Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Bueno, bueno, bueno, como viene siendo típico en estas fechas os diré clara y llanamente: ¡¡¡¡INOCENTEESSSSSS!!!! Recordamos a los usuarios del Foro de Transformers Hispanos que ayer fue 28 de Diciembre día de los inocentes. Día en el que más vale no fiarse de ninguna información que se de, dado que las inocentadas están a la orden del día. Inocentadas como la que montamos los moderadores sobre unas supuestas nuevas normas, que por favor, no me digáis que no os disteis cuenta al llegar a la chorrada de los “Recibidores”, que estaba cantao xDDD Y por supuesto, NO vamos a dedicar el subforo de general solo a las Jornadas Españolas, que semos un foro de Transformers multicultural leñes xDD Para alivio de muchos (y pena de otros pocos xDD) reitero en que esas normas no se aplicarán... De momento... MUAJAJAJAJAJJA!!!!. Agradecemos a aquellos usuarios que nos siguieron el juego (a los que intentaron chivarse y joder la inocentada, no xDDD), e invitamos a una tilita a aquellos que se la creyeron (si es que vuelven a entrar alguna vez ). Pero no solo hubo esta inocentada, hay varias más hechas por otros usuarios en el foro, ¿quién se atreve a postearlas para alivio del personal :P? Si os parece bien iremos editando los títulos para que se sepan en un futuro que solo fueron inocentadas, y evitar confundir a los jóvenes altamente impresionables... xDDD Y tuvimos la idea de alargar un par de días más esto, pero viendo que muchos quieren cortarse sus venas a lo laro, mejor desmentirlo. Ais, qué bien me lo he pasao oxe xDDD EDIT: Un apunte, Rapper, recuerda que al otro lado del charco suele ser más temprano que aquí en España, por lo que decidimos no desmentirlo hasta que ellos también hubieran pasado el día |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• anda k...ya os vale xDDD...de toas maneras no todo eran disparates,lo d los analisis molaba jajajaja ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Las reacciones de algunos han sido tan desmedidas que me he tronchado Aunque reconozco que cuando lo leí me lo creí hasta llegar al punto de los fanarts y lo de los "recibidores", que eran ya demasiado absurdos como para ser tomados en serio y ya caí en la broma |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Yo me he acojonado, porque decimos que vamos a poner unas normas totalmente nazis y.... había gente que nos apoyaba |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Jejeje, yo mencioné que me molaban las nuevas "directrices", haciendo un símil con Robocop 2, cuando le plantan todas las directivas absurdas, jejejeje... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #46• buafff....como me jodio q fuera una broma.... y Tana!! si hay gente q apoyo esto sin saber q era broma.... para acojonarse mucho...cierto cierto ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #47• Jajajaja!!! Por eso me abstuve de comentar hasta el momento, estaba 50/50 sobre si era real o inocentada, pero la parte que me dió más rabia fue la de expulsar gente que no hiciera convenciones, lo de las firmas y los Fan-Arts, ya que mucha gente principiante no tendria oportunidad de poner sus progresos De todos modos les salió muy bien la inocentada! -------
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Vaaaa, Aheron, por tú las instauramos de verdad pa que te quejes a gusto xDDD Enga, hasta que respondas, seguirán en pie |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Yo si dije que estaba a favor de las normas (y precisamente cité como ejemplo las que me parecieron más absrdas) fué porque ya me había dado cuenta de la broma, que si llega a ser verdad, vaya tela... menudo régimen dictatorial se montaría aquí XD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #50• Escrito originalmente por Byjana Vaaaa, Aheron, por tú las instauramos de verdad pa que te quejes a gusto xDDD Enga, hasta que respondas, seguirán en pie Propongo una encuesta para saber quién picó y quién no xDDDD Hablandod e encuestas, Owen, tu picaste o nos seguistes el juego??? Es que yo ya no los e después de ver esa encuesta xDDD ówò 0mg entonces no podre seguir peleando por nuestros derechos eniway me habia dado cuenta desde mi segundo post xPP!!!!! c-yaa todo volvio a la normalidad |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #51• Rayos, una lastima no haber visto este tema antes, tenía mis dudas pero algunas cosas me las creí completamente, sobre todo por que el post esta bien redactado... damm, así se hace una inocentada jajaja, ya venía a patear la perra jajajajaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #52• Escrito originalmente por Tripredacus Ahh, y una duda...¿¿¿¿Es por eso que Comequeso editó su firma??? Algo bueno salió de todo esto muujajajajajajaaa. Seeeeehhhh XDDDD Yo esoty siguiendo los pasos de mi sensei Borderas Dydy, y parece ser que los sigo mu bien xDDDD MUAJAJAJAJ!!! |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #53• Incluso StarscreamNeo redujo su firma, vaya éxito!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por Xaviu Incluso StarscreamNeo redujo su firma, vaya éxito!!!! Y la verdad esque me gusta más la de ahora que no la de antes (y lo digo en cuanto a la firma, no a en cuanto su tamaño). |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #55• o_O Se pasaron con la broma, mucho mejor que la broma de mi amiga vane que '''se había quebrado el brazo'''' ¬¬, y en realidad lo unico que quebró fue mi ganas de creerle jejejeje. Saludos y sigan bien! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #56• Que es una inocentada???????. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me habeis roto todas las ilusiones malditos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57• Nada mas que decir... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Nada mas que decir... una linda ratita <.< |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• [¬_¬] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Xaviu Incluso StarscreamNeo redujo su firma, vaya éxito!!!! Es que intentaba predicar a través del ejemplo para que no quitasen la opción de las firmas -------- Yo debo admitir que soy un pajarón con las fechas ni sabía quera el día de los inocentes (yo juraba que era por el 8 de diciembre), así que el primer post de Xaviu me lo tragué completito a pesar de persibir ciertas incongruencias. Luego recorrí el foro y leí a varios recordando la fecha del día de los inocentes en el tema de juguetes de la reedición de Fortess Maximus así que allí asumí que esto podría ser medio en broma, de todas formas decidí por el parche antes de la herida, al igual que Tripredacus sentía que era una invitación a irme pero no me hiría sin pelear por lo que creo correcto hasta el final así que seguí adelante defendiendo los derechos de los usuarios y hasta un discurso del Comandante Cobra me mandé Puchas siempre peco de inocente y caigo en las bromas pasando verguenzas y yo que pensaba que esas cosas ya no me pasaban PD: Espero que nadie se haya ido luego de leer el supuesto nuevo reglamento PD2: Mi broma sin querer fué hacerles creer que me iva a quedar con la firma chica pronto se viene mi firma 2008 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |