Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #261• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON es posible...jajjajaja ![]() ![]() Wow... ![]() ![]() ![]() jajjajaj eso es facil...le diría - Oye TU....Tuerto!!! ven aqui ahora mismo...!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjajaj eso es facil...le diría - Oye TU....Tuerto!!! ven aqui ahora mismo...!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #263• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON jajjajaj eso es facil...le diría - Oye TU....Tuerto!!! ven aqui ahora mismo...!!!! ![]() ![]() ![]() y lo engancharia con LEELA de Futurama... a ver que pasa ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #264• otra vez haciendo planes? que les pasa? ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #265• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay....por todos los dioses ![]() tu team...como que ya tiene exito no? ![]() ![]() ![]() ![]() no exajeres nuclear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #266• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON es posible...jajjajaja ![]() ![]() Wow... ![]() ![]() ![]() jajjajaj eso es facil...le diría - Oye TU....Tuerto!!! ven aqui ahora mismo...!!!! ese Shockwave es uno que tiene un foquito en vez de cara no?... de color azul.....lo tengo en Cosplay ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #268• Escrito originalmente por SakuraBot ese Shockwave es uno que tiene un foquito en vez de cara no?... de color azul.....lo tengo en Cosplay ![]() Jajajajajaja...eso me gustaria verlo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #269• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot ese Shockwave es uno que tiene un foquito en vez de cara no?... de color azul.....lo tengo en Cosplay ![]() Jajajajajaja...eso me gustaria verlo... ![]() ![]() ![]() en serio quieres ver esa cosa?? mira que tengo aqui la carpeta compartida con la de mi hermana.... te quieres asustar?? bueno: MALDICION NO LO ENCONTRÉ ![]() ![]() ![]() ![]() pero mira te mando esta otra pero chequea este: |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #270• en serio quieres ver esa cosa?? mira que tengo aqui la carpeta compartida con la de mi hermana.... te quieres asustar?? bueno: MALDICION NO LO ENCONTRÉ ![]() ![]() ![]() ![]() pero mira te mando esta otra pero chequea este: [/cita] DIABLOS OPTIMUS ENGORDO por demas este año jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #272• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 El Jefe Esta Gordo...Por eso yo me preguntaba porke habia menos Energon en la Alacena.... ![]() ![]() ![]() gordisimo...es FAT ACTOR |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #273• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 El Jefe Esta Gordo...Por eso yo me preguntaba porke habia menos Energon en la Alacena.... ![]() ![]() ![]() verdad en alacena no pille nada y crei q fue snowcat el quien se lo comio el energon q tenia hay ejjee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• aja! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #275• JAJAJA!!! GORDUPTIMUS PRIME!!! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ese otro es Primal y Rattrap!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #276• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM JAJAJA!!! GORDUPTIMUS PRIME!!! XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ese otro es Primal y Rattrap!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() quieres ver lo que le paso a megatron??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #278• Escrito originalmente por SakuraBot quieres ver lo que le paso a megatron??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al cabeza morada?? bueno ya!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay por ahi 1 de Waspinator (o Avispaneitor0)?? ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por SakuraBot quieres ver lo que le paso a megatron??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al cabeza morada?? bueno ya!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No hay por ahi 1 de Waspinator (o Avispaneitor0)?? ![]() no, no....casi nadie se atreve a disfrazarse de algun transformer....y los pocos que lo hiciceron....o lo hicieron muy bien (como la foto que queria subir pero esta muy grande ![]() ![]() ![]() no lo encuentro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero te dejo esta foto el fue el ganador creo que es por obvias razones ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |