Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #181• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Sardestron Lo único si que tengo claro es que Prime es superior a Megatron!!!!jajajajajja Ay si, y las vacas vuelan y tienen alas..... Bueno Tantrum era Va... bueno era un toro y volaba ¿o no? En todo caso no cabe duda en que Prime era superior muy superior a Megatron en lo lelo, ñoño, menso, en lo rojo, en taparse la boca con una lata, en decir el MMMMmmmmmmmmm... clásico y en, en, en nada más que yo sepa. Eso sí ambos palidecen ante la superioridad de Starscream, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #182• Llego tarde pero llego VAMOS AUTOBOTS SOLO NOS KEDAN DOS VOTOS PARA ANIKILAR A ESOS DECEPTICONS JEJE..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #183• Soñar no cuesta nada.......... ................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #184• He notado que hay un voto para los ¡¿Gobots!? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #185• Escrito originalmente por StarscreamNEO He notado que hay un voto para los ¡¿Gobots!? Quién habrá sido? GOBOTS ROOLZ!!!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #186• por supuesto que tenemos que ser mas los autobots. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #187• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #188• .......SOLO SOBREVIVIENTES......... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #189• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por StarscreamNEO He notado que hay un voto para los ¡¿Gobots!? Quién habrá sido? GOBOTS ROOLZ!!!!!!!! Je, je no podìa ser otro.. Por cierto nuevamente vamos empatados. ¡DECEPTICONS VAMOS A POR LA VICTORIA! Esta vez no habrà retirada estrategica por parte de los guionistas para que los Autoñoños ganen .....teman el poder del Imperio Unido......¿o eso serà mucho pedir?...mmmm.... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #190• bueno, veo que el tema está más que desarrollado, pues es posible que los autobots sean más inteligentes, pero los decepticons tienen algo de lo que carecen los autobots, y es que .... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #191• Nuevamente vamos ganando CHUA CHUA!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #192• Pero si sumamos los votos de los descendientes, maximals y predacons, se produce el empate... y la encuesta sigue... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #194•• eeeeeee??????????? que traes ahora he? ruuuummmmmmmm................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #195• MAXIMAL! Después voy a tomar awita Pa mi es el mejor bando SIGAMOS LOS MAXIMALES!!!! PD: ¿Porqué nos llaman tomadores de awita? XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #197• ¡¡¡¡DECEPTICONS!!!! son los mejores, vivan los decepticons. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #198• yo ya me di cuenta que no estoy en ningun bando........ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #199• Hay que buscar un buen bando... Y sacarte de donde estás antes que Megatron se dé cuenta que no le eres tan fiel... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #200• Escrito originalmente por _Alphawave_ Hay que buscar un buen bando... Y sacarte de donde estás antes que Megatron se dé cuenta que no le eres tan fiel... jajjaja..........creo que se dio cuenta que no es lo mismo tener a "locos peligrosos " en el bando......que "peligrosos a lo loco" como buen soldado... megatron no me hara nada soy su alumna... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |