Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ya, pero recuerda que tus ironías siempre se las caba creyendo después alguien ò.ó XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• holas hablaos! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |||
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23•
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por j.e.p.p bueno ps me dieron ganas de entrar a mas teams... así que me provoca entrar al dino team y nada menos que al tanateam así que... donde firmo? Jaja, el Tanateam la lleva. J.ep.p, me parece que cada quien se puede poner el team que le plazca así que no te hagas problemas. Escrito originalmente por Nuclear cannon Si ustedes aceptan mi propuestilla, yo enseguida hago el logo de nuestro team metalico que tal eh? Yo me uno a ese enseguida . ¡¡¡Metal Rulzzzz!!!¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por j.e.p.p bueno ps me dieron ganas de entrar a mas teams... así que me provoca entrar al dino team y nada menos que al tanateam así que... donde firmo? Jaja, el Tanateam la lleva. J.ep.p, me parece que cada quien se puede poner el team que le plazca así que no te hagas problemas. Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• super!!!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #28• Jajajaja n o mi querido Deszaras ! pero es que tu entendistes mal .. cuando las llamadas terminaron ? jejejeje PS: Nuclear Cannons, anotame para el METAL TEAM |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29•• |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• ¡¡Hell Yeah!! Te quedó buena la insignia Nuclear, como dije antes, me uno al Metal Team. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32•
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Propongo team del enchufe |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Heinlad Propongo team del enchufe a un miembro fijo tienen aquí emblema del team alguien debe hacer...Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #36• genial ya me pongo hacer la insignia no estaba por que he tenido varios festejos seguidos de cumpleaños , y mañana otro mas |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• ¡¡¡¡¡HELP!!!!! Me acabo de dar cuenta que quitaron la fotito del Predacon team, así que la subí a la pagina de la Rana. Le pido a un moderador bondadoso que la agrege a la lista del primer post, ya que Toxman al parecer no esta (además de que es un maximal y no me rebajo a pedirles su ayuda a ellos ) de antemano muchas gracias. http://img443.imageshack.us/img443/1791/predaconteamcl4.jpg ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #39•• ya esta el nuevo logo del team delfin... Requisito: Comprender el verdadero mensaje del maestro y disfrutar de sus composiciones musicales. Requisito opcional: decir ayayay! saludox! y ayayayyyy Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #40• hay mi amigo, que manera de ser miembro de tantos teams...jajjaja...me encanta tu enorme firma |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |