Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #141• Sospecho que los Autobots mandamos aún. Y lo haremos por un ratote más, sí señor... Escrito originalmente por ScourgeRID Es lo mas seguro, pues es raro no ver el esperado numerito, falta y se va apareciendo, a que sr.Neolitico tan extinto. Vaya, vaya, Decepticons al fin. ¿Conque hablando mal de los ausentes? Y eso que son de su equipo. Mal rayo me parta HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #146• Pues yo veo q todo esta como se debe por aqui, no veo la necesidad de discutir... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #148• Asi me gusta nada de discuciones ni de apuestas, ademas esta claro quien es mas rocks, jajaja por cierto q paso con la copa de helado? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #149• Mi Coronel, si me aclara eso de rocks, mejor. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #150• Ah vamos, el chocolate es lo mas delicioso que existe en este universo!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #151• ¡¡¡NO!!! ¡¡Chocolate, no!! ¡¡Horror de horrores!! ¡TODO, menos eso! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #152• Mae, y yo deseando comer chocolate!!!! Me tienen en una restriccion terrible, me prohiben tan siquiera olerlo.... y no te gusta??!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #154• Mmmm ahora veo una d las causas de vuestra inestabilidad mental, le hace falta su chocolatito... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #155• Muy bien, mi Mayor... ya se había tardado. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #156• Escrito originalmente por Deszaras_X Mmmm ahora veo una d las causas de vuestra inestabilidad mental, le hace falta su chocolatito... esto puede ser volatil en Venezuela jejeje. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #157• Me imagino que sí, Toxman... Siendo los mayores productores de cacao de 1a. en el mundo, me imagino que los venezolanos han de ser más cuerdos que nadie, ¿no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #158• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Me imagino que sí, Toxman... Siendo los mayores productores de cacao de 1a. en el mundo, me imagino que los venezolanos han de ser más cuerdos que nadie, ¿no? Por lo menos mas q usted si, aunke pensandolo bien no es muy dificil eso ... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #159• Muy bien, mi Cabo: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• yo digo que son los decepticons son los mejores bueno puede ser verdad que los autobot sean los que ganen pero los decepticons son mas emocionantes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |