Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #122• Vaaya Fijate que cosas, cuantos deceps sueltos por aquí. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #123• ya tenemos para formar un par de buenos equipos, ¿donde jugamos? en Iacon o en Polyhex o mejor en Helium cristal city "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• Bien mi voto fue para los Decepticons me caen mejor. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #127• Escrito originalmente por Madmorte toma ya !! y esto es un merecido empate se volvio a empatar este negocio señores |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #128• Que los principales lideres autobot y decepticon conbatan en un duelo a muerte para que haya un des empate La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #130• Vaya vaya.... un duelo. Por supuesto que los Decepticons ganaran, los lideres son poderosos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #131• Escrito originalmente por Ter_starlight Vaya vaya.... un duelo. Por supuesto que los Decepticons ganaran, los lideres son poderosos si no, usamos el dispositivo de megatron para copiar las habilidades de los otros decepticons en un solo cuerpo (el lider claro) yo ofresco mi arma sonica gustosamente para esa batalla "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #132• Escrito originalmente por Eternal_ si no, usamos el dispositivo de megatron para copiar las habilidades de los otros decepticons en un solo cuerpo (el lider claro) Ese episodio era muy malo Aunque por mucho líder Decep que haya por aquí, jodío lo váis a tener contra los arsenales con patas Autobots que hay en el foro. Además, recordad que somos promíscuos, lo que nos da bastante ventaja |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #133• bueno, tal vez los comandantes puedan escoger a alguien que tambien pelee... si los comandantes Decepticons aceptan, me ofrezco para pelear tambien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #134• Hey, que mi gato es todo un Ultra Noñus (como dice Deszaras) así que cuidadín con él Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• ahora si se puso interesante http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Aqui llega otro autobot para unirse al grupo XD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Pre-Protoforma Transformer | |
Rarsonic Pre-Protoforma Transformer | #137• Me encanta todo lo maligno! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #138• Escrito originalmente por Rarsonic-LGDC Me encanta todo lo maligno! Por cierto, SNeo, no me extraña que seas NEO(nuevo)(no he visto un starscream tan...tan honorable ) lastima que el Neo este desaparecido, sino leeria tu mensaje, jejeje se volveria loco al ver que la cosa se empato de nuevo jejeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por Toxman Escrito originalmente por Rarsonic-LGDC Me encanta todo lo maligno! Por cierto, SNeo, no me extraña que seas NEO(nuevo)(no he visto un starscream tan...tan honorable ) lastima que el Neo este desaparecido, sino leeria tu mensaje, jejeje se volveria loco al ver que la cosa se empato de nuevo jejeje. Sip, a pasado pocas veces saluda y desaparece, para mi que ya se encontro a Galvatron. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #140• Es lo mas seguro, pues es raro no ver el esperado numerito, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |