Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por _Speedy_ Siendo así sea used bienvenido. Elija coche y modificación y al día siguiente lo recibirá en su puerta bueno, un hummer h2 sut color gris metalico, con un sistema de sobrealimentacion por turbocompresores. -------
|
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #342• Escrito originalmente por Sardestron Gracias por sus respuestas. Ahora más preguntas: 3.- Qué son Yusha, de Garn y otros de ese Team? esta no la vi xDD yuusha significa valiente en japones, de las series que fueron sucesoras de transformers durante su ausencia en los 90s o.o Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #343• Escrito originalmente por n3oconvoy Escrito originalmente por _Speedy_ Siendo así sea used bienvenido. Elija coche y modificación y al día siguiente lo recibirá en su puerta bueno, un hummer h2 sut color gris metalico, con un sistema de sobrealimentacion por turbocompresores. ah, y se me olvidaba y rines de 17'', sistema de sonido de 123 dB o mas, pedales y manubrio deportivos y 7 pantallas lcds mas un sistema de video, y frenos mejorados.quiza sea suficiente -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #344• Bueno, por si no se nos notaba, iniciamos un nuevo Team de apoyo a nuestras consolas, jeje. Nintendo foreveeeer!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #345•• Ademas de eso, para unirse un nuevo miembro debera contestar una "sencilla pregunta" jejejeje... sobre los juegos Nintendo. Queda inaugurado el Nintenderos Team!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #347• La "preguntita" es diferente para cada uno... Si alguien se quiere unir, que deje una lista con sus 5 juegos de consola Nintendo preferidos, y hare una pregunta sobre alguno de ellos. Si responde correctamente, formara parte del Team. Tranquilos, las preguntas no seran muy dificiles para quien haya jugado a los juegos que dice... o quiza si????? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #349• Qué suerte que no me llama la atención los videojuegos, porque de seguro reprobaría para entrar al nuevo Team La única vez que jugué videojuegos fue cuando estuve enferma, y creo que me prestaron una PS2, pero la verdad, ni gracia me hizo.... tal vez porque me eliminaban siempre Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #350• Tú deberias echar una buena partida al Hitman o Splinter Cell que se ve que en el fondo te encanta ser mercenaria. Solo hay que ver como acabó Alphaphoenix |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #351• MEnos mal que a mí no me da por esas ondas, prefiero los deportes y punto. No me imagino terminar taaan mal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #352• Escrito originalmente por _Speedy_ Tú deberias echar una buena partida al Hitman o Splinter Cell que se ve que en el fondo te encanta ser mercenaria. Solo hay que ver como acabó Alphaphoenix Vamos mae!!!!!!!! Soy Destron de pura ley Además me van a prestar esa consola, o como se diga, junto a unos tales juegos.... pediré esos, pero sólo para ver qué es tan espectacular. Pero conste, sólo para ver qué tal, no pienso ser asimilada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #353• Mmmh, pues me he picado.... Me apetece hacer el test, aunque tampoco soy fan-fan de Nintendo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #354• Escrito originalmente por Ter_starlight Además me van a prestar esa consola, o como se diga, junto a unos tales juegos.... pediré esos, pero sólo para ver qué es tan espectacular. Pero conste, sólo para ver qué tal, no pienso ser asimilada Another one bites the dust |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #356• Tienen que poner el resultado de la prueba, a ver si el gran Patriarca del Tana Team es bueno para algo más que practicar superlink Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #357• Por cierto, Deszaras, aunque te lo dije por el MSN, mu bueno el nuevo logo Autobot, felicidades |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #358•• Que les ha dolido eso de Nintendo "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #359• El unico que conozco es un tal Donkey Jote... y es de Cervantes o algo así HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #360• Y el wreckin' crew en qué consola salió? porque me parece muy potente para una SNES y muy penoso para una N64. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |