Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #401• Escrito originalmente por Sardestron Y les gustó el Wreckring Crew?..........Yo todavía lo tengo y también tengo el Ice Climber y varios más de los primeros de Nintendo: Tennis, Soccer y Excite Bike.... Pues la verdad a mi si me gusto es divertido, la musica va bien con los gusanos como dice heinlad ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #402• Yo quiero pertenecer al grupo nintendero, me han dixo que ponga 5 videojuegos ahi van ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #403• Te envie la respuesta ya....... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #404• Ya lo vi, Sardestron, pero en la contestacion solo habia una cita de mi pregunta, y ninguna contestacion tuya. Vamos, que era como si me hubieses reenviado mi propio mensaje, tu contestacion no estaba. ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #405• QUÉ?!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #406• Sardestron, respuesta correcta. Los metroids alfa (que son la unica raza en el juego de nes) son los unicos que necesitan de ser congelados antes, luego 5 misiles y punto. Admitido. ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #407• Gracias. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #408• Duplicar un Metroid? Te refieres a que hay un metodo en el propio juego de nes para hacer que un metroid se divida en 2? O hablas de como los piratas espaciales hacian experimentos con ellos para duplicarlos? ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #409• La pregunta es Freaky, no tiene que ver con estrategia de juego alguna sino con la historia ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #410• Si tiene que ver con la historia del juego o bien me hablas de los experimentos de los piratas espaciales que sometian los metroids con un tratamiento con unos rayos para multiplicarlos a mayor velocidad o bien de como se divide un Metroid por si solo, que por supuesto tambien lo hace. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #412• Para entrar en el Autobot, Decepticon o Beast Team no hace falta nada, simplemente añade el icono a tu firma. ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #413• Escrito originalmente por Tanafor Para entrar en el Autobot, Decepticon o Beast Team no hace falta nada, simplemente añade el icono a tu firma. Si quieres entrar a alguno de los demás deberás solicitarlo, pues son grupillos con unas determinadas características que hay que cumplir. Por ejemplo, para entrar en el Peludets debes tener una mascota peluda, y por tanto deberías poner una foto suya. Para otros Teams, como el Stealth o el Nintenderos deberás responder a unas preguntas. ¿Por qué no ponen los requisitos de cada Team? Por ejemplo: Para el Peludets necesitan ser peludos o dejarse la barba. Para El Tana, hacer súperlink mientras escriben en el foro. Para el Stealth, "volar" bien alto y con cualquier combustible sólido o líquido. Y así por el estilo, ¿nop? ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #414• Eso es cosa de los moderadores, si quieren que lo pongan en la primera página de este tema junto a los iconos. ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #415• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Tanafor Para entrar en el Autobot, Decepticon o Beast Team no hace falta nada, simplemente añade el icono a tu firma. Si quieres entrar a alguno de los demás deberás solicitarlo, pues son grupillos con unas determinadas características que hay que cumplir. Por ejemplo, para entrar en el Peludets debes tener una mascota peluda, y por tanto deberías poner una foto suya. Para otros Teams, como el Stealth o el Nintenderos deberás responder a unas preguntas. ¿Por qué no ponen los requisitos de cada Team? Por ejemplo: Para el Peludets necesitan ser peludos o dejarse la barba. Para El Tana, hacer súperlink mientras escriben en el foro. Para el Stealth, "volar" bien alto y con cualquier combustible sólido o líquido. Y así por el estilo, ¿nop? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para entrar en el tanbateam, tienes ke ser chenchualmente diabólico, te tienen ke gustar los tamales y ser un p'ervertido al ke le guste hacer supalink!! Para más información, deberá usté dirigirse a uno de los integrantes, ke le harán una pruba ke consiuste en desnudarlo, embadurnarle el cuerpo con crema de cacahuete, y dejarlo atado a la intemperie durante dos días seguidos. Un placer haber sido de ayuda?? ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #416• EKKKKKK!!!! o_o ASHAAAA buino yo solo pasaba por aqui ![]() la verdad es que me gustaria formar parte del AUTOBOT TEAM...y lo del TANA TEAM ...suena muy interesante viene de TANAFOR??) gracias todos me han ayudado........creo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #417• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA la verdad es que me gustaria formar parte del AUTOBOT TEAM...y lo del TANA TEAM ...suena muy interesante viene de TANAFOR??) Sip, Tanafor es el gran Patriarca y fundador del Tana Team, y lo es porque es el fiel exponente de la teoría de que debemos practicar superlink para estar muy bien siempre ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #418•• HEY! se ve divertido eso de los teams y ps bueno creo Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #419• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA la verdad es que me gustaria formar parte del AUTOBOT TEAM.. Para formar arte de este team, solo tienes ke ponerte el icono, no hace falta decírselo a nadie ^_^ ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #420• GENIAL!!!!! MUCHAS GRACIAS ^-^ ( y yo que pensaba que tendria que sobornar a alguien XDDD) y el del TanaTeam y de Ladycons ???..O_O? pido permiso para ponerme sus iconos ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |