Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo creo que lo mejor es que nasca solo uno y debe ser niña eso sí, que si no van a haber muchas ribalidades por el mando me gusta el nombre Alphajana pero a la pequeñita le podemos llamar perfectamente Alphyjana NEODecepticon. Suena sensillamente digno de la Futura Líder de los Decepticons. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #22• Bine comandante, has evolucionado a Armada StarcreamNeo!!!. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot En primer lugar: Sin lugar a dudas, me has convencido Starscream Neo. Tienes el don de la palabra, con labia sin par atrapas a tus enemigos y he de decir que te acepto como el padrino de la nueva niña Decepticon /Autobot (aún no sabemos en qué se convertirá. Por cierto, y para no entrar en conflictos con la otra madrina, espero que se llame Alphyjana... En segundo lugar, supongo que mi papí te acepta también confiando en tu palabra, pero el que me va a matar es Optmus Prime, nomás deja que se entere, sin embargo, aduciré que en realidad se trata de una buena obra para encauzar un Decepticon perdido y que sea alguien de bien... Y , tercer lugar: Los regalos deben ser algo que no nos censures, miren que ya las armas nos están prohibiendo. ¡Hay qué ver! Gracias por la aceptación mi Lady. ¿Por cierto quién es vuestro padre y en que se transforma? Y por Optimus no te preocupes, debe estar ocupado como siempre jugando Basket ball con los demás Autobots o compitiendo en algún rally a beneficencia. Escrito originalmente por raurquiz Bine comandante, has evolucionado a Armada StarcreamNeo!!!. Bueno intenté modificar mi imagen pero algo que no son ni el peso ni los pixeles lo impidió, en una próxima oportunidad lo intentaré. Escrito originalmente por Alphawave_autobot sin embargo, aduciré que en realidad se trata de una buena obra para encauzar un Decepticon perdido y que sea alguien de bien... Por cierto ¿te refieres a encausar al bebé?, ¡¿ o tienes pensado encausarme a mí?! Uij!... no puedo imaginarme como sería eso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Starscream NEO, no podrias decir las cosas en un solo mensaje?. Yo creo que lo que tu quieres es subir en el numero de mensajes para aumentar tu categoria, por eso posteas con escasos minutos de diferencia, cuando podrias incluir todo en un solo post. Es una tecnica un poco sucia, tu que te vanaglorias de ser todo un CABALLERO. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Melchizadeck tiene razón. Me se de uno que hizo lo mismo y Toxman empezó a borrar posts como loco saliendole espuma de la boca XD |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #26• Saben algo? Lei la historia y esta buenisima, con solo ver la escritora tiene talento para contar historias. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por _Speedy_ Melchizadeck tiene razón. Me se de uno que hizo lo mismo y Toxman empezó a borrar posts como loco saliendole espuma de la boca XD Pues si, estoy de acuerdo también, ya borre los 2 mensajes de sobras y lo puse todo en un mismo mensaje .... asi que dejen la trampa. Al menos hoy no vomite tanta espuma Por cierto debido a la importancia de este tema en particular me gustaría que no lo cambiemos por eso continuemos la conversa sobre la Historia de los miembros del foro y el FIC compartido en el siguiente link: http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=2&temaid=1262258&foroid=167647 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por melchizadeck Starscream NEO, no podrias decir las cosas en un solo mensaje?. Yo creo que lo que tu quieres es subir en el numero de mensajes para aumentar tu categoria, por eso posteas con escasos minutos de diferencia, cuando podrias incluir todo en un solo post. Es una tecnica un poco sucia, tu que te vanaglorias de ser todo un CABALLERO. Yo separo los mensajes segun los temas, si fuera por aumentar un número que me tiene sin cuidado, haría como algunos por allí que ponen una frace corta y ya, yo en cambio escribo de verdad y como dice una canción en mi país "YO OPINO" con contenidos notese. Ya veras Unicron cuando mi rayo de verdad te alcance, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por melchizadeck Starscream NEO, no podrias decir las cosas en un solo mensaje?. Yo creo que lo que tu quieres es subir en el numero de mensajes para aumentar tu categoria, por eso posteas con escasos minutos de diferencia, cuando podrias incluir todo en un solo post. Es una tecnica un poco sucia, tu que te vanaglorias de ser todo un CABALLERO. Yo separo los mensajes segun los temas, si fuera por aumentar un número que me tiene sin cuidado, haría como algunos por allí que ponen una frace corta y ya, yo en cambio escribo de verdad y como dice una canción en mi país "YO OPINO" con contenidos notese. Ya veras Unicron cuando mi rayo de verdad te alcance, je, je Bueno, pero no te enojes Te comprendo. yo estuve tentada a hacer lo mismo, pero dada mi flojera de estar salte y salte lo evité Fíjate, ahora no sólo voy a tranquilizar (como en el fic) a Ter, sino a tí también HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Ya veras Unicron cuando mi rayo de verdad te alcance, je, je Bueno, pero no te enojes Te comprendo. Fíjate, ahora no sólo voy a tranquilizar (como en el fic) a Ter, sino a tí también [/cita] Oh! es muy grato saber que hay alguien ahí que me comprende y se preocupa de mí muchas gracias mi querida Lady Alphawave. Tu sola presencia irradia una luz que atraviesa mi ser obscureciendo el brillo de mi chispa inmortal. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #32•• Tengo una idea..... ya que soy huerfano, y StarscreamNeo esta tan enamorado de Alpawave... por que no se casan y me adoptan??? PEro Byjana sigue siendo la madrina, eso nadi lo quita, y tambien sere el hermano mayor de Alphyjana. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #33• bien, parece que hay un intento de boda... ustedes me dicen, y asi de paso le damos un hogar al pobrecito de Oax Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34•• Escrito originalmente por Ter_starlight bien, parece que hay un intento de boda... ustedes me dicen, y asi de paso le damos un hogar al pobrecito de Oax ¡Válgame, quieren casarme y yo ni siquiera estoy enterada! ¡Dejen que mi madre lo sepa! Creo que la idea, mmmmhhh, bueno... A Alphawave le gusta su libertad demasiado para sacrificarse así en aras del amor, además, no sé, había pensado que durante la guerra había sufrido una profunda decepción amorosa que la incapacita para dar su corazón a alguien más... pero, es sólo una idea. No es que me queje de ir a tener hijos (¡glup!), pero una boca extra qué alimentar!!! ¡Líbrame, Vector Sigma! OJO: No es nada personal Mirage G1, de veras me caes bien, mas la responsabilidad me abrumaría HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #35• ¡Uij... lo mismo digo!, ¡me quieren casar sin saberlo y más encima poner un hijo!, que mi tiempo no me alcansaría para dedicarme a tal como debiera. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #36• StarscreamNeo estas hecho un chaval, que manera de ligar, deberias de cambiarte el nombre por: "CasamovaNEO". http://www.asoc-acat.es |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Seria un buen nombre, el azote de las Ladycons en Cybertron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por MirageG1 StarscreamNeo de conquistador... la verdad hasta suena divertido Ja, ja. Realmente suena gracioso. "El Donjuan de Polihex". Escrito originalmente por Starscream Neo Yo también amo la libertad, respeto mucho a quienes llevan un matrimonio pero definitivamente no creo en el amor como un tramite, el amor para mi es un lazo mágico que se lleva desde el corazón, es un voto de confienza que se hace con el alma no un vínculo que haya que demostrar a la sociedad. Por cierto mi querida Alphawave eso de "sacrificarse en aras del amor" ¿significa que sientes algo por mí?, me encariñado con muchos de por aquí pero tú tienes el poder de hacer más grato mi pasar, aún no me explico bien porque pasa esto pero así es , y ten por seguro que si me dieses tu corazón lo guardaría junto a mi chispa como mi tesoro más preciado procurando no romperlo jamás por que eso significaría romper parte de mi chispa también. Además me conformo con permanecer en la cercanía de vuestra persona procurando que nada vaya a sucederos, que hacer de guarda espaldas es mi especialidad. (un cercano de G1 me enseño todas las artimañas así que sé como detenerlas, je, je) ¡Vaya verborrea! Acá te llamarían aferrado ( que es alguien que no ceja en su empeño por conseguir algo, aunque le digan mil veces que no). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• ¿Como es eso del azote de las Ladycons?, ¿Que hay alguna chavala Decepticon interesada por allí?, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |