Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #261• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON es posible...jajjajaja...pero la comandante seré yo Wow......eso me gustaria verlo...tu dandole ordenes a Shockwave por ejemplo... jajjajaj eso es facil...le diría - Oye TU....Tuerto!!! ven aqui ahora mismo...!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjajaj eso es facil...le diría - Oye TU....Tuerto!!! ven aqui ahora mismo...!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #263• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjajaj eso es facil...le diría - Oye TU....Tuerto!!! ven aqui ahora mismo...!!!! y lo engancharia con LEELA de Futurama... a ver que pasa |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #264• otra vez haciendo planes? que les pasa? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay....por todos los dioses ... tu team...como que ya tiene exito no? no exajeres nuclear |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON es posible...jajjajaja...pero la comandante seré yo Wow......eso me gustaria verlo...tu dandole ordenes a Shockwave por ejemplo... jajjajaj eso es facil...le diría - Oye TU....Tuerto!!! ven aqui ahora mismo...!!!! ese Shockwave es uno que tiene un foquito en vez de cara no?... de color azul.....lo tengo en Cosplay |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por SakuraBot ese Shockwave es uno que tiene un foquito en vez de cara no?... de color azul.....lo tengo en Cosplay Jajajajajaja...eso me gustaria verlo... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #269• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot ese Shockwave es uno que tiene un foquito en vez de cara no?... de color azul.....lo tengo en Cosplay Jajajajajaja...eso me gustaria verlo... en serio quieres ver esa cosa?? mira que tengo aqui la carpeta compartida con la de mi hermana.... te quieres asustar?? bueno: MALDICION NO LO ENCONTRÉ pero mira te mando esta otra pero chequea este: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #270• en serio quieres ver esa cosa?? mira que tengo aqui la carpeta compartida con la de mi hermana.... te quieres asustar?? bueno: MALDICION NO LO ENCONTRÉ pero mira te mando esta otra pero chequea este: [/cita] DIABLOS OPTIMUS ENGORDO por demas este año jejeje |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #272• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 El Jefe Esta Gordo...Por eso yo me preguntaba porke habia menos Energon en la Alacena.... gordisimo...es FAT ACTOR |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #273• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 El Jefe Esta Gordo...Por eso yo me preguntaba porke habia menos Energon en la Alacena.... verdad en alacena no pille nada y crei q fue snowcat el quien se lo comio el energon q tenia hay ejjee |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• aja! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #275• JAJAJA!!! GORDUPTIMUS PRIME!!! XDDD Y ese otro es Primal y Rattrap!! se ven regulares pero estan bien XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM JAJAJA!!! GORDUPTIMUS PRIME!!! XDDD Y ese otro es Primal y Rattrap!! se ven regulares pero estan bien XD quieres ver lo que le paso a megatron??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #278• Escrito originalmente por SakuraBot quieres ver lo que le paso a megatron??? Al cabeza morada?? bueno ya!! XD No hay por ahi 1 de Waspinator (o Avispaneitor0)?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot quieres ver lo que le paso a megatron??? Al cabeza morada?? bueno ya!! XD No hay por ahi 1 de Waspinator (o Avispaneitor0)?? no, no....casi nadie se atreve a disfrazarse de algun transformer....y los pocos que lo hiciceron....o lo hicieron muy bien (como la foto que queria subir pero esta muy grande ) y otros....sin comentarios....mira aqui te pongo al megatron....(espero encontrarlo) no lo encuentro pero te dejo esta foto el fue el ganador creo que es por obvias razones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |