Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #461• No!!!!!!!! Son simple propaganda amarillista, y como a la gente le gusta los chismes, pues es normal que todo se vuelva un despiche Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #462• holas, quiero entrar al Peludets team q tengo q hacer? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #463• Escrito originalmente por Tanafor ¿Entonces Terrorsaur y Radio AM son herederos legítimos? en el fondo megatron hace cosas que nunca sabremos, ¿se convertirán los hijos de Megatron en leyenda urbana?, ¿megatron es un transformer?, ¿en el fondo del todo le gusta procrear?, ¿ter, es humana o en realidad es un transformer?....eso lo veremos en el proximo capitulo.... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #464• Escrito originalmente por jepp_mdc holas, quiero entrar al Peludets team q tengo q hacer? Saludos, Jorge Pues simplemente tener una mascota peluda o que te gusten los bichos peludos. |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #465• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por jepp_mdc holas, quiero entrar al Peludets team q tengo q hacer? Saludos, Jorge Pues simplemente tener una mascota peluda o que te gusten los bichos peludos. pues tengo un perro, es un boxer, y se llama Rey, aunque a veces le decimos reynaldo, tenía otro perro, era un Chow-Chow y se llamaba Conan pero un hijo de p lo mató aquí les dejo un par de fotos Saludos Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #466• Escrito originalmente por aggar ¿ter, es humana o en realidad es un transformer?....eso lo veremos en el proximo capitulo.... Una muy buena pregunta mae..... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #467• Escrito originalmente por jepp_mdc Pues simplemente tener una mascota peluda o que te gusten los bichos peludos. pues tengo un perro, es un boxer, y se llama Rey, aunque a veces le decimos reynaldo, tenía otro perro, era un Chow-Chow y se llamaba Conan pero un hijo de p lo mató aquí les dejo un par de fotos D:/JoRg® SiNc 1990/Imágenes/rey4.jpg D:/JoRg® SiNc 1990/Imágenes/rey3.jpg Saludos [/cita] Ya se fuera al infierno ese cabrón ke le hizo eso a Conan... Por cierto, has linkeado als imagenes a un CD(supongo) ke tienes tu. En esta page, podrás subirlas sin problemas: www.imageshack.us |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por jepp_mdc pues tengo un perro, es un boxer, y se llama Rey, aunque a veces le decimos reynaldo, tenía otro perro, era un Chow-Chow y se llamaba Conan pero un hijo de p lo mató Saludos Que poca madre, como para linchar al pendejo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #469• GRACIAS! ^^ ya me puse el icono...(TRIO...eso me suena a HAMBURGUESA..XDD) vi un icno ANTIPROWL...TT^TT pero que ah hecho el para merecerlo...pobechito!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• Que ha hecho Prowl , existir de ese team soy el fundador, y Esmerald como miembro honoraria, lo creamos debido a los malos gustos de mi novia. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #473•• Escrito originalmente por Ter_starlight Se multiplican Pues yo veo una diferencia a mi amiga le gusta el G1, el de energon no lo fuma para nada y Muraki trae el de Energon en su firma |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #474•• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Que ha hecho Prowl , existir de ese team soy el fundador, y Esmerald como miembro honoraria, lo creamos debido a los malos gustos de mi novia. jajajajaja no manches me hiciste reír un buen jajaja pobre de alphita!!!!!!! no es que tenga malos gustos esque cuando el amor llega no se pone a elegir entre bonitos o feos jajaja de todos modos tu eres el ganón y prowl... un chico con suerte Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #475• asi es este cuate no comprende que el amor es ciego |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #476• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por jepp_mdc Pues simplemente tener una mascota peluda o que te gusten los bichos peludos. pues tengo un perro, es un boxer, y se llama Rey, aunque a veces le decimos reynaldo, tenía otro perro, era un Chow-Chow y se llamaba Conan pero un hijo de p lo mató aquí les dejo un par de fotos D:/JoRg® SiNc 1990/Imágenes/rey4.jpg D:/JoRg® SiNc 1990/Imágenes/rey3.jpg Saludos Ya se fuera al infierno ese cabrón ke le hizo eso a Conan... Por cierto, has linkeado als imagenes a un CD(supongo) ke tienes tu. En esta page, podrás subirlas sin problemas: www.imageshack.us[/cita] eso quiere decir que ya pertenezco al peludets team? PD: gracias por la recomendación, en cuanto al cabrón ese q mato a mi perro, supuestamente un veterinario no se fue al infierno pero lo obligaron a darnos otro perro, de pedigree, y con un árbol genealógico largazo y padres campeones, lo malo fue q tuvimos q regalarlo porq nos ibamos de viaje , al menos no dejamos al asesino ese salirse con la suya, mira q matar al perro q había tenido por 7 años, por suerte no fue una muerte dolorosa (le pusieron mucha anestesia, y supuestamente sólo lo iban a bañar) aunque ese tipo merecía algo peor por ejemplo... ser castrado saludos Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #477• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Que ha hecho Prowl , existir de ese team soy el fundador, y Esmerald como miembro honoraria, lo creamos debido a los malos gustos de mi novia. sabia que te reconoceria, ademas del nombre, oye wey ayudame que pex con este foro , mi apodo ni aparece, y hay un team de Mercenarios por lo que veo pero no veo la direccion del icono aqui. |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #478• Escrito originalmente por jepp_mdc [cita title=Escrito originalmente por _Speedy_][cita title=Escrito originalmente por jepp_mdc]holas, quiero entrar al Peludets team q tengo q hacer? Saludos, Jorge Jorge? eres el hermano de Dante? |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #479•• Cita: Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Que ha hecho Prowl , existir de ese team soy el fundador, y Esmerald como miembro honoraria, lo creamos debido a los malos gustos de mi novia. sabia que te reconoceria, ademas del nombre, oye wey ayudame que pex con este foro , mi apodo ni aparece, y hay un team de Mercenarios por lo que veo pero no veo la direccion del icono aqui. naaa eso es la bienvenida para lo tramposos como tu wey ya saben que eres tranza ya en serio es una falla de miarroba wey ya te iras acostumbrando a las jaladas tecnicas, ese icono lo hizo Phoenix(a quien le llamaste muñeca cabrón), ya sabes que se volvio mercenaria ya es de nuestro gremio asi que hizo ese icono para ella tambien mi prima lo usa, si quieres puedes usarlo , hay un team que es para mercenarios apocalipsers Speedy es el funador qu ete ponga a preuba no cuenta que haga slas armas para mi wey rascate con tu uñas donde puedas Por cierto Al el no es mi hermano , mi hermano es Versil _Soundbuster |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #480• Escrito originalmente por insolent_starscream Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Que ha hecho Prowl , existir de ese team soy el fundador, y Esmerald como miembro honoraria, lo creamos debido a los malos gustos de mi novia. jajajajaja no manches me hiciste reír un buen jajaja pobre de alphita!!!!!!! no es que tenga malos gustos esque cuando el amor llega no se pone a elegir entre bonitos o feos jajaja de todos modos tu eres el ganón y prowl... un chico con suerte Si procita para tener semejante mal gusto, supongo que tienes razon no importa lo bonito o gacho, lo ambiguo que es ese wey seguira gustandole la chingadera esa la llevaré al oculista a ver si al fin se da cuenta, pos si yo soy el ganon y Prowl es un ambiguo con suerte |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |