Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #481• ese higado wey, ese higado caray quisiste decir pobrecita del coraje hasta te comes las letras, jejeje orale vaya falla supongo que despues aparecera , que bien es de nuestro gremio ahora era un desperdicio que fuera Decepticon, jajaja bueno tienes que reconocer wey que hay y bien, por eso la llame asi aparte que ya se que brincarias, bien siendo asi hago mi solicitud al team Apocalipsers. ya veras que me rasco y bien chido, ta weno me confundi por el nombre |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #482• Escrito originalmente por jepp_mdc eso quiere decir que ya pertenezco al peludets team? exactamente, pero en cuanto puedas teremos ver a reyyyyyyyyy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #483• Bienvenido Redgrave a ver que tal te adaptas a este manicomio, te hubieras presentado. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #484• Escrito originalmente por RoadRacer Escrito originalmente por Ter_starlight Se multiplican Pues yo veo una diferencia a mi amiga le gusta el G1, el de energon no lo fuma para nada y Muraki trae el de Energon en su firma Exacto Road a mi me gusta G1 el de energon es un insulto que se llame Prowl http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #485• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por jepp_mdc eso quiere decir que ya pertenezco al peludets team? exactamente, pero en cuanto puedas teremos ver a reyyyyyyyyy aqui les dejo unas fotos Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #487• jajajajajaja si ps, por eso les decía que había tenido otro perro, un Chow Chow, porque este no es tan peludo Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #489• si bueno , pero tb me gusta el prowl de g1 , en realidad me gustan todos los prowl ( estan buenazos los policias , auqnue el de energon lo veo bien chibolo igual esta fuerte XD) |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #490• Andale Trishenix ya te salio una rival por el perro policia |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #491• mejor que tenga una rival a ver si asi se olvida el pinche ambiguo , mierdero y gargajero del prowl ojala asi salga d ela cabeza de mi nena. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #493• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster mejor que tenga una rival a ver si asi se olvida el pinche ambiguo , mierdero y gargajero del prowl ojala asi salga d ela cabeza de mi nena. hasta crees mano a ella le vale madre que a otra le guste |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #494• PERO aun asi , no tengo porblemas en compartir a prowl XD entre mas seamos mejor...uhmmm UNANSE AL TEAM PROWL!!!!! xD |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #495• Okey....me llamo la atencion de esto de los "teams" mi pregunta es como se entra y que se tiene que hacer para entrar en los "teams" ????? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #496• Escrito originalmente por Goji_Colombia Okey....me llamo la atencion de esto de los "teams" mi pregunta es como se entra y que se tiene que hacer para entrar en los "teams" ????? Weno, escoges el "team" que te quede según tus características cybertronianas, tus desvaríos y tu facción. Luego te bajas la imagen que quieras siguiendo las indicaciones del principio del post; lo anuncias a los cuatro vientos, pasas la prueba, te enganchas, eres aceptado por la logia de tu elección y ya'stuvo... Se nota que eres Autobot, ¿nu? Pos síganme los wenos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #497•• Escrito originalmente por jepp_mdc Ahí les van unas fotos Mu'shulo el rey, pero yo pensaba que se trataba de "El Rey"... Como que tiene cara de perro, ¿no? Igual me gusta HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #498•• jejejeje .... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #499• Escrito originalmente por jepp_mdc jejejeje .... aunque aún no manyo bien eso de q al principio pensabas que era "El Rey" La verdad, ni yo... pero no me hagas caso, me pasa muy seguido De hecho sospechaba que se trataba de Elvis... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #500• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Se nota que eres Autobot, ¿nu? Pos síganme los wenos... Tu Lo has Dicho........mi eleccion de team ya esta hecha..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |