Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• pues parece que soy de los primeros en utilizar el nuevo logo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #222• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? parece q si nadie le presta atencion ,,,a consolarlo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ JA-JA... Mucha gracia que me hace... Alguien dormirá en casa del perro hoy... Yo no digo nada.......yo ya se ke es dormir ahi... no se atrevera................. o si? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #224• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? parece q si nadie le presta atencion ,,,a consolarlo es justo lo que necesito quien mas se apunta? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #225• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? no me han ignorado sino que mas bien ya acabe con todas Con que acabando con todas las ladycons, eh general?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #226• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ JA-JA... Mucha gracia que me hace... Alguien dormirá ¥n casa del perro hoy... Yo no digo nada.......yo ya se ke es dormir ahi... no se atrevera................. o si? solo hay q no hacerla enojar mucho ps ,,,no la hagas enojar o dormiras en la casita de un perrocon,,,,,,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #227• Escrito originalmente por Ter_starlight Con que acabando con todas las ladycons, eh general?? Como kien dice...pillado con las manos en la masa...o mas bien con la GirlBot en la Masa |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #229• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oigan que no acabo conmigo....yo estoy comprometida PEro eso es ahora, ¿qué tal antes? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #230• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por Ter_starlight Con que acabando con todas las ladycons, eh general?? Como kien dice...pillado con las manos en la masa...o mas bien con la GirlBot en la Masa Hasta con eso... Seguro que por eso Megatron no lo ha corrido aún... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #231• Escrito originalmente por _Alphawave_ Hasta con eso... Seguro que por eso Megatron no lo ha corrido aún... Si lo descubre le va a tocar pagar escondederos de a peso o mas bien de a cubo de energon.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #232• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON oigan que no acabo conmigo....yo estoy comprometida PEro eso es ahora, ¿qué tal antes? nooooooo seria posible q se pueda hacer esooo mmmmmmmmm naaaaaaa |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #236• XDDD ME APUNTO!!!!XDD Sin rencores y ya estaba a punto de hacer lo mismo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #237• otro team al que entrare con muchisimo gusto si me aceptan sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #238• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por General_Kickbox nos gusta dominarlos? es una buena manera de decirlo por lo menos a mi me encanta dominar autogirls Por ke lo dices ???...acaso las Ladycons te ignoraron ???? no me han ignorado sino que mas bien ya acabe con todas Con que acabando con todas las ladycons, eh general?? si mi lady, creo que ya no quedan en cibertron o si? claro que esa memria esta en un CD bien guardadita y lejos de Megatron sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #239• Escrito originalmente por SakuraBot YO QUIERO HACER MI TEAM!!!!!!!!!!! AQUI ESTA: wooo, gran team!!! aunke te recomiendo ke lo subas akí la imagen www.imageshack.us asi no te saldrá lo de fotos.miarroba |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |