Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Knockout ¿Y para el 2009 qué pasará? Habrá qué pagar para poder usar el foro, o habrá que envíar regalitos. Yo acepto transferencias, Paypal, jamones y jamonas. Por ir adelantando. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• hay por favor quitar las firmas -___- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• en fin,me veo algo aludido por lo de las mayusculas...porque soy persona que las utiliza cuando quiero que algo se resalte o que he puesto ya repetido para que lo lean bien y no vuelvan a preguntar...tambien soy una persona de las que se queja y critica mucho en el foro..ea! pal año que viene intentare no levantar mucho la voz (ya tengo fama de criticon en el foro y fuera de el sin escribir en ninguno..y este es el unico foro en el que escribo) por lo demas,estoy deacuerdo en todo... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #24• Yo creo que en algunas norma se fueron al chanco, opino lo mismo sin firmas, va ser fome, lo que si propongo son reglas para las firmas, yo estoy en varios foros y los avatars y las firmas es lo primero que fija. Lo de el foro General que va ser solo dedicado a los fans españoles, es algo injusto, pq hay temas q quizas no se ajusten a los sub foros ya propuestos, en ese caso crear un sub foro FANS ESPAÑOLES y otro para latino america que seria algo mas justo, pq tb he leido cosas que ni se de que hablan y obiamente no es de mi interes. A las otras reglas y cambios si hay cosas de arte que no les gusta a los moderadores por X razon no es razon para que no se vea. Es mi opinion y como uds. son los moderadores hagan y deshagan uno es un simple usuario y acepten criticas de los demas y no sean tan inflexibles. Cuando lei lo de baneo, PLOP, bueno, esop. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Si se fijan eso de la prohibición de imágenes y la eliminación de los teams, me recuerda a lo quería Scrounge donde quiera que ande ahora XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Radits Escrito originalmente por Byjana Radits, vigilas las mayúsculas, en medio escrito significan gritar, y los posts podrían desaparecer misteriosamente... Redacta bien tus mensajes. ?????? INTERPRETAS LAS LETRAS??????.... SOLO HE ESCRITO CON MAYUSCULAS Y ESTA CLARO LO QUE ESCRIBI.... SERIA IMPOSIBLE DAR A CONOCER UN ESTADO DE ANIMO O UNA ACTITUD A TRAVES DE UNA LETRA, NO CREO QUE SE PUEDA.... PARA ESO ESTAN LOS INSULTOS, COSA QUE NO HAGO....NI SIQUIERA USE EXCLAMACION.......Ya voy viendo al primero que será inscrito en el "Pizarrón"... Tienes una llamada de atención, amigo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Si se fijan eso de la prohibición de imágenes y la eliminación de los teams, me recuerda a lo quería Scrounge donde quiera que ande ahora XD A ver... el "recibidor" que no tenga conexión a internet sin avisar, será merecedor de una llamada de atención y expulsado a la tercera. En cuanto a los Teams, no cumplen ninguna función específica, no sirven para nada excepción de crear una división entre los foreros y creando distracciones en cuanto a lo que verdadermente importa, que es "los Transformers". Tus temas en particular han adolecido de eso precisamente, amigo Comequeso, ¿recuerdas lo del "Agüita en polvo"? Causo muchísima confusión a gente que se tomó demasiado en serio tus palabrfas, así que no nos queremos exponer a una nueva demanda, por lo que vigilaremos muy bien eso. Sí, haremos un subforo para cada país, así que más vale que vayan haciendo convenciones en cada lugar, porque el país que no haga convenciones, será expulsado. Saludos... PD: Es buena la idea de cobrar, así que pensaremos una cuota para escribir aquí... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• de entrada me pearecio algo heavy pero pensadolo bien es lo mas adecuado que han hecho aunque una duda las firmas de los moderadores también borrarán sus imagenes supongo. lo del fanart un poco de duda y si un niño pone su dibujo de un transformer, o alguen mayor, y el dibujo no le gusta al moderador lo borra eso me parece un poco arbitrario espero que por lo menos sean 2 los jueces. por lo demás de acuedo ya he empezado a borrar mis imagenes de mi firma, lastima . It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Alphawave_BTS A ver... el "recibidor" que no tenga conexión a internet sin avisar, será merecedor de una llamada de atención y expulsado a la tercera. En cuanto a los Teams, no cumplen ninguna función específica, no sirven para nada excepción de crear una división entre los foreros y creando distracciones en cuanto a lo que verdadermente importa, que es "los Transformers". Tus temas en particular han adolecido de eso precisamente, amigo Comequeso, ¿recuerdas lo del "Agüita en polvo"? Causo muchísima confusión a gente que se tomó demasiado en serio tus palabrfas, así que no nos queremos exponer a una nueva demanda, por lo que vigilaremos muy bien eso. Sí, haremos un subforo para cada país, así que más vale que vayan haciendo convenciones en cada lugar, porque el país que no haga convenciones, será expulsado. Saludos... PD: Es buena la idea de cobrar, así que pensaremos una cuota para escribir aquí... Ya entendí lo de los teams, si, mejor que desaparezcan... trataré de hacer temas menos confusores. También me quedó claro lo de los recibidores muhcas gracias... pero creo que es un poco exagerado eso de expulsar al país que no hagan convenciones¿no estaran hablando en serio? Y Saviusprime, si creo que los moderadores sólo dejarán su logo de moderador, para cumplir también con las normas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Repetir que por mucha crítica que recibamos seguiremos el camino de la rectitud sin balbuceo alguno. Estas nuevas normas se aplicarán llegado el momento sí o sí y recordar que internet es muy grande y existen muchos foros. Con esto no quiero echar a nadie pero en cuanto el foro se profesionalice más no pasaremos la más mínima crítica. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• weno lo primero ya ha pasado el dia 28...spero k alguien diga algo d esto al respecto. ---EVOLUTION!!--- |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Repetir que por mucha crítica que recibamos seguiremos el camino de la rectitud sin balbuceo alguno. Estas nuevas normas se aplicarán llegado el momento sí o sí y recordar que internet es muy grande y existen muchos foros. Con esto no quiero echar a nadie pero en cuanto el foro se profesionalice más no pasaremos la más mínima crítica. Nuevos Tiempos????De hecho yo ya compré monóculo para ir adaptándome a los nuevos tiempos. a que nuevos tiempos te Refieres es extremista aceptenlo el foro que quieren dejara de ser foro, y sera una paguina analitica exclusiva para ciertos miembros con cierto favoritismo a españa (y estoy cuteando uno en este momento) no quiero irme a otro foro....quiero quedarme en este foro y que los moderadores se pongan a leer bien esas reglas que quieren ¿En verdad eso es lo que quieren??? ven a lo que me refiero?? Alphawave_BTS acaba de acer doble post...... eso biene en las reglas quien la anota en la pizarra??? feliz dia a los modes ;P |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35•• Escrito originalmente por kai_ska-p ven a lo que me refiero?? Alphawave_BTS acaba de acer doble post...... eso biene en las reglas quien la anota en la pizarra??? feliz dia a los modes ;P EDIT: que sosa mi firma se ve ahora Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Por último voy a citar un discurso que leí justamente ayer...... ¡HERMANOS! ¡HERMANAS! Los padres fundadores nos anunciaron este día... Lo que empieza hoy es un acto de Habeís sido engañados para que creais que no tenéis VOZ. Os sentís traicionados en casa Nos hacen creer que éste Es un gobierno de grupos de influencia Pero ha comenzado HOY MISMO Eso... Fuente: El Comandante COBRA con cirto toque mío de adaptación. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Jejejejeje, me parto!!! xDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #38• Ehhhhh, he de decir que estoy un tanto acojonado por ciertas cosas, y en un par de días, cuando esto se haya relajado, lo aclaro, porque me hace absoluta falta |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |