Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #441• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Heinlad y todo indica que Aggar y Tanafor si no me equivoco ¡¡Ack!! ¿¡No me digas que aún no te habías enterado!? Pos yo no ando en chismes al menos no en los del otro lado del charco pero si estoy enterado de los de mi banda. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #442•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Heinlad Por lo menos lo mas que confirmados: Alpha Phoenix y Dante_WreckBuster de este par no hay ni la mas minima duda Braincrusher y Sayera Esmerald y Skywarp RoadRacer y pos yo y todo indica que Aggar y Tanafor si no me equivoco Nu sem, nu se... yo diría ke akí falta alguien... XDDDDD Ke se ponga buena la madrinita lo abntes posible ^_^ Creo que reclama su credito tambien es meritorio Toxman y Byjana quien falta? Pues vaya que cupido anda suelto lastima yo seguire en mi busqueda en fin nada mas por que AlphaPhoenix no me hizo caso, ya supere el perder, pero gano el correcto no me imagino yo batallando con que le gusta ProwlyLeon,Pierce Brosnan y etc,etc,etc,etc etc,etc desde ahora canoniso a Dante |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #443•• Yo tampoco sabia felicidades sr,Tanafor y a la Srta. aggar tambien, no alcanzo a ver todos los post ni a leer todo supongo que por eso no lo sabiamos. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #444• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA Escrito originalmente por Tanafor Caramba, otra que quiere formar parte del Tanateam... Bueno, como la madrina anda bastante ausente, me tocará a mí juzgar si eres apta o no. Como ya habrás leido, en el TanaTeam somos amantes de la comida mexicana, somos chenchualmente diabólicos y nos encanta practicar el Superlink. No hace falta cumplir obligatoriamente las tres condiciones, pero es importante estar más salida que el pico de una plancha (=estar en celo). Ahora tienes que comentar por qué quieres entrar en el grupo y si piensas qe cumples con las características necesarias. XDDDDDD ¬¬ que creen que soy..... veamos comida Mexicana valen los Tacos??? eso si siemopre pienso en la chenchualidad XDD ante todo ( y sobre todo yaoi XDDDD) PRACTICAR SUPERLINK.......!!! buino si te conociera en persona..... pd: gracias por el dato de las fembots autobots vere si encuentro el icono... ejem, ejem, lo de practicar el superlink con tanafor, pues bueno os tengo que contar que no soy nada celosa, pero si me gusta compartir, podemos hacer un superlink los tres¿os hace?, tanafor cariño, yo te quiero mucho , te adoro como la trucha al trucho, pero hacer un trio da un mooooooooooorrrrrrrrrrbooooo asi que querida muraki, no hay impedimento por mi parte, ademas espero que el superlink lo puedan ver todos los del forojejejejejejejejejejejejejeje y encima eres autobot, guauuu mas morbo Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #445•• Escrito originalmente por aggar ejem, ejem, lo de practicar el superlink con tanafor, pues bueno os tengo que contar que no soy nada celosa, pero si me gusta compartir, podemos hacer un superlink los tres¿os hace?, tanafor cariño, yo te quiero mucho , te adoro como la trucha al trucho, pero hacer un trio da un mooooooooooorrrrrrrrrrbooooo asi que querida muraki, no hay impedimento por mi parte, ademas espero que el superlink lo puedan ver todos los del forojejejejejejejejejejejejejeje y encima eres autobot, guauuu mas morbo ¿Trios de superlink? esto ya es casi formar un gestalt.... ¿Chenchualion? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #446• Un gestalt? http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #448• Caramba, cómo se está poniendo el asunto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #449• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Yo tampoco sabia felicidades sr,Tanafor y a la Srta. aggar tambien, no alcanzo a ver todos los post ni a leer todo supongo que por eso no lo sabiamos. Pues es un insignificante precio Scourge comparado con todo lo demas,soy feliz con mi reina con todo y sus loqueras gracias por la canonizacion . hay si mira que sacrificado porbre martir Un gestalt ? eso ya seria super ultra hiper link http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #450• Por lo que estoy viendo, hay una evolución: del superlink, el Tana Team está pasando a Gestalt.... definitivamente, la evolución es la clave de la vida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #451• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por insolent_starscream HOT_ROD! como el otro fundador del nintenderos team no me pela checa mi post donde escribo mi solicitud para formar parte del mismo yo soy bien viciosa debería formar parte de ese team Ok, no había visto el post: HEY! se ve divertido eso de los teams y ps bueno creo que no necesito formar parte de un team para que sepan que mi prioridad, mi adorado, mi amado etc etc es STARSCREAM pero simon que me gustaría pertenecer al team de los nintenderos a webo! te digo mis juegos optimus 1.-the legend of zelda wind waker 2.-mario kart double dash!! 3.-the legend of zelda ocarina of time 4.-pokemon gold para game boy 5.-donkey kong 64 pfffffffff pd. pondía el sonic adventure battle 2 pero no es exclusivo de nientiendo Bueno, el de las preguntas es ThunderOptimus, pero como no está pos te la hago yo Mira en breve un privado! Heeeeyy!!! Que no me evado de mis obligaciones como fundador!!!! Lo que pasa es que he formateado el disco duro del ordenador y este fin de semana no he podido hacer nada. Pero ya he vuelto, juaaaajajajajaja! |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #452•• que bueno que estes de vuelta optimus! ya fuí aceptada en el team mas vicioso de todos Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #453• Escrito originalmente por Byjana Era para ponerla en el post y ke lo viéramos todos, pero si no puedes sacarla porke nu te va la cámara, no paza nada ^_^, pero en cuanto puedas tero ver a tu Cachupín(wiii!! me encanta el nombre xDD) Lo lamento, tendré que esperar un poco más para poder ingresar al Team Pero por mientras quiero saber que tengo que hacer para ingresar al Maximal y el Beast Team! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #454•• lo dicho chicos a por el gestalt, cuantos más seamos mejor, asi podremos crear a un ser superior, el dia que eso pase me muero de la risa...., no creo que lo veamos nunca. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #455• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Escrito originalmente por Byjana Era para ponerla en el post y ke lo viéramos todos, pero si no puedes sacarla porke nu te va la cámara, no paza nada ^_^, pero en cuanto puedas tero ver a tu Cachupín(wiii!! me encanta el nombre xDD) Lo lamento, tendré que esperar un poco más para poder ingresar al Team Pero por mientras quiero saber que tengo que hacer para ingresar al Maximal y el Beast Team! No, si cuando kieras puedes poonerte ya el logo del Peludets Team, con saber ke tienes a ese Cachupín, ya vale ^_^ Eso sí, en cuanto puedas, teremoz fotoooooo!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #456• Sólo una advertencia de cuidado a los desenfrenados chenchualones adictos al Superlink, que de tanto juntarse para armar al Gestal les puede salir el tiro por la culata, y al final sólo se llenen de Minicons no deseados "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #457• naaaa..... son lo bastante inteligentes para evitar las protoformas no deseadas, así podrán practicar el gestalt las veces que quieran Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #458• En el TanaTeam hemos aprendido de antiguos errores de nuestro miembros: no más mapachivos ni engendros similares. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #459• Escrito originalmente por Tanafor Recordad, chicos: tomad las precauciones necesarias antes de darle al Superlink. Sino os puede pasar como a Megatron, que tiene más hijos no reconocidos que el Cordobés. Muy buena la recomendación, sólo que Megatron no tiene hijos no reconocidos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |