• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Formacion de "TEAMS" 2da Parte
Responder
102 Mensajes
12345
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#41•11/Dic/2003, 15:57

Muy bien StNeo, te voy a complacer...

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#42•11/Dic/2003, 17:12
Escrito originalmente por StarscreamNEO
¿Como es eso del azote de las Ladycons?, ¿Que hay alguna chavala Decepticon interesada por allí?, je, je
Yo solo he piropeado a esta solitaria Lady Autobot que se a ganado mi simpatía, no es la única pero bueno a ella le tomé más cariño y todo es un reflejo de como escriben las cosas y como dibujan por cierto.

Por cierto mi querida Alphawave no me había percatado de las 1.000 negativas que mencionas, que yo solo buscaba el reconocimiento de un importante sentimiento y no una pareja esto se puede ver aquí plasmado en estas páginas virtuales que ha de llevarse el cyberespacio.

Siempre seré un guerrero de los Decepticons fiel a mis convicciones, procuré no volveros a molestar con mis palabras, pero ten por seguro de que me arriesgaré a que haya una 1001, 1002, 1003 y las veces que sea necesario escuchar vuestro "no". Eso hace que todo sea más interesante y atractivo mmm... me gusta que seas difícil, las batallas difíciles son las que traen las mejore recompensas, je, je

Por cierto mi querida Alphawave(en color Decep, je,je), ¿todavía vamos a ir juntos como padrinos?, ¿y a bailar en la boda de Toxman y Byjana?, por que yo no pienso romper estos compromisos (ya me decía Megatron que no me fijara en una chica Autobot pero yo nunca le haré caso, je, je)

Lo del padrinazgo y el baile siguen en pie, por supuesto, dada mi palabra no me queda sino cumplir

Y continúa intentando que la lucha no cesa hasta que alguien se rinde... ¿quién sabe? no todo está dicho... aún.

escrito originalmente por Ter_Starligth

Muy bien StNeo, te voy a complacer

Disculpa la intromisión, ¿puedo saber a qué te refieres exáctamente con eso? No es lo que me imagino, ¿verdad?
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#43•11/Dic/2003, 17:22
Escrito originalmente por Alphawave_autobot

Disculpa la intromisión, ¿puedo saber a qué te refieres exáctamente con eso? No es lo que me imagino, ¿verdad?

Pero tú que te estás imaginando????
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Ter_starlight
Ter_starlight
#44•11/Dic/2003, 17:27

No se lo que pensara Alphawave, no la voy a casar, eso es seguro, pero..

Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#45•11/Dic/2003, 20:20
Escrito originalmente por Ter_Starlight

No se lo que pensara Alphawave, no la voy a casar, eso es seguro, pero..

¡Gulp!
Ter_starlight
Ter_starlight
#46•11/Dic/2003, 20:50

Tranquila, no es nada mlao

Nunca te rindas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#47•12/Dic/2003, 03:37

Al menos espero morir por una buena y noble causa...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#48•12/Dic/2003, 03:59

Lo del padrinazgo y el baile siguen en pie, por supuesto, dada mi palabra no me queda sino cumplir

Te aseguro que comportaré como todo un caballero y haré que pases junto a mí una ceremonia y una noche inolvidables.

Y continúa intentando que la lucha no cesa hasta que alguien se rinde... ¿quién sabe? no todo está dicho... aún.

Uhhiiiiiiiiiiii!!!!!!! me a dicho que no me rinda, je, je ,
mi querida Alphawaveten por seguro que no lo haré, no me rendiré, aunque mi posición ahora será un poco más distante, que no deseo volver a importuranos con mis palabras, que yo pensé que te agradarian y no que fuera una molestia. Pero al parecer no fueron del todo en bano y mis sentimientos no pasaron desapersibidos.

¿De que forma he?, que mi imaginación da para mucho (que esto no se malentienda, para los malpensados)

¿ Que es lo que te imaginas? se honesta con tu corazón y confiesalo mi lady

Por cierto mi querida Alphawaveen vista de que por ser una Autobot no puedes volar, te hago una respetuosa invitación para elevaros por el firmamento, en mis brazos, impulsado por mis Decepticonas alas de ángel os mostraré mas de cerca el brillo de las estrellas y podrás apreciar la belleza y magnitud de las cosas que nos rodean y cubren nuestro hermoso planeta. Será solo un paseo para tí bajo la luz del cosmos.
[/color]Me comprometo a que será solo un viaje y os dejaré de vuelta y segura en vuestro hogar para que no haya preocupación de vuestra madre. (Que Megatron no se entere de que quiero sacar a volar a una Autobot, je, je)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#49•12/Dic/2003, 04:05
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Uhhiiiiiiiiiiii!!!!!!! me a dicho que no me rinda, je, je ,
mi querida Alphawaveten por seguro que no lo haré, no me rendiré, aunque mi posición ahora será un poco más distante, que no deseo volver a importuranos con mis palabras, que yo pensé que te agradarian y no que fuera una molestia. Pero al parecer no fueron del todo en bano y mis sentimientos no pasaron desapersibidos.

Ok, estás perdonado

Escrito originalmente por Starscream NEO

Por cierto mi querida Alphawaveen vista de que por ser una Autobot no puedes volar, te hago una respetuosa invitación para elevaros por el firmamento, en mis brazos, impulsado por mis Decepticonas alas de ángel os mostraré mas de cerca el brillo de las estrellas y podrás apreciar la belleza y magnitud de las cosas que nos rodean y cubren nuestro hermoso planeta. Será solo un paseo para tí bajo la luz del cosmos.
[/color]Me comprometo a que será solo un viaje y os dejaré de vuelta y segura en vuestro hogar para que no haya preocupación de vuestra madre. (Que Megatron no se entere de que quiero sacar a volar a una Autobot, je, je)

Gracias, pero ahí sí no. La altura me marea.
Tendrías que preocuparte por mi padre y no por mi madre

Y, creo que a quien mandará Megatron a volar, será a tí
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#50•12/Dic/2003, 04:13

¿ Y a nadar ? , que mi propulsión también funciona bajo el mar y conozco una linda playa de aceite al sur de Cybertron,je, je

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Ter_starlight
Ter_starlight
#51•12/Dic/2003, 17:33

JUM...

Nunca te rindas
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#52•13/Dic/2003, 02:50
Escrito originalmente por Ter_starlight
JUM...

¿Que quiere decir ese "Jum"!, es que quereis venir a nadar, je, je

Aunque no se si mi querida Alphawave este de acuerdo en ir acompañados, aunque la playa es solitaria y bastante grande para los tres, je, je

Mi querida lady Alphawave que no haya mal entendidos que solo es por cortesía.

(y por si pasa, je, je)

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#53•13/Dic/2003, 22:43

¡Anda, invítala!

A ver qué piensa Megatron de eso...

Byjana
Byjana
#54•13/Dic/2003, 23:56
¡Anda, invítala!
A ver qué piensa Megatron de eso...

voy a preparar la cámara de vídeo, va haber mucho derramamiento de energón y no kiero perdérmelo
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#55•14/Dic/2003, 06:06

No me tientes Alphawave, que realmente parece que no soy el caballero que hace destellar tu chispa.

Me hubiese encantado sacaros avolar bajo la luz de las estrellas pero me negaís siquiera la oportunidad de intentarlo a ver si disfrutabais del viaje, de verdad al parecer no soy digno de vuestra confienza a pesar de todos mis esfuersos.

Y realmente "Yo invito a quien yo quiero" que para eso soy DECEPTICON, y lo que opine Megatron de mi actuar me a tenido, realmente, siempre sin cuidado.

Y para dejaros las cosas claras mi"s" queridas ladys Alphawave y Ter Starlight las invito a las playa secreta de vertientes de platino, de aceites ricos en energón y una grata calma y privacidad.
(En la zona solo habitan algunas Buzzab que picotean en la orilla las chispitas de energón)

Es un lugar hermoso de verdad y seria todo un honor que me alagaran con su presencia.....espero vuestra respusta.

Ter_starlight
Ter_starlight
#56•15/Dic/2003, 21:24

Bueno, acepto con mucho gusto la invitacion... pero voy con Megatron, y como la playa es tan grande, no vamos a molestar. Hasta puede que le encargue a Byjana o a MirageG1 que cuiden de Alphyjana

Nunca te rindas
MirageG1
Micromaster
MirageG1
Micromaster
#57•16/Dic/2003, 02:56

Que bien, que bien, ahora si soy bastante maduro para cuidar de la nena...

de acuerdo Ter, si mi madrina acepta y ella me da el permiso, cuidare de la pequeña Alphyjana, no te preocupes, no dejare que se meta en el oceano y la dejare jugando en la orilla, bajo mi estrecha vigilancia y con la proteccion de mi madrina, que estoy seguro va a usar el Pinyo Blaster para cuidarla...

Esto de cuidar niños no es tan dificil

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#58•16/Dic/2003, 03:57

No te preocupes, Mirage G1, yo cuido a la nena.

¿Por qué no vas a hacer mal tercio por allí? Sirve que te distraes un poco... nomás procura que no se pierda nada ¿eh?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#59•16/Dic/2003, 13:14

Conociendo a Megatron tan bien como lo conozco estoy seguro de que no va a querer ir a un paseo, a el solo le interesan planes concretos con algun fin de conquista, poder o destruccion.

Y que quede claro que el Tutor oficial soy yo he!!, Alphawave la podemos cuidar juntos.
Bueno resulta que ahora vamos a ir todos (Autobots incluidos) asi que le voy a decir a Astrotrain si nos puede llevar a cambio de un par de cubos de energon.

Autobots traten de conseguir a Cosmos para que juguemos a la pelota tambien, je, je

Byjana
Byjana
#60•16/Dic/2003, 14:02
Escrito originalmente por MirageG1
Que bien, que bien, ahora si soy bastante maduro para cuidar de la nena...

de acuerdo Ter, si mi madrina acepta y ella me da el permiso, cuidare de la pequeña Alphyjana, no te preocupes, no dejare que se meta en el oceano y la dejare jugando en la orilla, bajo mi estrecha vigilancia y con la proteccion de mi madrina, que estoy seguro va a usar el Pinyo Blaster para cuidarla...

Esto de cuidar niños no es tan dificil

jejeje... si, tu kédate con la nena, mientras yo me voy por los chiringuitos a ver a ver si cazo algun bot ke té bueno XDDDDDD
102 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: