Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #381• Es muy cierto speedy, al menos lasp ocas veces que los he jugado han sido de peleas y olvídalo.... malo malo. Creo que trajo más juegos, cuando mi hermano desocupe la consola (si es que lo hace, se quedó casi toda la noche jugando ) revisaré si trae otros juegos que no sean de peleas; pero no hay prisas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #382• Si tuviera el de peleas de G1 que incluye a Meggy apuesto a que si lo estarias jugando |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #383• Pero el de G1 no es tipo Street Fighter. Que Deszaras le envíe el Spark Rumble con Meggy pa que pelee con él a ver qué tal se le da XD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #384• Ah mae, júralo; me volvería una fanática de traba y me volvería una jugadora ultra experta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #385• Mirá, s1 es cierto!!!!!!! El juego de Deszaras!!!!!! El lunes le preguntaré si aún lo tiene y que me lo pase Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por _Speedy_ Pero el de G1 no es tipo Street Fighter. Que Deszaras le envíe el Spark Rumble con Meggy pa que pelee con él a ver qué tal se le da XD No, no es tipo SF pero como cambio de opinion Escrito originalmente por AlphaPhoenix Dante gracias por la flor mañana vengo por la maceta No solo es matar , sino que es matar con estilo Soy mercenaria y a mucho Orgullo!!! De nada mi reina Aqui ya no existe club Nitendo como tal , ya no nintendomaniacos, solo como revista, puedes ser subcriptor aqui ,pero solo hablan obviamente de sus consolas, yo fui socio maniaco del 90-93, lo unico que tenia de gracia, eran los eventos organizaban torneos, te regalaban cupones para canjearlos por posters, llaveros, figuras de coleccion, pins,peluches,gorras,plumas,vasos,cosas de ese estilo pero nunca se obtenia un juego gratis o descuentos a veces hacian rifas para ganarse algo, pero ya no renove mi credencial de socio pues no era gratis durante esos primeros años. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #387• Ahora que lo mencionas, acá también hay un grupo de esos, no recuerdo cómo se llama, pero también hacen reuniones, regalan camisetas con la leyenda "Nintendo" y algún personaje, editaban (no sé si lo harán ahora) un manual o folleto con información de juegos y recomendaciones para pasar de niveles o pantallas. Un amigo mío fue socio por mucho tiempo, y una vez me levó a una de esas reuniones.... qué bárbaros, esos maes no veían a los lados, sólo se concentraban en los televisores. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #388•• Escrito originalmente por Ter_starlight Ahora que lo mencionas, acá también hay un grupo de esos, no recuerdo cómo se llama, pero también hacen reuniones, regalan camisetas con la leyenda "Nintendo" y algún personaje, editaban (no sé si lo harán ahora) un manual o folleto con información de juegos y recomendaciones para pasar de niveles o pantallas. Un amigo mío fue socio por mucho tiempo, y una vez me levó a una de esas reuniones.... qué bárbaros, esos maes no veían a los lados, sólo se concentraban en los televisores. Exactamente a lo mejor alla todavia hay club nintendo, ahora aca solo hay Electronic Game show en el World trade center Mexico, te incribes para la consola a la qu evas a participar y te ganas premios mas jugosos si llegas la la final te ganas 100 pesos mx o mas no recuerdo la cifra exacta pero el caso que es un buen billete, en juegos consolas ,pantallas de plasma, televisores, proyectores, equipos de sonido , para disfutar los juego so lo que quieras, ademas de la tipica parafernaria , gorras playeras etc. y trofeos, en ese tiempo de los noventas me hice socio Nintendo pero pedi logos de Bowser... fui de la orden de inquisidores de Bowser mejor conocido en Japon y Mexico como Koopa la vez que fui al EGS, fui como observador no podia encontrar a mis primos no soltaban los controles, y acabaron con los ojos vidriosos pero si se llevaron premios a sus casas,haber si puedo participar este año AlphaPhoenix quiere participar este año aun no decide que consola pero parece que participara en mixto por que en la rama femenil hay muy pocas participantes. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #389• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster fui de la orden de inquisidores de Bowser mejor conocido en Japon y Mexico como Koopa Perdón la ignorancia.... qué es eso??Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #390•• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Dante_WreckBuster fui de la orden de inquisidores de Bowser mejor conocido en Japon y Mexico como Koopa Perdón la ignorancia.... qué es eso??Bowser es el enemigo mortal de mario Bros simpre secuestra a su chica peach, antes llamada Princess Toadstool algo asi El es Bowser o Koopa como quieras llamarle Dedicado a mi reina AlphaPhoenix: Tu favorito Bowser jr o Baby Koopa. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #391• Ya no hagas bromas Dante que no saben ni a que te refieres con lo de los nintendomaniacos aya por lo que veo no usaban ese nombre, pues yo actualmente me encomiendo a Bill Gates y su extupenda Xbox. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #392•• Escrito originalmente por _Speedy_ En España existía el club Nintendo (y quizá aún continue). Cuando compre mi primera y única consola, la NES, envíe la carta para pertenecer al club nintendo y núnca obtube respuesta. Sí que continúa. Lo inició Spaco S.A., que es quien distribuía la NES en España y es la que creó el club, enviando una revista bimensual a los socios. Luego se iba a encargar de la distribución de la Game Boy, pero al final fue cosa de Erbe Software (¿la recordáis?), la caja de mi GB tiene la caja de Erbe y el sello en relieve de Spaco, una especie de híbrido. El caso es que el Club Nintendo se quedó en manos de Erbe durante la distribución de las GB y SNES, a mitad de la vida de la cual, un 80% de Erbe pasó a formar parte de Nintendo España y también acabó la revista. De vez en cuando mandan regalitos, invitaciones y demás chorradas. Así que recuerde que me hayan mandado o invitado fueron 2 entradas para el preestreno de Spawn, 2 para 2 Showrooms (una mañana entera en sus oficinas para probar la N64 unos cuantos meses antes que saliese y tb pa la Cube), 2 para el estreno de Pokémon 3 (fui sí, qué se le va a hacer, las entradas gratis me pueden) y además de llaveritos, calendarios y tal, lo más reciente es la invitación doble a la presentación de la NDS el miércoles pasado, con copazo gratis. Luego por cada juego viene una tarjetita con estrellas, con estrellas hay un catálogo en su web con regalitos pa canjearlas, normalmente son chorradas, pero de vez en cuando ponen juegos, consolas y accesorios (que se agotan enseguida y cuestan muchas estrellas) P.D: Ahora Spaco distribuye consolas y juegos, pero como una tienda más Revista Club Nintendo: http://www.ojgames.com/article/articleview/951645/Revista+Club+Nintendo:+Dulces+Recuerdos Spaco S.A.: http://www.almacenpc.com/SPACO,%20S.A./empresa_6856709004274949656853557048456652516845525657504565576950576853.html |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #393• Escrito originalmente por Thrust Ya no hagas bromas Dante que no saben ni a que te refieres con lo de los nintendomaniacos aya por lo que veo no usaban ese nombre, pues yo actualmente me encomiendo a Bill Gates y su extupenda Xbox. Estas diciendo que estas metiendote con Hot Rod y Thunderoptimus en serio?. Si es así no me parece una actitud muy agradable. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #394•• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Thrust Ya no hagas bromas Dante que no saben ni a que te refieres con lo de los nintendomaniacos aya por lo que veo no usaban ese nombre, pues yo actualmente me encomiendo a Bill Gates y su extupenda Xbox. Estas diciendo que estas metiendote con Hot Rod y Thunderoptimus en serio?. Si es así no me parece una actitud muy agradable. No , a lo que me refiero es que no haga esas bromas por que no saben en su pais que por aca asi se decia o todavia se dice , oigan disculpen que les pasa ultimanmente? todo se lo toman a mal precisamente por eso digo que no hiciera bromas con lo de los nintendomaniacos por que no sabian ustedes de que se trataba no les agrado el termino qu ese les da aqui. , si te refieres a lo de Bill Gates por que estabamos hablando de nintedomania y club nintendo por eso dije yo actualmente me encomiendo a Bill gates y su extupenda xbox por que ya no pertenesco al tan mencionado club nintendo, por favor eso si ya me es molesto ,que consideren o crean que me estoy metiendo con Hot Rod y Thunder Optimus solo por unas consolas eso tampoco me es agradable , visto ya no se puede decir nada ni opinar nada por que todo se toma a mal. ******Editado por faltas mecanograficas no por nada mas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #395• Fui yo que me confundí al leer. Creí que decía "Yo no hago bromas Dante" en vez de "Ya no hagas bromas Dante", por lo que el resto queda malinterpretado. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #396• Ok ya veo, pues yo no defiendo a ninguna consola, solo me gusta mas la X-Box de esta generacion pero no como para salir en su defenza,me facina y alucino grueso pero no es mi estilo ,respeto opiniones tal vez en lo unico que saldre en de defenza es por el hobby en si que representan los video juegos hay quien los considera dañinos como quienes los consideren beneficos, y tal vez hayan opiniones en contra pero sirven para elevar las habilidades motrices, desestrezar ,divertirse, solo que si afecta la vista,despues de todo son puntos de vista (respecto a que si son buenos o malos aunque como todo los excesos son malos)lo unico que yo defiendo es que me encantan los juegos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #397• Bueno por eso explique mas adelante al ver la respuesta, que era una broma deacuerdo a la experiencia en mi pais y la propia, nada personal, ademas no tengo por que tener algo en contra o algo personal contra ellos es absurdo y bastante ridiculo, ya se que lo decias para evitar mas mal entendidos Thrust, aunque solamente Phoenix me regaña en forma efectiva |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #398• Y les gustó el Wreckring Crew?..........Yo todavía lo tengo y también tengo el Ice Climber y varios más de los primeros de Nintendo: Tennis, Soccer y Excite Bike....Primitivos pero muy divertidos.(La consola que tengo posee juegos en memoria, alrededor de 180, por si alguién piensa que no jugue al Wreckring y sólo lo busque en Internet y lo puse para joder la pita) "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #399• Escrito originalmente por Sardestron Y qué paso con mis preguntas? Las preguntas son cosa del señor ThunderOptimus Cita: I.A: JODER LA PITA= Fastidiar deliveradamente. Aquí viene a llamarse Joder la marrana :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |