Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• vaaya que cosas Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Los Braves es para quienes sean Decepticons pero no sigan a Megatron, como Dante dijo , dentro de los braves tambien hay 1 Mercenario(Dante) y 2 Maximales(Heinlad y Ramulus) simpatizantes del Imperio Decepticon. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #23• y AlphaPhoenix del cual tienes el terrible calvario de tranquilizarnos cuando nos da el ataque |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• horror la proxima vez incluire veneno. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• usare el roostercon me a gusta la mascota |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Aunque me gusta la mascota Brave, por cuestiones de espacio la quite, pues ahora somos 3 Apocalipsers. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Braincrusher Aunque me gusta la mascota Brave, por cuestiones de espacio la quite, pues ahora somos 3 Apocalipsers. Bienvenido a los Apocalipsers!!. Es un placer para mí dar la recibida a un nuevo y honorable miembro. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Braincrusher Aunque me gusta la mascota Brave, por cuestiones de espacio la quite, pues ahora somos 3 Apocalipsers. Bienvenido a los Apocalipsers!!. Es un placer para mí dar la recibida a un nuevo y honorable miembro. je je, el mejor team de todos empieza a crecer "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Bien pues ahora formo parte de 3 Teams, me uno a los Apocalipsers! tambien |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #32•• Gracias! Speedy y Dani |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por Knockout Me gustaría sugerir al Brave Team el logo q adjunto, es que no me gusta el q usan ^_^ Y si son leales al imperio deberían usar el logo de siempre, aunque sea modificado ligeramente jeje Mira pues eres de la misma opinion que Alpha Phoenix no estaba muy deacuerdo pero fue por votacion de los demas Braves, que se eligio ese logo , en mi opinion se ve mejor en la corona o casco de Phoenix |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Knockout Me gustaría sugerir al Brave Team el logo q adjunto, es que no me gusta el q usan ^_^ Y si son leales al imperio deberían usar el logo de siempre, aunque sea modificado ligeramente jeje Pues es lo que yo decia algo que tiviera que ver mas con los Decepticons aunque fuera un poco modificado, pero desafortunadamente cuando lo sugeri perdio por que querian algo mas "propio" pues gracias Knockout cambiarlo seria de la direccion sera lo de menos. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Se me ocurre que podemos hacer una cosa, modificamos varios simbolos y en la seccion de pruebas que los demas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Es una buena idea aunque Esmerald y company van a hacer berrinche. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Knockout Me gustaría sugerir al Brave Team el logo q adjunto, es que no me gusta el q usan ^_^ Y si son leales al imperio deberían usar el logo de siempre, aunque sea modificado ligeramente jeje Gracias, pero me gusta mas la segunda opcion estamos usando ahora que el clasico simbolo Decepticon y a mi si me gusta el otro simbolo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por ScourgeRID Escrito originalmente por Knockout Me gustaría sugerir al Brave Team el logo q adjunto, es que no me gusta el q usan ^_^ Y si son leales al imperio deberían usar el logo de siempre, aunque sea modificado ligeramente jeje Gracias, pero me gusta mas la segunda opcion estamos usando ahora que el clasico simbolo Decepticon y a mi si me gusta el otro simbolo. Sep, a mí también me gusta el logo de la gallinita comiéndose su gusanito, es muy tiernito HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por ScourgeRID Escrito originalmente por Knockout Me gustaría sugerir al Brave Team el logo q adjunto, es que no me gusta el q usan ^_^ Y si son leales al imperio deberían usar el logo de siempre, aunque sea modificado ligeramente jeje Gracias, pero me gusta mas la segunda opcion estamos usando ahora que el clasico simbolo Decepticon y a mi si me gusta el otro simbolo. Sep, a mí también me gusta el logo de la gallinita comiéndose su gusanito, es muy tiernito Es un gallo no una gallina por algo es la mascota |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Heinlad Es un gallo no una gallina por algo es la mascota Gallo o gallina vienen del mismo huevo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |