• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Nuevas normas para el 2008 ( ¡Inocentada! )
Responder
79 Mensajes
1234
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#61•30/Dic/2007, 12:31
Escrito originalmente por StarscreamNEO
[blockquote]]

PD2: Mi broma sin querer fué hacerles creer que me iva a quedar con la firma chica  pronto se viene mi firma 2008   

Yo, y el botón de desactivar firmas, te estaremos esperando. Be careful Neo, neo...
Deszaras_X
Deszaras_X
#62•30/Dic/2007, 19:06

Yo me quedo con lo que le dije a Byjana el dia viernes, al final resulto peor de lo me esperaba   .

Otro exito Byjana  .

<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#63•30/Dic/2007, 19:32

La verdad es que me encantó, y vaya que lo hubimos planeado conm mucha antelación, pero al final resutló de perlas... Me encanta que se peleen por cosas reales, eso me da la idea de que ningún Quintesson vendrá a apoderarse de este foro así como aasí.

Sois unos relaes Autobotes y yo os saludos (menos a los decepties).

Por cierto, Neo, luego hablaremos tú y yo, ¿entendido?...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#64•30/Dic/2007, 20:09•Editado por GANDALF_MASTER

pois os podeis meter la inocentada por vuetros #@~#~~€~€~¬GFDHGFHH?¿¿=¿=?=)?0909800·""·$656%"%"""·!!"!!!!

jajaajajajajajajajaj

coñans aparte....ha sido buena...por cierto...habia algunas cosillas que si pondria en serio a cumplir en el foro.....

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#65•30/Dic/2007, 22:35
Escrito originalmente por Byjana
Propongo una encuesta para saber quién picó y quién no xDDDD
Hablandod e encuestas, Owen, tu picaste o nos seguistes el juego??? Es que yo ya no los e después de ver esa encuesta xDDD

A ver, tesplico... Muchas de las normas van en consonancia con el sentir de los mods. Son un poco radicales, pero no es nada que no me haya encontrado ya en otro foro (el no poder poner imágenes en las firmas). Así que, y a pesar de mis quejas (registradas en mi primer post), no las veía del todo mal. De hecho, lo de los "recibidores" no es tan mala idea... 

Así que en un principio, las veía probables. Vale, era 28 de Diciembre y tal... pero cosas como "no me dejais borrar mensajes porque estén solo escritos con mayúsculas" le daban credibilidad. Además de los mensajes tuyos, de Speedy y de Tana... Coherentes con vuestras anteriores actuaciones. ¿Cuando empecé a sospechar? Primero, mi novia me volvió a remarcar el día en que estábamos. Y segundo, los mensajes de Alpha y Deszaras... Uno demasiado serio, el otro demasiado jocoso.  

Pero, por si acaso, decidí reírme un rato con los mods y publicar la encuesta...

De todas maneras, voy a abrir un tema para discutir de manera seria las normas que habéis puesto. Ya que muchas "parece" que han tenido aceptación, no sería descabellado el aplicarlas...

Ter_starlight
Ter_starlight
#66•31/Dic/2007, 17:16

Bueno, debo decir que luego de leer tooooooooodas las respuestas y reacciones.... me he reído como loca, hasta olvidé la cólera que tengo con la maldita conexión de mi casa que está pésima

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#67•31/Dic/2007, 20:34

Ahora salen con eso

Eso no se hace, no se juega con las reglas...

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Cross_Darkness
Micromaster
Cross_Darkness
Micromaster
#68•31/Dic/2007, 23:46

estoy de acuerdo con casi todas las reglas, al fin y al cabo, no se poner imagenes en las firmas todavia xD, pero lo de los Fan Art, creo q es un poco injusto, yo no dibujo mal pero denle una oportunidad a los principiantes! no se tomen lo de ser decepticons tan enserio  (eso es para los moderadores decepticon claro xD). Al menos envienles un mensaje antes diciendo " tu dibujo sera borrado por esto y esto y esto, practica un poco mas y lo dejaremos en el foro", q si lo borran asi como asi el q haya hecho el dibujo no va a saber porque se lo borraron y va a seguir subiendo dibus malos.

bueno, esta es solo la opinion d una humilde Minicon/Decepticon, espero q los Lord y Emperatrices Moderadores la tomen en cunta

XaUz

"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras"
un arma de doble filo =P

Byjana
Byjana
#69•01/Ene/2008, 00:51

Crosss, lee el título del tema anda xDDD

Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
#70•01/Ene/2008, 17:01

Muy bueno, jajajajajja

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#71•02/Ene/2008, 13:14

Encantado cn las nuevas normas. Asi conseguiremos un Foro Único, Grande y Libre .
Podriamos poner otra norma:

-Con el fin de recaudar fondos paras las sucesivas JDT, los anunciantes de venta de transformers en el subforo correspondiente deberan de pagar una cantidad que estableceremos antes del 10 de enero. El anuncio básico incluye solo el texto; fotos y demás deberan de ser abonados aparte del precio del anuncio.

Aunque estoy deacuerdo con Gandalf: algunas normas no serían tan descabelladas de poner

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
#72•02/Ene/2008, 16:48

jolinnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo qeria pelea¡¡¡¡¡¡¡¡                            .por otro lado estuve a punto de kitar la firma y eso me asuusto muuuuuuuuuucho.me golpee la cabeza en mi pared y luego :
-adios firma,simbolito de blitzwing, mis teams....ay........bueno adios-
derrepente miro el tema para maldecir y quedarme con el nombre de los culpables........

y...........¡¡¡¡¡¡¡inocentes¡¡¡¡¡¡¡¡..........            

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder nos an gastao una broma los moderadorcillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

ay doy gracias a primus por que ya se haya pasado el sufrimiento.    

por cierto lo unico que me gustaba de las nuevas normas era lo del recibidor,pero cuando lo lei me sono a trola......

bueno si somos yo q se 700 usuarios pos 150 serian destinados a felicitar y recibir usuarios, y luego otros 150 cada 4 meses....    

ay que susto....yo esto solo lo puedo soportar ina vez al año y por suerte asi ocurre.      .

por favor coleguis esto solo el 28 de diciembre.......que no se juega tan cruelmente con los sentimientos de un decep o autobot....(en mi caso decep desterrado durante una temporada asta headmaster        )

¡Visita mi perfil de Twitter!
Cross_Darkness
Micromaster
Cross_Darkness
Micromaster
#73•03/Ene/2008, 02:05•Editado por Cross_Darkness

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh x'DDDDDDD, no es mi culpa q en Chile no c use la palabra inocentada iaaa xDDD

"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras"
un arma de doble filo =P

Byjana
Byjana
#74•03/Ene/2008, 09:04
Escrito originalmente por Cross_Darkness
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh x'DDDDDDD, no es mi culpa q en Chile no c use la palabra inocentada iaaa xDDD
Pos a ver si va a quedar gente aún que no se haya enterado a pesar del título xDDD Gentes, transmitid el mensaaaaaje, era una brooooomaaaa!!!        
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#75•05/Ene/2008, 20:07
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#76•05/Ene/2008, 22:09
Escrito originalmente por Cross_Darkness

Habla por ti, que yo si entiendo lo que significa inocentada     
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Tanafor
Tanafor
#77•06/Ene/2008, 06:40
Escrito originalmente por Knockout
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por Knockout
¿Y para el 2009 qué pasará? Habrá qué pagar para poder usar el foro, o habrá que envíar regalitos.

Yo acepto transferencias, Paypal, jamones y jamonas.
Por ir adelantando.
Mmmm ¿jamonas canarias?   Tienen un sabor chenchual.
Y con su mojito picón, sí señor, con ese saborcito picante que te dejan después de habértelas zampado.
Que vivan la canariaaaaas, con su alegría y su buen ritmo
Y los canarios también, que cojones, que buenos los tenemos en el foro
Cross_Darkness
Micromaster
Cross_Darkness
Micromaster
#78•06/Ene/2008, 20:57

"Habla por ti, que yo si entiendo lo que significa inocentada     "

xD, dije q en Chile no c usaba la palabra inocentada, no q toos los chilenos no sabian lo q significaba, ademas tu estas mas tiempo en el foro, io estoy hace cmo 1 mes nomas  

un arma de doble filo =P

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#79•13/Ene/2008, 21:12

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENA INOCENTADA SOBRETODO PARA QUE GENTE COMO YO QUE LEE ESTO EL 13 DE ENERO DEL 2008,  CHICOS, JOERRR ALGUIEN ME TENIA QUE HABER LLAMADO, ES QUE LUEGO UNO NI SE ENTERA, BUENO SI EN EL CURRO, QUE CONSTE QUE SOY MUY INOCENTE PARA MUCHAS COSAS      

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

79 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Opciones:
Suscribir