Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Bah... Lo ha dicho un soldadillo que no tiene voluntad propia y que se arrastra a los pies de un tirano de cuarta. ¿Cuál es el sentido de vivir para matar y conquistar y destruir y cuando no se puede, llorar o huir? Morir en aras de lo que se cree tiene más valor que nada, más incluso que vivir sojuzgados... Pero es un concepto demasiado elevado para las mentes decepticonas tan simples y baratas... ![]() ![]() Completa y totalmente de acuerdo....y ese es otro punto en Comun entre Bush y Megatron...son tiranos de Cuarta ![]() ![]() ![]() hummm PERO AMOS DE GRANDES IMPERIOS y amos de los autobots casi siempre ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #203• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... ![]() y les gusta, vaya que les gusta ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #204• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... ![]() y les gusta, vaya que les gusta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por eso dicen odiarnos tanto...es que les gusta sufrir sadicamente en nuestras manitos!!!! ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #205• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... ![]() ustedes son incapases de ganarnos son deviles bla bla bla bla solo leo bla bla eso no es sierto ,,los autobots siempre les ganan a los decepticon ,en todas las serie los autobots los han ganado ,,hay esta tu respuesta jejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #206• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... ![]() ustedes son incapases de ganarnos son deviles bla bla bla bla solo leo bla bla eso no es sierto ,,los autobots siempre les ganan a los decepticon ,en todas las serie los autobots los han ganado ,,hay esta tu respuesta jejejje ![]() ![]() es que es para que niños no lloren al ver al heroe caido muerto...simple mercadotecnia... por eso no me gustan mucho las series que le siguieron a la G1, alli se vio a un gran lider muerto, y segun vi pregunte y me dijeron muchos de los seguidores de los buenitos: lloraron. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #207• cuando un BUEN LIDER muere CYBERTRON entero entra en LUTO claro que si , aunque llore mas de rabia , por que el webas de rodimus fue el causante de su muerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #208• Hot Rod team. Solo para los fans de: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Bah... Lo ha dicho un soldadillo que no tiene voluntad propia y que se arrastra a los pies de un tirano de cuarta. ¿Cuál es el sentido de vivir para matar y conquistar y destruir y cuando no se puede, llorar o huir? Morir en aras de lo que se cree tiene más valor que nada, más incluso que vivir sojuzgados... Pero es un concepto demasiado elevado para las mentes decepticonas tan simples y baratas... ![]() ![]() Completa y totalmente de acuerdo....y ese es otro punto en Comun entre Bush y Megatron...son tiranos de Cuarta ![]() ![]() ![]() hummm PERO AMOS DE GRANDES IMPERIOS Pero Igual de Meketrefes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #210• es que es para que niños no lloren al ver al heroe caido muerto...simple mercadotecnia... q llloren es una gra despedida para un buen lider de todos los tiempos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #211• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... ![]() y les gusta, vaya que les gusta ![]() Yo diría que es exactamente al revés... ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #212• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hummm PERO AMOS DE GRANDES IMPERIOS Pero Igual de Meketrefes ![]() ![]() ![]() ¿Bush y Megatron serán hermanitos? No lo dudo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #213• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si muy cuerto capitan....ellos saben que podemos dominarlos.... ![]() y les gusta, vaya que les gusta ![]() Yo diría que es exactamente al revés... ![]() ![]() nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls ![]() Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #215• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls ![]() Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Esa estuvo buenísima! Aunque... ¡Un momento! Creo que esa también me tocó a mí... ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por _Alphawave_ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Esa estuvo buenísima! Aunque... ¡Un momento! Creo que esa también me tocó a mí... ![]() ![]() Ummmmmmm...tu no eres una Ladycon...entonces por ke dices ke tambien te toco a ti ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #217•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Esa estuvo buenísima! Aunque... ¡Un momento! Creo que ésa también me tocó a mí... ![]() ![]() Ummmmmmm...tu no eres una Ladycon...entonces por ke dices ke tambien te toco a ti ???? ![]() ![]() ![]() Es que mí me sonó como que fui la única que convenció... ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls ![]() Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? ![]() ![]() ![]() no me han ignorado sino que mas bien ya acabe con todas ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #219• JA-JA... Mucha gracia que me hace... ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por _Alphawave_ JA-JA... Mucha gracia que me hace... Alguien dormirá en casa del perro hoy... ![]() ![]() ![]() Yo no digo nada.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |