• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Nuevas normas para el 2008 ( ¡Inocentada! )
Responder
79 Mensajes
1234
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#41•29/Dic/2007, 12:54•Editado por Byjana

Bueno, bueno, bueno, como viene siendo típico en estas fechas os diré clara y llanamente:

¡¡¡¡INOCENTEESSSSSS!!!!

Recordamos a los usuarios del Foro de Transformers Hispanos que ayer fue 28 de Diciembre día de los inocentes. Día en el que más vale no fiarse de ninguna información que se de, dado que las inocentadas están a la orden del día. Inocentadas como la que montamos los moderadores sobre unas supuestas nuevas normas, que por favor, no me digáis que no os disteis cuenta al llegar a la chorrada de los “Recibidores”, que estaba cantao xDDD Y por supuesto, NO vamos a dedicar el subforo de general solo a las Jornadas Españolas, que semos un foro de Transformers multicultural leñes xDD

Para alivio de muchos (y pena de otros pocos xDD) reitero en que esas normas no se aplicarán... De momento... MUAJAJAJAJAJJA!!!!.
Agradecemos a aquellos usuarios que nos siguieron el juego (a los que intentaron chivarse y joder la inocentada, no xDDD), e invitamos a una tilita a aquellos que se la creyeron (si es que vuelven a entrar alguna vez ).

Pero no solo hubo esta inocentada, hay varias más hechas por otros usuarios en el foro, ¿quién se atreve a postearlas para alivio del personal :P?
Si os parece bien iremos editando los títulos para que se sepan en un futuro que solo fueron inocentadas, y evitar confundir a los jóvenes altamente impresionables... xDDD

Y tuvimos la idea de alargar un par de días más esto, pero viendo que muchos quieren cortarse sus venas a lo laro, mejor desmentirlo.

Ais, qué bien me lo he pasao oxe xDDD

EDIT: Un apunte, Rapper, recuerda que al otro lado del charco suele ser más temprano que aquí en España, por lo que decidimos no desmentirlo hasta que ellos también hubieran pasado el día
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#42•29/Dic/2007, 13:31

anda k...ya os vale xDDD...de toas maneras no todo eran disparates,lo d los analisis molaba jajajaja

---EVOLUTION!!---
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#43•29/Dic/2007, 15:18

Las reacciones de algunos han sido tan desmedidas que me he tronchado   Aunque reconozco que cuando lo leí me lo creí hasta llegar al punto de los fanarts y lo de los "recibidores", que eran ya demasiado absurdos como para ser tomados en serio y ya caí en la broma

Tanafor
Tanafor
#44•29/Dic/2007, 15:35

Yo me he acojonado, porque decimos que vamos a poner unas normas totalmente nazis y.... había gente que nos apoyaba
Anonadado me hallo. Un par de tilas me tendré que tomar.

Aunque con la mayoría de las cosas me he desconojonado. Las había muy obvias...

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
#45•29/Dic/2007, 15:44

Jejeje, yo mencioné que me molaban las nuevas "directrices", haciendo un símil con Robocop 2, cuando le plantan todas las directivas absurdas, jejejeje...

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#46•29/Dic/2007, 15:46

buafff....como me jodio q fuera una broma....
estaba deseando acabar de leer todo para empezar a poneros a parir por unas medidas tan dictatoriales y ala!! es broma!! jooo... yo queria pelea....  
eso si, yo tb pienso q un esquema o lamina para los analisis seria una buena idea!

y Tana!! si hay gente q apoyo esto sin saber q era broma.... para acojonarse mucho...cierto cierto

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Augustus_Convoy
Augustus_Convoy
#47•29/Dic/2007, 16:11

Jajajaja!!!

Por eso me abstuve de comentar hasta el momento, estaba 50/50 sobre si era real o inocentada, pero la parte que me dió más rabia fue la de expulsar gente que no hiciera convenciones, lo de las firmas y los Fan-Arts, ya que mucha gente principiante no tendria oportunidad de poner sus progresos

De todos modos les salió muy bien la inocentada!
-------

Byjana
Byjana
#48•29/Dic/2007, 16:18•Editado por Byjana

Vaaaa, Aheron, por tú las instauramos de verdad pa que te quejes a gusto xDDD Enga, hasta que respondas, seguirán en pie

Propongo una encuesta para saber quién picó y quién no xDDDD
Hablandod e encuestas, Owen, tu picaste o nos seguistes el juego??? Es que yo ya no los e después de ver esa encuesta xDDD

PD: Dydy, esta es la mejor imagen que pdue encontrar ó.ò

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#49•29/Dic/2007, 16:26

Yo si dije que estaba a favor de las normas (y precisamente cité como ejemplo las que me parecieron más absrdas) fué porque ya me había dado cuenta de la broma, que si llega a ser verdad, vaya tela... menudo régimen dictatorial se montaría aquí XD

Por eso dije también lo de "me quitaré los dibujos de la firma, pero ahora no, que "hoy" por alguna extraña razón me da pereza"

kai_ska-p
kai_ska-p
#50•29/Dic/2007, 16:27
Escrito originalmente por Byjana
Vaaaa, Aheron, por tú las instauramos de verdad pa que te quejes a gusto xDDD Enga, hasta que respondas, seguirán en pie

Propongo una encuesta para saber quién picó y quién no xDDDD
Hablandod e encuestas, Owen, tu picaste o nos seguistes el juego??? Es que yo ya no los e después de ver esa encuesta xDDD

ówò 0mg
entonces no podre seguir
peleando por nuestros derechos
eniway me habia dado cuenta
desde mi segundo post
xPP!!!!!
c-yaa

todo volvio a la normalidad

Tripredacus
Tripredacus
#51•29/Dic/2007, 17:30

Rayos, una lastima no haber visto este tema antes, tenía mis dudas pero algunas cosas me las creí completamente, sobre todo por que el post esta bien redactado... damm, así se hace una inocentada jajaja, ya venía a patear la perra jajajajaja.
En todo caso, los post de Tanafor le quitan credibilidad, no me lo puedo imaginar haciendo de malo... a Speedy y Byjana si jajaja, ellos si tienen perfil de tiranos... no me pregunten por que...
Y si hubiera leído el tema ayer, creo que si me abía picado, pero mas que nada me habría dado pena y lo hubiera tomado como una invitación para largarme.

Ahh, y una duda...¿¿¿¿Es por eso que Comequeso editó su firma??? Algo bueno salió de todo esto muujajajajajajaaa.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Byjana
Byjana
#52•29/Dic/2007, 17:35
Escrito originalmente por Tripredacus
Ahh, y una duda...¿¿¿¿Es por eso que Comequeso editó su firma??? Algo bueno salió de todo esto muujajajajajajaaa.

Seeeeehhhh XDDDD

Yo esoty siguiendo los pasos de mi sensei Borderas Dydy, y parece ser que los sigo mu bien xDDDD MUAJAJAJAJ!!!
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#53•29/Dic/2007, 18:38

Incluso StarscreamNeo redujo su firma, vaya éxito!!!!

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Byjana
Byjana
#54•29/Dic/2007, 18:42
Escrito originalmente por Xaviu

Y la verdad esque me gusta más la de ahora que no la de antes (y lo digo en cuanto a la firma, no a en cuanto su tamaño).
Khamykc_Blackout
Espía Autobot / Decepticon
Khamykc_Blackout
Espía Autobot / Decepticon
#55•29/Dic/2007, 20:02

o_O
Nooo, jaja. Yo que soy nueva en el foro y el otro día andaba leyendo las 'nuevas normas'  caí como una ______ ((espacio dejado a la imaginación))  
Casi que saco mi firma XD

Se pasaron con la broma, mucho mejor que la broma de mi amiga vane que '''se había quebrado el brazo''''  ¬¬, y en realidad lo unico que quebró fue mi ganas de creerle jejejeje.  

Saludos y sigan bien!

Yo y mis pares estamos acá, para dar lo que hay que dar, por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos... soy metalero por propia elección! Almafuerte Aguante Bonavena

Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos...

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#56•29/Dic/2007, 21:41

Que es una inocentada???????. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me habeis roto todas las ilusiones malditos.

Gracias por la imágen Bijy pero voi a vender el monóculo ante las circunstancias.

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#57•29/Dic/2007, 21:43

Nada mas que decir...
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
kai_ska-p
kai_ska-p
#58•29/Dic/2007, 21:47
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

Nada mas que decir...
ves como son contigo no mas por que eres
una linda ratita <.<

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#59•30/Dic/2007, 00:33
[¬_¬]
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#60•30/Dic/2007, 03:45
Escrito originalmente por Xaviu

Es que intentaba predicar a través del ejemplo para que no quitasen la opción de las firmas  

--------

Yo debo admitir que soy un pajarón con las fechas ni sabía quera el día de los inocentes (yo juraba que era por el 8 de diciembre), así que el primer post de Xaviu me lo tragué completito a pesar de persibir ciertas incongruencias. 

Luego recorrí el foro y leí a varios recordando la fecha del día de los inocentes en el tema de juguetes de la reedición de Fortess Maximus así que allí asumí que esto podría ser medio en broma, de todas formas decidí por el parche antes de la herida, al igual que Tripredacus sentía que era una invitación a irme pero no me hiría sin pelear por lo que creo correcto hasta el final así que seguí adelante defendiendo los derechos de los usuarios y hasta un discurso del Comandante Cobra me mandé    

Puchas siempre peco de inocente y caigo en las bromas pasando verguenzas y yo que pensaba que esas cosas ya no me pasaban    

PD: Espero que nadie se haya ido luego de leer el supuesto nuevo reglamento  

PD2: Mi broma sin querer fué hacerles creer que me iva a quedar con la firma chica  pronto se viene mi firma 2008   

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
79 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
FUNCIONAMIENTO DEL FORO
Normas y temas de los FTFH
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: