Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Sospecho que los Autobots mandamos aún. Y lo haremos por un ratote más, sí señor... Escrito originalmente por ScourgeRID Es lo mas seguro, pues es raro no ver el esperado numerito, falta y se va apareciendo, a que sr.Neolitico tan extinto. Vaya, vaya, Decepticons al fin. ¿Conque hablando mal de los ausentes? Y eso que son de su equipo. Mal rayo me parta HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Bah, esto no indica nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Nomás indica que vamos ganando. ¿Queréis más? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • No refleja la realidad Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • ¿Apostáis? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Mi Capitán ¿quién está discutiendo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Mi Coronel, si me aclara eso de rocks, mejor. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Ah vamos, el chocolate es lo mas delicioso que existe en este universo!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • ¡¡¡NO!!! ¡¡Chocolate, no!! ¡¡Horror de horrores!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Mae, y yo deseando comer chocolate!!!! Me tienen en una restriccion terrible, me prohiben tan siquiera olerlo.... y no te gusta??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Lo siento mucho, pero este mundo no es justo para todos HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Muy bien, mi Mayor... ya se había tardado. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Deszaras_X Mmmm ahora veo una d las causas de vuestra inestabilidad mental, le hace falta su chocolatito... esto puede ser volatil en Venezuela jejeje. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Me imagino que sí, Toxman... Siendo los mayores productores de cacao de 1a. en el mundo, me imagino que los venezolanos han de ser más cuerdos que nadie, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Muy bien, mi Cabo: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon • yo digo que |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 30/Mar/2010, 05:51 | 30/Mar/2010, 05:51 | 40 | 6k | 09/Dic/2011, 19:28 ginrai11 |
Por: StarscreamNEO, el 22/Dic/2008, 03:34 | 22/Dic/2008, 03:34 | 29 | 4k | 15/Mar/2009, 21:36 kisachi |
Por: StarscreamNEO, el 06/Oct/2005, 08:40 | 06/Oct/2005, 08:40 | 500 | 27k | 29/Jul/2008, 07:28 FireFenix52 |