Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Chikilla ese es la Forma Alternator de Smokescreen.... si, si ya se que ese no es megatron pero no encontraba esa foto tan.... "linda" XDDDDDDDDD pero mira esta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #284• JAJAJAJAJAJA!!! Que mala la carita XDDD le hace falta 1 cirugia!!! XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #285• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM JAJAJAJAJAJA!!! Que mala la carita XDDD le hace falta 1 cirugia!!! XDDDD recibio una bomba atomica con la cara |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #287• mi super hermana SAKURABOT y BYJANA haran un team....será el único team...con un logo fantastico...eh? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• Ese Megatron esta Mas Cuadrado ke un Carro Sueco de los 80`s àpuesto ke le keda bien la Transformacion de un Saab o de un Volvo....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #289• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ese Megatron esta Mas Cuadrado ke un Carro Sueco de los 80`s àpuesto ke le keda bien la Transformacion de un Saab o de un Volvo....... Tengo ke decirle a Smokescreen ke despierte al jefe mas temprano para salir a hacer ejercicio. si, eso debes hacer...porque esta muy cuadradito.....y ademas....necesita una salidita al sol porque ese color no favorece lo hace ver mas..."grande".... asi y ademas lo prometido es deuda ya encontre la foto del cara de punto...al fin!!!! aqui te la dejo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #291• Escrito originalmente por SakuraBot Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Chikilla ese es la Forma Alternator de Smokescreen.... si, si ya se que ese no es megatron pero no encontraba esa foto tan.... "linda" XDDDDDDDDD pero mira esta Qué es eso??!! Yo no le hice nada!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #292• ¡Confiesa, Ter! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #293• por unicron.....esta cuadrado como una pc..............ajajjajaja |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #295• Escrito originalmente por SakuraBot si, eso debes hacer...porque esta muy cuadradito.....y ademas....necesita una salidita al sol porque ese color no favorece lo hace ver mas..."grande".... asi y ademas lo prometido es deuda ya encontre la foto del cara de punto...al fin!!!! aqui te la dejo Ey Ese Shockwave como ke esta anorexico...yo no sabia ke los Decepticons estaban en "Dieta Extrema"... Gracias por el aporte |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #296• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot si, eso debes hacer...porque esta muy cuadradito.....y ademas....necesita una salidita al sol porque ese color no favorece lo hace ver mas..."grande".... asi y ademas lo prometido es deuda ya encontre la foto del cara de punto...al fin!!!! aqui te la dejo Ey Ese Shockwave como ke esta anorexico...yo no sabia ke los Decepticons estaban en "Dieta Extrema"... por lo menos esta mejor que su gordimus.....jajajajjaja Gracias por el aporte |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #297• Megatron como las uvas pasas... Y a ese Shockwave lo noto ligeramente demejoradito, como que si gatillo está... caído, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #298• Escrito originalmente por _Alphawave_ Megatron como las uvas pasas... Y a ese Shockwave lo noto ligeramente demejoradito, como que si gatillo está... caído, ¿no? Obésimus Prime se ve algo redondo nada más... ¿No tendría nada que ver allí Megatron? Con esa famita que se traen, ya me umagino a Megatronimus Prime de bebé... QUE CONSTE QUE YO NO DIJE NADA |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #299• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por SakuraBot si, eso debes hacer...porque esta muy cuadradito.....y ademas....necesita una salidita al sol porque ese color no favorece lo hace ver mas..."grande".... asi y ademas lo prometido es deuda ya encontre la foto del cara de punto...al fin!!!! aqui te la dejo Ey Ese Shockwave como ke esta anorexico...yo no sabia ke los Decepticons estaban en "Dieta Extrema"... Gracias por el aporte jejejejjeejeje esa dieta se le paso la mano noo ,,,se vio gordo y dejo el energon XD XD XD XD esta muy cuadrado el pobre ,,como un ciclope |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #300• Se ven buenos los disfraces, a pesar de no tener idea de quienes son XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |