Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Como es eso del azote de las Ladycons?, ¿Que hay alguna chavala Decepticon interesada por allí?, je, je Yo solo he piropeado a esta solitaria Lady Autobot que se a ganado mi simpatía, no es la única pero bueno a ella le tomé más cariño y todo es un reflejo de como escriben las cosas y como dibujan por cierto. Por cierto mi querida Alphawave no me había percatado de las 1.000 negativas que mencionas, que yo solo buscaba el reconocimiento de un importante sentimiento y no una pareja esto se puede ver aquí plasmado en estas páginas virtuales que ha de llevarse el cyberespacio. Siempre seré un guerrero de los Decepticons fiel a mis convicciones, procuré no volveros a molestar con mis palabras, pero ten por seguro de que me arriesgaré a que haya una 1001, 1002, 1003 y las veces que sea necesario escuchar vuestro "no". Eso hace que todo sea más interesante y atractivo mmm... me gusta que seas difícil, las batallas difíciles son las que traen las mejore recompensas, je, je Por cierto mi querida Alphawave(en color Decep, je,je), ¿todavía vamos a ir juntos como padrinos?, ¿y a bailar en la boda de Toxman y Byjana?, por que yo no pienso romper estos compromisos (ya me decía Megatron que no me fijara en una chica Autobot pero yo nunca le haré caso, je, je) Lo del padrinazgo y el baile siguen en pie, por supuesto, dada mi palabra no me queda sino cumplir Y continúa intentando que la lucha no cesa hasta que alguien se rinde... ¿quién sabe? no todo está dicho... aún. escrito originalmente por Ter_Starligth Muy bien StNeo, te voy a complacer Disculpa la intromisión, ¿puedo saber a qué te refieres exáctamente con eso? No es lo que me imagino, ¿verdad? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por Alphawave_autobot escrito originalmente por Ter_Starligth Muy bien StNeo, te voy a complacer Disculpa la intromisión, ¿puedo saber a qué te refieres exáctamente con eso? No es lo que me imagino, ¿verdad? Pero tú que te estás imaginando???? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• No se lo que pensara Alphawave, no la voy a casar, eso es seguro, pero.. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Ter_Starlight No se lo que pensara Alphawave, no la voy a casar, eso es seguro, pero.. ¡Gulp! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Lo del padrinazgo y el baile siguen en pie, por supuesto, dada mi palabra no me queda sino cumplir Te aseguro que comportaré como todo un caballero y haré que pases junto a mí una ceremonia y una noche inolvidables. Y continúa intentando que la lucha no cesa hasta que alguien se rinde... ¿quién sabe? no todo está dicho... aún. Uhhiiiiiiiiiiii!!!!!!! me a dicho que no me rinda, je, je , mi querida Alphawaveten por seguro que no lo haré, no me rendiré, aunque mi posición ahora será un poco más distante, que no deseo volver a importuranos con mis palabras, que yo pensé que te agradarian y no que fuera una molestia. Pero al parecer no fueron del todo en bano y mis sentimientos no pasaron desapersibidos. escrito originalmente por Ter_Starligth Muy bien StNeo, te voy a complacer ¿De que forma he?, que mi imaginación da para mucho (que esto no se malentienda, para los malpensados) Disculpa la intromisión, ¿puedo saber a qué te refieres exáctamente con eso? No es lo que me imagino, ¿verdad? ¿ Que es lo que te imaginas? se honesta con tu corazón y confiesalo mi lady Por cierto mi querida Alphawaveen vista de que por ser una Autobot no puedes volar, te hago una respetuosa invitación para elevaros por el firmamento, en mis brazos, impulsado por mis Decepticonas alas de ángel os mostraré mas de cerca el brillo de las estrellas y podrás apreciar la belleza y magnitud de las cosas que nos rodean y cubren nuestro hermoso planeta. Será solo un paseo para tí bajo la luz del cosmos. [/color]Me comprometo a que será solo un viaje y os dejaré de vuelta y segura en vuestro hogar para que no haya preocupación de vuestra madre. (Que Megatron no se entere de que quiero sacar a volar a una Autobot, je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por StarscreamNEO Uhhiiiiiiiiiiii!!!!!!! me a dicho que no me rinda, je, je , mi querida Alphawaveten por seguro que no lo haré, no me rendiré, aunque mi posición ahora será un poco más distante, que no deseo volver a importuranos con mis palabras, que yo pensé que te agradarian y no que fuera una molestia. Pero al parecer no fueron del todo en bano y mis sentimientos no pasaron desapersibidos. Ok, estás perdonado Escrito originalmente por Starscream NEO Por cierto mi querida Alphawaveen vista de que por ser una Autobot no puedes volar, te hago una respetuosa invitación para elevaros por el firmamento, en mis brazos, impulsado por mis Decepticonas alas de ángel os mostraré mas de cerca el brillo de las estrellas y podrás apreciar la belleza y magnitud de las cosas que nos rodean y cubren nuestro hermoso planeta. Será solo un paseo para tí bajo la luz del cosmos. [/color]Me comprometo a que será solo un viaje y os dejaré de vuelta y segura en vuestro hogar para que no haya preocupación de vuestra madre. (Que Megatron no se entere de que quiero sacar a volar a una Autobot, je, je) Gracias, pero ahí sí no. La altura me marea. Tendrías que preocuparte por mi padre y no por mi madre Y, creo que a quien mandará Megatron a volar, será a tí HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• ¿ Y a nadar ? , que mi propulsión también funciona bajo el mar y conozco una linda playa de aceite al sur de Cybertron,je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Ter_starlight JUM... ¿Que quiere decir ese "Jum"!, es que quereis venir a nadar, je, je Aunque no se si mi querida Alphawave este de acuerdo en ir acompañados, aunque la playa es solitaria y bastante grande para los tres, je, je Mi querida lady Alphawave que no haya mal entendidos que solo es por cortesía. (y por si pasa, je, je) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¡Anda, invítala! A ver qué piensa Megatron de eso... voy a preparar la cámara de vídeo, va haber mucho derramamiento de energón y no kiero perdérmelo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• No me tientes Alphawave, que realmente parece que no soy el caballero que hace destellar tu chispa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #56• Bueno, acepto con mucho gusto la invitacion... pero voy con Megatron, y como la playa es tan grande, no vamos a molestar. Hasta puede que le encargue a Byjana o a MirageG1 que cuiden de Alphyjana Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #57• Que bien, que bien, ahora si soy bastante maduro para cuidar de la nena... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #58• No te preocupes, Mirage G1, yo cuido a la nena. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #59• Conociendo a Megatron tan bien como lo conozco estoy seguro de que no va a querer ir a un paseo, a el solo le interesan planes concretos con algun fin de conquista, poder o destruccion. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por MirageG1 Que bien, que bien, ahora si soy bastante maduro para cuidar de la nena... de acuerdo Ter, si mi madrina acepta y ella me da el permiso, cuidare de la pequeña Alphyjana, no te preocupes, no dejare que se meta en el oceano y la dejare jugando en la orilla, bajo mi estrecha vigilancia y con la proteccion de mi madrina, que estoy seguro va a usar el Pinyo Blaster para cuidarla... Esto de cuidar niños no es tan dificil jejeje... si, tu kédate con la nena, mientras yo me voy por los chiringuitos a ver a ver si cazo algun bot ke té bueno XDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |