Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #41• Deztruxion, intenta hacerla de 80x80 en vez de 90x90, para que vaya acorde a los demás teams ^_^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Byjana Deztruxion, intenta hacerla de 80x80 en vez de 90x90, para que vaya acorde a los demás teams ^_^ originalmente lo hice así... pero le cambie el tamaño luego de ver el logo del anti team... tamaño cambiado saludox! y ayayayyyy Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay mi amigo, que manera de ser miembro de tantos teams...jajjaja...me encanta tu enorme firma gracias, es que los teams son una forma de vida... y el team delfin es la prueba mi firma iba a ser más grande (la iba a llenar de userbars) pero me pareció muy exagerao... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #45•• Escrito originalmente por Byjana Pues team agregado a la lista ^_^ me estoy encargando de eso... es que el photobucket no carga... dios mioooo ayuuudameeeee!!Ahora cámbialo de tu firma blasfemo!! xD Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #46• DISCULPEME UD SRITA BYJANA SI ESCRIBO EN TEMA Q YA TIENE MAS D 3 MESES PERO TENGO DUDA CON RESPECTO A LAS FIRMAS DE TEAMS ... Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #47• Nah, tranqui, los temas con chinchetita están fuera de la norma de los 3 meses. Eso si, no uses solo mayúsculas para los mensajes, recuerda que en lenguaje escrito equivale a gritar |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #48• todavia no me quedo muy claro el tema, luego de esto organizaran algun juego de Rol o algo parecido, o no? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #49• Nopez Dark. Los Teams son sencillamente adornos para als firmas, que dicen un pocod e tí. Por ejemplo, los míos dicen que soy mdoeradora, soy una chica y predacon, y tengo mascotas XDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por ToXmAn
Que falta de respeto y hasta ahora vengo a ver semejantes burradas que pusieron, todos saben que cuando inauguré este team era para fans de Starscream, que yo haya sido el ícono del personaje en el foro en ese momento es otra cosa. Está bien en modo de broma que me digan lo que quieran pero en un tema serio como este al que entran usuarios nuevos, creo que es falta de respeto. Pido a algún moderador que por favor edite y ponga por favor: NEOTEAM de STARSCREAM Que es lo correcto, de antemano muchas gracias. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #51• Vaya, pues yo y todos cuando veíamos "Starscream Neo team", pues es lo que conduce a pensar. Exageras con lo de la falta de respeto Neo... Retira esas burradas que dices tú, o yo no pienso mover una sola zarpa para editar nada. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #52• Byjanita si retiro todas las burradas que digo no habría ningún post mío en el foro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #53• Yo al principio pense lo mismo que Dark_Optimus, que la verdad no esta mal, su idea del rol...pero pues ya me afilie a algunos teams, pero tengo dudas, como ¿cual es el verdadero mensaje del maestro delfin? y ¿quien es ese tipo? , para ver si me agrada su team. Proximamente deseo crear mi propio team, el team caribeño-costeño, requisitos pasion por la playa, el mar y la comida acuatica, solo que como formatie mi maquina y no tengo photo shop pues por mientras lo propongo por si alguien le interesa, como veran hasta mi firma la tube que hacer en paint por lo mismo jajaja Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #54• la verdad que un juego de Rol no vendría nada mal, yo estoy en otros foros de distintos temas en los cuales hay Rol, que se organiza de la siguiente manera, cada usuario elije un personaje de la serie y luego pelean para ganar experiencia y subir de nivel o para defender a su clan que en este caso podrían ser los teams, me parecería bueno que se hiciera ya que nunca rolie como un Transformer |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #55• Asi es Scourge (Dark_Optimus), lo mejor seria hacer esto mas democraticamente para ver a quien le interesaria, ademas lo mas importante que alguien con experiencia en rols hiciera las reglas, por que eh visto en otros foros, pero cada quien tiene sus reglas. Asi que lo primero seria en otro tema hacer una encuesta sobre quien le entraria, despues las reglas, y finalmente pedirles a los adminstradores que hagan un espacio dentro del foro para llevar a cabo dicho rol. Como dices tu podria ser de teams ya mas formalmente, o lo normal decepticons VS autobots con algunos reveldes con sus propios teams, no lo se... Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #56• Sería mejor que para hbalar del tema del rol, creárais un nuevo tema, para que la gente que estuviera interesada, pudiera también apuntarse. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Aqui formo un nuevo Team
Espero que les gusten |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |