Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #181• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Sardestron Lo único si que tengo claro es que Prime es superior a Megatron!!!!jajajajajja Ay si, y las vacas vuelan y tienen alas..... ![]() ![]() Bueno Tantrum era Va... bueno era un toro y volaba ¿o no? ![]() En todo caso no cabe duda en que Prime era superior muy superior a Megatron en lo lelo, ñoño, menso, en lo rojo, en taparse la boca con una lata, en decir el MMMMmmmmmmmmm... clásico y en, en, en nada más que yo sepa. ![]() Eso sí ambos palidecen ante la superioridad de Starscream, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #182• Llego tarde pero llego VAMOS AUTOBOTS SOLO NOS KEDAN DOS VOTOS PARA ANIKILAR A ESOS DECEPTICONS JEJE..... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #183• Soñar no cuesta nada.......... ![]() ................................ ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #184• ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #185• Escrito originalmente por StarscreamNEO ![]() ![]() Quién habrá sido? ![]() GOBOTS ROOLZ!!!!!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #186• por supuesto que tenemos que ser mas los autobots. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #187• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #188• .......SOLO SOBREVIVIENTES......... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #189• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por StarscreamNEO ![]() ![]() Quién habrá sido? ![]() GOBOTS ROOLZ!!!!!!!! Je, je no podìa ser otro.. ![]() Por cierto nuevamente vamos empatados. ¡DECEPTICONS VAMOS A POR LA VICTORIA! ![]() ![]() Esta vez no habrà retirada estrategica por parte de los guionistas para que los Autoñoños ganen ![]() .....teman el poder del Imperio Unido......¿o eso serà mucho pedir?...mmmm.... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #190• bueno, veo que el tema está más que desarrollado, pues es posible que los autobots sean más inteligentes, pero los decepticons tienen algo de lo que carecen los autobots, y es que .... Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #191• Nuevamente vamos ganando CHUA ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #192• Pero si sumamos los votos de los descendientes, ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #194•• eeeeeee??????????? ![]() que traes ahora he? ![]() ruuuummmmmmmm................... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #195• MAXIMAL! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Después voy a tomar awita ![]() Pa mi es el mejor bando SIGAMOS LOS MAXIMALES!!!! PD: ¿Porqué nos llaman tomadores de awita? XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #197• ¡¡¡¡DECEPTICONS!!!! son los mejores, vivan los decepticons. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #198• yo ya me di cuenta que no estoy en ningun bando........ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #199• Hay que buscar un buen bando... Y sacarte de donde estás antes que Megatron se dé cuenta que no le eres tan fiel... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #200• Escrito originalmente por _Alphawave_ Hay que buscar un buen bando... Y sacarte de donde estás antes que Megatron se dé cuenta que no le eres tan fiel... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajjaja..........creo que se dio cuenta que no es lo mismo tener a "locos peligrosos " en el bando......que "peligrosos a lo loco" como buen soldado... megatron no me hara nada soy su alumna... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |