Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Bah... Lo ha dicho un soldadillo que no tiene voluntad propia y que se arrastra a los pies de un tirano de cuarta. ¿Cuál es el sentido de vivir para matar y conquistar y destruir y cuando no se puede, llorar o huir? Morir en aras de lo que se cree tiene más valor que nada, más incluso que vivir sojuzgados... Pero es un concepto demasiado elevado para las mentes decepticonas tan simples y baratas... Completa y totalmente de acuerdo....y ese es otro punto en Comun entre Bush y Megatron...son tiranos de Cuarta hummm PERO AMOS DE GRANDES IMPERIOS y amos de los autobots casi siempre sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... y les gusta, vaya que les gusta sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #204• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... y les gusta, vaya que les gusta por eso dicen odiarnos tanto...es que les gusta sufrir sadicamente en nuestras manitos!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #205• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... ustedes son incapases de ganarnos son deviles bla bla bla bla solo leo bla bla eso no es sierto ,,los autobots siempre les ganan a los decepticon ,en todas las serie los autobots los han ganado ,,hay esta tu respuesta jejejje |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #206• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... ustedes son incapases de ganarnos son deviles bla bla bla bla solo leo bla bla eso no es sierto ,,los autobots siempre les ganan a los decepticon ,en todas las serie los autobots los han ganado ,,hay esta tu respuesta jejejje es que es para que niños no lloren al ver al heroe caido muerto...simple mercadotecnia... por eso no me gustan mucho las series que le siguieron a la G1, alli se vio a un gran lider muerto, y segun vi pregunte y me dijeron muchos de los seguidores de los buenitos: lloraron. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #207• cuando un BUEN LIDER muere CYBERTRON entero entra en LUTO claro que si , aunque llore mas de rabia , por que el webas de rodimus fue el causante de su muerte |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #208• Hot Rod team. Solo para los fans de: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Bah... Lo ha dicho un soldadillo que no tiene voluntad propia y que se arrastra a los pies de un tirano de cuarta. ¿Cuál es el sentido de vivir para matar y conquistar y destruir y cuando no se puede, llorar o huir? Morir en aras de lo que se cree tiene más valor que nada, más incluso que vivir sojuzgados... Pero es un concepto demasiado elevado para las mentes decepticonas tan simples y baratas... Completa y totalmente de acuerdo....y ese es otro punto en Comun entre Bush y Megatron...son tiranos de Cuarta hummm PERO AMOS DE GRANDES IMPERIOS Pero Igual de Meketrefes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #210• es que es para que niños no lloren al ver al heroe caido muerto...simple mercadotecnia... q llloren es una gra despedida para un buen lider de todos los tiempos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #211• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... y les gusta, vaya que les gusta Yo diría que es exactamente al revés... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #212• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hummm PERO AMOS DE GRANDES IMPERIOS Pero Igual de Meketrefes ¿Bush y Megatron serán hermanitos? No lo dudo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... y les gusta, vaya que les gusta Yo diría que es exactamente al revés... nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #215• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? ¡Esa estuvo buenísima! Aunque... ¡Un momento! Creo que esa también me tocó a mí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Esa estuvo buenísima! Aunque... ¡Un momento! Creo que esa también me tocó a mí... Ummmmmmm...tu no eres una Ladycon...entonces por ke dices ke tambien te toco a ti ???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #217•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ ¡Esa estuvo buenísima! Aunque... ¡Un momento! Creo que ésa también me tocó a mí... Ummmmmmm...tu no eres una Ladycon...entonces por ke dices ke tambien te toco a ti ???? Es que mí me sonó como que fui la única que convenció... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? no me han ignorado sino que mas bien ya acabe con todas sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #219• JA-JA... Mucha gracia que me hace... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por _Alphawave_ JA-JA... Mucha gracia que me hace... Alguien dormirá en casa del perro hoy... Yo no digo nada.......yo ya se ke es dormir ahi... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |