Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por StarscreamNEO [blockquote]] PD2: Mi broma sin querer fué hacerles creer que me iva a quedar con la firma chica pronto se viene mi firma 2008 Yo, y el botón de desactivar firmas, te estaremos esperando. Be careful Neo, neo... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #62• Yo me quedo con lo que le dije a Byjana el dia viernes, al final resulto peor de lo me esperaba . Otro exito Byjana . |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #63• La verdad es que me encantó, y vaya que lo hubimos planeado conm mucha antelación, pero al final resutló de perlas... Me encanta que se peleen por cosas reales, eso me da la idea de que ningún Quintesson vendrá a apoderarse de este foro así como aasí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #64•• pois os podeis meter la inocentada por vuetros #@~#~~€~€~¬GFDHGFHH?¿¿=¿=?=)?0909800·""·$656%"%"""·!!"!!!! jajaajajajajajajajaj coñans aparte....ha sido buena...por cierto...habia algunas cosillas que si pondria en serio a cumplir en el foro..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por Byjana Propongo una encuesta para saber quién picó y quién no xDDDD Hablandod e encuestas, Owen, tu picaste o nos seguistes el juego??? Es que yo ya no los e después de ver esa encuesta xDDD A ver, tesplico... Muchas de las normas van en consonancia con el sentir de los mods. Son un poco radicales, pero no es nada que no me haya encontrado ya en otro foro (el no poder poner imágenes en las firmas). Así que, y a pesar de mis quejas (registradas en mi primer post), no las veía del todo mal. De hecho, lo de los "recibidores" no es tan mala idea... Así que en un principio, las veía probables. Vale, era 28 de Diciembre y tal... pero cosas como "no me dejais borrar mensajes porque estén solo escritos con mayúsculas" le daban credibilidad. Además de los mensajes tuyos, de Speedy y de Tana... Coherentes con vuestras anteriores actuaciones. ¿Cuando empecé a sospechar? Primero, mi novia me volvió a remarcar el día en que estábamos. Y segundo, los mensajes de Alpha y Deszaras... Uno demasiado serio, el otro demasiado jocoso. Pero, por si acaso, decidí reírme un rato con los mods y publicar la encuesta... De todas maneras, voy a abrir un tema para discutir de manera seria las normas que habéis puesto. Ya que muchas "parece" que han tenido aceptación, no sería descabellado el aplicarlas... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #66• Bueno, debo decir que luego de leer tooooooooodas las respuestas y reacciones.... me he reído como loca, hasta olvidé la cólera que tengo con la maldita conexión de mi casa que está pésima Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #67• Ahora salen con eso Eso no se hace, no se juega con las reglas... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #68• estoy de acuerdo con casi todas las reglas, al fin y al cabo, no se poner imagenes en las firmas todavia xD, pero lo de los Fan Art, creo q es un poco injusto, yo no dibujo mal pero denle una oportunidad a los principiantes! no se tomen lo de ser decepticons tan enserio (eso es para los moderadores decepticon claro xD). Al menos envienles un mensaje antes diciendo " tu dibujo sera borrado por esto y esto y esto, practica un poco mas y lo dejaremos en el foro", q si lo borran asi como asi el q haya hecho el dibujo no va a saber porque se lo borraron y va a seguir subiendo dibus malos. bueno, esta es solo la opinion d una humilde Minicon/Decepticon, espero q los Lord y Emperatrices Moderadores la tomen en cunta XaUz "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• Muy bueno, jajajajajja |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #71• Encantado cn las nuevas normas. Asi conseguiremos un Foro Único, Grande y Libre . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• jolinnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo qeria pelea¡¡¡¡¡¡¡¡ .por otro lado estuve a punto de kitar la firma y eso me asuusto muuuuuuuuuucho.me golpee la cabeza en mi pared y luego : y...........¡¡¡¡¡¡¡inocentes¡¡¡¡¡¡¡¡.......... -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joder nos an gastao una broma los moderadorcillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- ay doy gracias a primus por que ya se haya pasado el sufrimiento. por cierto lo unico que me gustaba de las nuevas normas era lo del recibidor,pero cuando lo lei me sono a trola...... bueno si somos yo q se 700 usuarios pos 150 serian destinados a felicitar y recibir usuarios, y luego otros 150 cada 4 meses.... ay que susto....yo esto solo lo puedo soportar ina vez al año y por suerte asi ocurre. . por favor coleguis esto solo el 28 de diciembre.......que no se juega tan cruelmente con los sentimientos de un decep o autobot....(en mi caso decep desterrado durante una temporada asta headmaster ) |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #73•• aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh x'DDDDDDD, no es mi culpa q en Chile no c use la palabra inocentada iaaa xDDD "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Cross_Darkness aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh x'DDDDDDD, no es mi culpa q en Chile no c use la palabra inocentada iaaa xDDD Pos a ver si va a quedar gente aún que no se haya enterado a pesar del título xDDD Gentes, transmitid el mensaaaaaje, era una brooooomaaaa!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #75• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por Cross_Darkness aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh x'DDDDDDD, no es mi culpa q en Chile no c use la palabra inocentada iaaa xDDD Habla por ti, que yo si entiendo lo que significa inocentada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #77• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Knockout ¿Y para el 2009 qué pasará? Habrá qué pagar para poder usar el foro, o habrá que envíar regalitos. Yo acepto transferencias, Paypal, jamones y jamonas. Por ir adelantando. Que vivan la canariaaaaas, con su alegría y su buen ritmo Y los canarios también, que cojones, que buenos los tenemos en el foro |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #78• "Habla por ti, que yo si entiendo lo que significa inocentada " xD, dije q en Chile no c usaba la palabra inocentada, no q toos los chilenos no sabian lo q significaba, ademas tu estas mas tiempo en el foro, io estoy hace cmo 1 mes nomas "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #79• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE BUENA INOCENTADA SOBRETODO PARA QUE GENTE COMO YO QUE LEE ESTO EL 13 DE ENERO DEL 2008, CHICOS, JOERRR ALGUIEN ME TENIA QUE HABER LLAMADO, ES QUE LUEGO UNO NI SE ENTERA, BUENO SI EN EL CURRO, QUE CONSTE QUE SOY MUY INOCENTE PARA MUCHAS COSAS Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |