• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Nuevas normas para el 2008 ( ¡Inocentada! )
Responder
79 Mensajes
1234
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#21•28/Dic/2007, 18:15
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por Knockout
¿Y para el 2009 qué pasará? Habrá qué pagar para poder usar el foro, o habrá que envíar regalitos.

Yo acepto transferencias, Paypal, jamones y jamonas.
Por ir adelantando.
Yo tb acepto Jamones Serrano, el de avellanas si es posible q no lo he podido encontrar por aca.  Alguien q le avise a Toxman q lo Banearon por no pagar las cuotas del club.
<---Renovado!! =)
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#22•28/Dic/2007, 18:24

hay por favor quitar las firmas -___-
eso me cayo como patada en el higado
en primer lugar pienso que las firmas
si deberian poder tener letras y letreros
oraciones eso no aumenta ni disminuye
la hora de cargar una paguina
que la medida maxima de la firma
sea 300x 200 con un peso de 30 k a lo maximo
lo de los team esta bien por que hay algunos
exesivos que tienen hasta 8 cuadritos
pero quitar avatares y firmas es un delito
el foro perderia mucho se volveria frio
acaso los modes y super administradores
son puros DECEPTICONS???
lo de las mayusculas es una lolada
como pueden pensar que alguien
grita poniendo mayusculas
yo uso las mayusculas para
llamar la atencion o que sobre salga
el texto e.e
los fan arts......................que puedo decir de eso
es una pena que solo los mejores dibujitos o fics
se queden si no es del agrado del moderador
lo borramos <.< deberian respetar usuarios
el Respeto a los usuarios.....esta bien que se pongan  estrictos
con los users nuevos, pero se me hace demaciado mandar el mp
para ver si pueden entrar a la comunidad
recuerden quienes son los que le dan vida al FORO
encuestas
son necesarias para que los nuevos se ambietalizen
y nosotros demos nuestra opinion de algo
miren lo que me gustaria que quitaran es el exesivo spam
que tiene el foro
esta un tema hablan de una cosa y derrepente se desvian
y hablan de otra cosa que ni al caso
hasta los moderadores hacen esto
otro punto, si se fijan bien hay muchos que hacen doble post
quisas no conocen el boton EDITAR POST
(y no estoy gritando cuando uso las mayusclas de hecho yo escribo con mayusculas)
ok ok ok hasta aqui lo dejo
quisas ni me pelen por ser nueva
apenas cumplire un mes
eniway ni me awito pero tampoco me
callo....
c-you

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#23•28/Dic/2007, 19:58

en fin,me veo algo aludido por lo de las mayusculas...porque soy persona que las utiliza cuando quiero que algo se resalte o que he puesto ya repetido para que lo lean bien y no vuelvan a preguntar...tambien soy una persona de las que se queja y critica mucho en el foro..ea! pal año que viene intentare no levantar mucho la voz (ya tengo fama de criticon en el foro y fuera de el sin escribir en ninguno..y este es el unico foro en el que escribo)
no pienso poner mas mayusculas...y el tema de las imagenes/firma...eso que significa,que me voy a tener que deshacer de mis chicas???
malo malo......

por lo demas,estoy deacuerdo en todo...

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#24•28/Dic/2007, 20:25

Yo creo que en algunas norma se fueron al chanco,

opino lo mismo sin firmas, va ser fome, lo que si propongo son reglas para las firmas, yo estoy en varios foros y los avatars y las firmas es lo primero que fija.

Lo de el foro General que va ser solo dedicado a los fans españoles, es algo injusto, pq hay temas q quizas no se ajusten a los sub foros ya propuestos, en ese caso crear un sub foro FANS ESPAÑOLES y otro para latino america que seria algo mas justo, pq tb he leido cosas que ni se de que hablan y obiamente no es de mi interes.

A las otras reglas y cambios si hay cosas de arte que no les gusta a los moderadores por X razon no es razon para que no se vea.

Es mi opinion y como uds. son los moderadores hagan y deshagan uno es un simple usuario y acepten criticas de los demas y no sean tan inflexibles.

Cuando lei lo de baneo, PLOP, bueno, esop.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#25•28/Dic/2007, 20:37

Escrito originalmente por Xaviu

Los moderadores hemos estado debatiendo largo y tendido últimamente a causa de la situación del foro, y hemos convenido en realizar ciertos cambios, que empezarán a aplicarse a partir del 10 de Enero (para que nos de tiempo a tramitar los cambios y a que vosotros lo asumais):

Mish!!! miren con lo que me encuentro y como buen Starscream no puedo dejar de devatir estos planes.  

- Firmas: Dado que tenemos que andar detrás de todo el mundo por este tema, hemos decidido que no se permitirá NADA de imágenes en las firmas, solo como máximo: 3 líneas de texto. Los Teams serán eliminados y solo podrá usarse el del Team Moderador, para que los nuevos usuarios puedan localizarlos con más facilidad. La gente que pasado el 10 de Enero no se haya cambiado su firma, se la borraremos indefinidamente, no digáis que no os damos tiempo de sobra para cambiarlo. Esta norma, por supuesto, no se aplicará a los moderadores.

Creo que nos quitará identidad no poder usar algo que nos distinga como Decepticons, Autobots, Predacons, Maximales, Tanateam o lo que sea, me parece exagerado omitir toda posibilidad de usar firmas, lo que si estoy de acuerdo es en que no cualquiera pueda usar firma ya que se ve a mucho usuario nuevo que pone fotos descomunales, creo que sería mucho más criterioso permitir firmas a los usuarios que cumplan cierta antiguedad (un año puede ser) para asegurar de esta manera que ya conocen las reglas de presentación en el foro y evitar solo las firmas molestas. Estoy de acuerdo en que poner imágenes es demaciado (puede que incluso mi firma sea muy grande) pero debería permitirse una fila de teams y sobre ellos una firma a modo de banner en lo posible del mismo alto que las firmas para identificar nuestro gusto, tendencia o lo que sea.

- Novedades: En los subforos como juguetes, series, comics, películas, etc… Cuando se hable de alguna novedad, será IMPRESCINDIBLE y OBLIGATORIO, citar la fuente. Nada de “he leído por ahí”, deberéis de poner link a la noticia, para evitar noticias falsas que sacudan el foro y sobretodo a los jóvenes altamente impresionables. 

Me parece muy bien, totalmente de acuerdo y si la fuente es uno mismo destacarlo bien fundamentado.

- Subforo General: A pesar de no estar todos los moderadores de acuerdo, por mayoría, se ha decidido que el subforo de General solo se usará para planificar las Jornadas de Transformers Españolas. Los temas que no tengan nada que ver con el asunto, serán inmediatamente borrados. 

El Subforo General tiene que cambiar nombre entonces y llamarse de alguna otra forma que lo identifique como exclusivo para temas de fans españoles. Cuando hagamos una jornada en Chile tendremos que pedir una exclusiva para nosotros entonces.  

- Análisis en Robots de Juguetes: En breve procederemos a colocar una plantilla sobre los Análisis, que todo usuario deberá de seguir a partir de que se coloque. Así como unas instrucciones para las medidas correctas de las fotos, para evitar que descuadren el foro y así darles un toque más profesional y uniforme a todas. Los análisis que no sigan la plantilla será amonestados una vez, y si en 3 días no son modificados, serán borrados. Cada año, editaremos un libro para las JODETE con todos los análisis.

Esto me parece excelente, sin duda va a resultar algo más ordenado, me parece una muy buena iniciativa comentar las figuras para que todos sepamos a lo que nos vamos a enfrentar adquiriendo una u otra figura y con una planilla como guía va aresultar más rápido y cómodo ver lo que queramos de la figura sin tener que leerlo todo siempre.

- Cómics y libros: En este subforo, como siempre, los temas irán según su tema especializado, pero a partir de ahora, los que quieran colgar cómics, ya sean oficiales (los previews) o de otros (como los Mosaics), deberán de ser íntegramente traducidos al castellano. Este es un foro en lengua castellana, no tiene sentido poner imágenes en un idioma que solo entienden unos pocos. Aquellos temas que se pongan en inglés y no se traduzcan al castellano, serán eliminados. 

Esto también me parece una muy buena iniciativa, eso no quita que quien quiera poner un comic que esté en inglés u otro idioma lo tradusca antes de ponerlo en el foro, sin duda será el doble de bienvenido.Prefiero leerlos en papel pero quien sabe tal vez un día de estos me anime a leerlos en la net.

- Encuestas: Hemos llegado a la conclusión de que no aporta nada, y será eliminado el día 10 de Enero, además, la opción encuesta será desactivada en todo el foro. Disfrutad mientras tanto haciendo una encuesta tipo “¿Quieres que siga el subforo de encuestas?”, para que nos riamos un poco. 

Creo que las encuestas aportan un importante factor lúdico, nos permiten ver cuales son los personajes más populares y queridos, ver graficamente las diferencias de opinión y muchas cosas más, lo que si sería importante es llevar cierto orden con ellas ya que surgen encuestas de temáticas o preguntas realmente absurdas y que si aportan poco y nada.

- Personales: Para poder hacer sentir a la gente nueva que es bien recibida, cada semana designaremos a los que llamaremos los “Recibidores”. Esta gente que será escogida al azar, durante toda una semana determinada, tendrán que saludar y felicitar obligatoriamente a aquellos usuarios nuevos o que cumplan años. El resto de gente también puede felicitar a sus amigos o dar la bienvenida, pero los Recibidores deberán de hacerlo obligatoriamente. Podéis pensar que es una chorrada, pero meditadlo bien, llegáis a un nuevo foro, y os saluda tanta gente de repente, os daría muy buenas vibraciones ^_^

Buena iniciativa, así se evita que los nuevos usuarios se sientan abandonados (la recepción es la primera percepción que se tiene de la gente de un lugar) y también se evita que se pasen cumpleaños como ha sucedido resientemente, supongo eso sí que los "recibidores" pertenecerán al cuerpo de moderadores porque me parecería equivoco entregar esta responsabilidad a cualquier miembro del foro.

- Fan Art: Las aportaciones en Fan Art serán puntuadas por los moderadores. Aquellos Fan Art que no nos parezcan lo bastante buenos serán borrados. Así, cualquier persona que entre en Fan Art verá el gran nivel de calidad del foro, lo que nos hará crecer en popularidad y número de usuarios.

Esto me parece tiránico y poco justo ya que hay personas que se esfuerzan en mostrar sus trabajos o que están empesando en este tema y creo que no se les debe cohartar la posibilidad de compartirlos, ¿sinó como podrian mejorar? además si ponen sus obras es precisamente para resivir críticas y comentarios al respecto de los demás usuarios. 

- Otros Temas: Seguirá pudiéndose comentar películas, pero con matizaciones. Queremos conservar la calidad del foro, y por ello solamente se podrán comentar películas buenas. Cualquier comentario sobre segundas o terceras partes, o películas basadas en cómics y otros materiales de segunda serán borrados. Para este foro proponemos la candidatura de StarscreamNEO, que sobradamente ha demostrado sus conocimientos en cine clásico y de autor, solo necesitamos que acepte.

Esto me parece muy bien pero hay que tener cierto criterio a la hora de borrar algo. Me parece muy bien borrar segundos temas en relación a una misma película pero creo que si sale Ironman por poner un ejemplo y al año siguiente aparece Ironman 2 no creo justo borrar el tema de la segunda parte ya que son dos películas diferentes, ¿las películas basadas en comics borradas? por que está discriminación si son justamente las que más llaman la atención tenemos muy buenos exponentes como las de Marvel, Hellboy, Watchmen y un sin fin más. ¿O lo decian en tono írónico de bromita?  En cuanto a necesitarme para algo en esa sección acepto con gusto.  Muchas gracias por tomarme en cuenta.  

- Páginas webs: No se realizarán cambios (excepto añadir las nuevas normas a las antiguas), además, las páginas de Xaviu y Toxman, harán diversos concursos con premios, de los que os informaremos más adelante. 

Que buena iniciativa me parece muy entretenido, así más personas visitarán la web.

- Nuevos Usuarios: Todos los nuevos usuarios deberán presentarse en Personales, y posteriormente contestarán un formulario de personalidad que les enviará un moderador. Con el creciente número de usuarios debido a la película, queremos conservar el foro libre de gente que sólo vienen a molestar, por lo que estudiaremos cada caso. En caso de ver que el usuario no aportará nada, le pediremos amablemente que no vuelva a entrar y caso de que se ponga gallito, le banearemos el Nick y la IP. En este foro sólo va a entrar gente que lo merezca.

Puede parecer algo extricto pero me parece un muy buen método para mantener el foro con una población de cybertronianos comprometidos con el mismo, evitar dobles identidades y molestosos indeceables que nunca se sabe cuando puedan surgir.

A los usuarios que no respeten las nuevas reglas se les llamará la atención de manera abierta dentro de un nuevo tema que se llamará 'Pizarra del Delito' (situado en el subforo de Normas del FTFH), a las quinta llamada de atención serán baneados definitivamente.

Recordad a partir del 10 de Enero, se empezarán a aplicar todos los cambios, y podéis dar vuestra opiniones, pero ya os aviso de que es altamente improbable que cambiemos nada de lo ya dicho. A todos nos asustan los cambios, pero si lo meditáis bien, será para el buen funcionamiento del foro.
Todo bien meditado y digerido por mi parte pero creo que hay tres puntos de inflexión que deberian solucionarse o replantearse, me alegra ver que sí están preocupados del foro me tenía preocupado lo dejado que parecía.  Espero que mis críticas y comentarios sirvan.  
Un saludo,
El equipo de moderadores del FTFH.
Saludos también a quienes trabajan por un foro mejor.  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#26•28/Dic/2007, 23:29•Editado por COMEQUESO_TM

Si se fijan eso de la prohibición de imágenes y la eliminación de los teams, me recuerda a lo quería Scrounge   donde quiera que ande ahora XD
Lo de los Recibidores no me gusto naaaa  , no tiene sentido el asignar a unos cuantos por eso, ¿Qué pasa si un recibidor no tiene conexión a internet la semana en que fue escogido? ¿o si ha estado muy ocupado como para hacer cargo de su "labor"?
Los análisis me parecen un buen aporte, los Mosaics, no tanto. Al respecto de las pelis, no tiene sentido borrar borrar los temas de secuelas o de basadas en cómics
pero significa que basadas en libros si se podrá. Muajjajajajaja!
A todo esto, ¿serán borrados los temas absurdos, como el que hice en código binario? ¿o de los videos que encontremos en Lutub? ¿y el texto en tachado com puse en la linea anterior?
EDIT: que se me olvidaaaaa XD lo del subforo General no me gustó, se supone que trata de temas que engloban al universo TF en general como dice su nombre, debería hacerse en su luguar un subforo para las convenciones, independiente del país que sea... ¿y pa cuando acá en Chile  ? na, no puedo ir ni quiero a Santiago que es de seguro donde será  

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#27•28/Dic/2007, 23:35
Escrito originalmente por Radits
Escrito originalmente por Byjana
Radits, vigilas las mayúsculas, en medio escrito significan gritar, y los posts podrían desaparecer misteriosamente... Redacta bien tus mensajes.
?????? INTERPRETAS LAS LETRAS??????.... SOLO HE ESCRITO CON MAYUSCULAS Y ESTA CLARO LO QUE ESCRIBI.... SERIA IMPOSIBLE DAR A CONOCER UN ESTADO DE ANIMO O UNA ACTITUD A TRAVES DE UNA LETRA, NO CREO QUE SE PUEDA.... PARA ESO ESTAN LOS INSULTOS, COSA QUE NO HAGO....NI SIQUIERA USE EXCLAMACION.......
Chico, no es lo que interpretemos nosotros, es el idioma de la Internet, no es una regla nuestra inventada lo de las mayúsculas, todo mundo sabe que significa un grito, algo para llamar la atención...

Ya voy viendo al primero que será inscrito en el "Pizarrón"... Tienes una llamada de atención, amigo.
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#28•28/Dic/2007, 23:41
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Si se fijan eso de la prohibición de imágenes y la eliminación de los teams, me recuerda a lo quería Scrounge   donde quiera que ande ahora XD
Lo de los Recibidores no me gusto naaaa  , no tiene sentido el asignar a unos cuantos por eso, ¿Qué pasa si un recibidor no tiene conexión a internet la semana en que fue escogido? ¿o si ha estado muy ocupado como para hacer cargo de su "labor"?
Los análisis me parecen un buen aporte, los Mosaics, no tanto. Al respecto de las pelis, no tiene sentido borrar borrar los temas de secuelas o de basadas en cómics
pero significa que basadas en libros si se podrá. Muajjajajajaja!
A todo esto, ¿serán borrados los temas absurdos, como el que hice en código binario? ¿o de los videos que encontremos en Lutub? ¿y el texto en tachado com puse en la linea anterior?
EDIT: que se me olvidaaaaa XD lo del subforo General no me gustó, se supone que trata de temas que engloban al universo TF en general como dice su nombre, debería hacerse en su luguar un subforo para las convenciones, independiente del país que sea... ¿y pa cuando acá en Chile  ? na, no puedo ir ni quiero a Santiago que es de seguro donde será  

A ver... el "recibidor" que no tenga conexión a internet sin avisar, será merecedor de una llamada de atención y expulsado a la tercera.

En cuanto a los Teams, no cumplen ninguna función específica, no sirven para nada excepción de crear una división entre los foreros y creando distracciones en cuanto a lo que verdadermente importa, que es "los Transformers".

Tus temas en particular han adolecido de eso precisamente, amigo Comequeso, ¿recuerdas lo del "Agüita en polvo"? Causo muchísima confusión a gente que se tomó demasiado en serio tus palabrfas, así que no nos queremos exponer a una nueva demanda, por lo que vigilaremos muy bien eso.

Sí, haremos un subforo para cada país, así que más vale que vayan haciendo convenciones en cada lugar, porque el país que no haga convenciones, será expulsado.

Saludos...

PD: Es buena la idea de cobrar, así que pensaremos una cuota para escribir aquí...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Saviusprime
#29•29/Dic/2007, 00:24

de entrada me pearecio algo heavy pero pensadolo bien es lo mas adecuado que han hecho aunque una duda las firmas de los moderadores también borrarán sus imagenes supongo.

lo del fanart un poco de duda y si un niño pone su dibujo de un transformer, o alguen mayor, y el dibujo no le gusta al moderador lo borra eso me parece un poco arbitrario espero que por lo menos sean 2 los jueces.

por lo demás de acuedo ya he empezado a borrar mis imagenes de mi firma, lastima  .

It's peanut butter jelly time!
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#30•29/Dic/2007, 00:38
Escrito originalmente por Alphawave_BTS

A ver... el "recibidor" que no tenga conexión a internet sin avisar, será merecedor de una llamada de atención y expulsado a la tercera.

En cuanto a los Teams, no cumplen ninguna función específica, no sirven para nada excepción de crear una división entre los foreros y creando distracciones en cuanto a lo que verdadermente importa, que es "los Transformers".

Tus temas en particular han adolecido de eso precisamente, amigo Comequeso, ¿recuerdas lo del "Agüita en polvo"? Causo muchísima confusión a gente que se tomó demasiado en serio tus palabrfas, así que no nos queremos exponer a una nueva demanda, por lo que vigilaremos muy bien eso.

Sí, haremos un subforo para cada país, así que más vale que vayan haciendo convenciones en cada lugar, porque el país que no haga convenciones, será expulsado.

Saludos...

PD: Es buena la idea de cobrar, así que pensaremos una cuota para escribir aquí...

Ya entendí lo de los teams, si, mejor que desaparezcan... trataré de hacer temas menos confusores.

También me quedó claro lo de los recibidores muhcas gracias... pero creo que es un poco exagerado eso de expulsar al país que no hagan convenciones¿no estaran hablando en serio?

Y Saviusprime, si creo que los moderadores sólo dejarán su logo de moderador, para cumplir también con las normas

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#31•29/Dic/2007, 01:17

Repetir que por mucha crítica que recibamos seguiremos el camino de la rectitud sin balbuceo alguno. Estas nuevas normas se aplicarán llegado el momento sí o sí y recordar que internet es muy grande y existen muchos foros. Con esto no quiero echar a nadie pero en cuanto el foro se profesionalice más no pasaremos la más mínima crítica.

De hecho yo ya compré monóculo para ir adaptándome a los nuevos tiempos.

Rapper_prime
Rapper_prime
#32•29/Dic/2007, 01:48

weno lo primero ya ha pasado el dia 28...spero k alguien diga algo d esto al respecto.

Por si fuera la cosa de verdad....cuand deciis k el foro se tiene k profesionalizar....creo k eso es ekivalente a perder todo el espiritu k tiene,practicamente pasaria a ser un lugar....d solo informacion? y creo k para nada nunca a sido asi....
Es cierto k veo bien k pongais ciertas normas....pero otras las veo abusivas....como alguien a dixo,y aki es dnde mjr se puede decir....sois Decepticons?

---EVOLUTION!!---
kai_ska-p
kai_ska-p
#33•29/Dic/2007, 02:08•Editado por kai_ska-p
Escrito originalmente por l_Speedy_l
Repetir que por mucha crítica que recibamos seguiremos el camino de la rectitud sin balbuceo alguno. Estas nuevas normas se aplicarán llegado el momento sí o sí y recordar que internet es muy grande y existen muchos foros. Con esto no quiero echar a nadie pero en cuanto el foro se profesionalice más no pasaremos la más mínima crítica.

De hecho yo ya compré monóculo para ir adaptándome a los nuevos tiempos.
Nuevos Tiempos????
a que nuevos tiempos te Refieres
es extremista aceptenlo el foro que quieren
dejara de ser foro, y sera una paguina analitica
exclusiva para ciertos miembros
con cierto favoritismo a españa
(y estoy cuteando uno en este momento)
no quiero irme a otro foro....quiero quedarme en este foro
y que los moderadores se pongan a leer bien esas reglas que quieren
¿En verdad eso es lo que quieren???

ven a lo que me refiero?? Alphawave_BTS
acaba de acer doble post......
eso biene en las reglas
quien la anota en la pizarra???

feliz dia a los modes ;P

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#34•29/Dic/2007, 03:05

Escrito originalmente por Alphawave_BTS

De verdad siento que te veas implicada en esto Lady Alphawave pero aquí te pasaste claramente al más estrico sentido Decepticon.

chuata, esto parece realiti!!!!! ¿van a hacer alguna prueba para ser nominado resibidor? y quedar en estado de riezgo si es que se te pasa saludar a alguien nuevo o se te pasa algún festejado, sin duda corresponde que esta tarea la asuman solo quienes la crearon, osea los moderadores porque al resto nada se nos pregunto.

Todo lo contrario los teams sirven para que nos identifiquemos como fan de una u otra facción, serie, personaje o sentido del ser con que uno se sienta identificado, cuando veo los teams puedo darme cuenta más o menos bajo que perspectiva escribe la persona o cuales son sus preferencias, es como la ropa que nos ponemos, todos tenemos claro quienes somos pero algo diferente es el como somos.

Nada de confuciones, eso era una broma clara y concisa y estuvo siempre claro ¿acaso alguien encargó una caja de agua en polvo a Comequeso y se sintió engañado cuando este no se la vendió? realmente creo que están hechando energon fuera del cubo, es más el Agua en polvo ahora es un término clave de este foro y quienes visitamos esa época lo recordamos con gracia, cosas como esa o el PinyoBlaster son los que nos dan trascendencia e historia como comunidad, desde cuando están prohibidas las bromas, esto de verdad me gusta cada vez menos.

Gracias, yo todavía no rebelo las fotos del evento Transformers en Chile que hice el 2005-2006 por que todavía estoy esperando la sección especial de Chile para ponerlas allí.

Saludos...

En cuanto a las firmas me represento por Starscream y me gusta resaltar en ella a los personajes que me impulsan a entrar en este foro, no pienso borrar el team de Starscream por que tiene varios años de trayectoria, tampoco el Jedi por que actúo a diario casi como uno, tampoco borraré la insignia de la evolución de Starscream en Armada que también me representa como madurez conjunta mía y para con el personaje de Starscream, me encanta la Pepsi y ahora como Starscream los saludo también con un pequeñito gif. ¿a cuatos les molesta esto?
Queridos moderadores si me van a tener encarcelado dentro de una planilla de comportamiento dentro del foro temiendo que cualquier cosa que haga se va a salir de lo que consideran como correcto bajo sus propios preceptos y me sume "anotaciones negativas" hasta generar una expulsión, como en el colegio pués les diré los mismo que en el colegio ME DA LO MISMO y conste que me tenían que agregar hojas para anotarme, lo bueno es que como era de los tres mejores alumnos del colegio cuando me llamaban al aporedado en lugar de acusarme mi mamá solo resivía felicitaciones ja, ja....emmmm creo que me salí del tema.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#35•29/Dic/2007, 03:08•Editado por COMEQUESO_TM
Escrito originalmente por kai_ska-p

ven a lo que me refiero?? Alphawave_BTS
acaba de acer doble post......
eso biene en las reglas
quien la anota en la pizarra???

feliz dia a los modes ;P

Es que mi post anterior al de Alpha lo había editado después que ella hubiera escrito el suyo, y luego ella me citó. Por un problema de miarroba, si copias una cita a otro post que estés escribiendo, el mensaje se verá en blanco cuando lo envíes, no es chiste, ya me ha pasado antes  Supongo que ese error se puede explicar en una parte normas...
EDIT: que sosa mi firma se ve ahora  
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#36•29/Dic/2007, 03:10

Por último voy a citar un discurso que leí justamente ayer......

¡HERMANOS! ¡HERMANAS!
Ha llegado el momento, el amanecer de un nuevo día para el foro.

Los padres fundadores nos anunciaron este día... 
nos dijeron que fuésemos implacables en la retención de
nuestras libertades básicas:
EL DERECHO DE VOTAR, 
a portar armas en defensa propia.

Lo que empieza hoy es un acto de
PATRIOTISMO.

Habeís sido engañados para que creais que no tenéis VOZ.
Pero tenéis voz.....es vuestro
gobierno el que NO ESCUCHA.

Os sentís traicionados en casa
y lo concentimos en silencio.

Nos hacen creer que éste
es un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
pero esto es una mentira grande e incidiosa.

Es un gobierno de grupos de influencia 
y de moderadores egoístas que solo responden
a sus intereces y recervas de energon.

Pero ha comenzado HOY MISMO
Hoy comienza la REVOLUCIÓN
se retira la primera piedra de la poderosa muralla
que han erigido en frente de vuestros mismos opticos.

Eso...  

Fuente: El Comandante COBRA con cirto toque mío de adaptación.  

Hot_Rod
Hot_Rod
#37•29/Dic/2007, 04:37

Jejejejeje, me parto!!! xDDDD

Tanafor
Tanafor
#38•29/Dic/2007, 07:57

Ehhhhh, he de decir que estoy un tanto acojonado por ciertas cosas, y en un par de días, cuando esto se haya relajado, lo aclaro, porque me hace absoluta falta

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#39•29/Dic/2007, 10:14

Te ha salio la jugada redonda picha.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#40•29/Dic/2007, 12:35