gran bestia, símbolo de los Peludets, podría ser ke fueras el elegido??? nah... seguro ke lo ke pasa es ke tengo ke echarme la siesta XDDDD PD: tas admitido |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #9• pues nada si la madrina da la bendicion BIENVENIDO!! al clan peludets. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• siiii, Peludets Forever!!!! Oso Poseido
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Deberias se crear un tema Autobot Team, Decepticon Team, Girlsbot Team, y LadyCons Team, en temas separados para que asi c/u de su legion conversen en forma mas aparte. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Respondré por acá los últimos Items de este anterior "TEAMS" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Respondré por acá los últimos Items de este anterior "TEAMS" En primer lugar: Sin lugar a dudas, me has convencido Starscream Neo. Tienes el don de la palabra, con labia sin par atrapas a tus enemigos y he de decir que te acepto como el padrino de la nueva niña Decepticon /Autobot (aún no sabemos en qué se convertirá. Por cierto, y para no entrar en conflictos con la otra madrina, espero que se llame Alphyjana... En segundo lugar, supongo que mi papí te acepta también confiando en tu palabra, pero el que me va a matar es Optmus Prime, nomás deja que se entere, sin embargo, aduciré que en realidad se trata de una buena obra para encauzar un Decepticon perdido y que sea alguien de bien... Y , tercer lugar: Los regalos deben ser algo que no nos censures, miren que ya las armas nos están prohibiendo. ¡Hay qué ver! Alphyjana... el nombre no suena tan mal, y al padre le gsuta. De acuerdo, complacere a las madrinas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #14• bien, lo de las madrinas esta bien, pero y los pasdrinos, Starscream neo y yo hemos acordado una doble tutela, la logica diria que deberia ser un autobot pero que rayaos, este par de honrados decepticons se han ofrecido, tu que opinas "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por eterno_decepticon bien, lo de las madrinas esta bien, pero y los pasdrinos, Starscream neo y yo hemos acordado una doble tutela, la logica diria que deberia ser un autobot pero que rayaos, este par de honrados decepticons se han ofrecido, tu que opinas Por lo visto voy a tener que criar gemelos, asi la niña se va a llamar como las madrinas y el niño como losp adrinos... que les parece Eterno_Neo??? PD. revisa el fanart, ya empece la historia Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #16• acabo de bajarlo, luego lo reviso y te mando un mensaje con las "posibles correcciones", espero que eso no ocurra. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por eterno_decepticon acabo de bajarlo, luego lo reviso y te mando un mensaje con las "posibles correcciones", espero que eso no ocurra. si, vas a tener que encargar unos gemelos, pero ese nombre "eterno neo" y disculpa que te lo diga, suena a matrix, no la nuestra sino la otra. si lo inviertes y le pones la segunda parte de mi nombre produce algo muy interesante "Neo decepticon" (nuevo decepticon) Neo_Decepticon... suena bonito, se lo dire al padre Y por supuesto, habra que esperar la opinion del otro padrino Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Ter_starlight Neo_Decepticon... suena bonito, se lo dire al padre Y por supuesto, habra que esperar la opinion del otro padrino me imagino que soy yo , bueno me parece bien, esa es decision de la madre ademas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Ter_starlight Neo_Decepticon... suena bonito, se lo dire al padre Y por supuesto, habra que esperar la opinion del otro padrino me imagino que soy yo , bueno me parece bien, esa es decision de la madre ademas. Y la idea de que sean gemelos??? Al paso que vamos, me van a pedir trillizosssss Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #20• Jajajajajajaja te toca ser la fabrica de bebes del foro tonses ........ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |