Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #21• Tendre ke votar????, si kon solo ver mi carita se sabe ke soy el ma`mejol....jajajajaja MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por eterno_decepticon por supuesto que habemos mas decepticons que otras clases, pero, ¡¿gobots?! como se te ocurre Neo Pero si uno de los primeros que saltó fue un Gobot pero le dió verguenza votar por su agrupación ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Bueno, la respuesta es obvia. ¡Montoneros! Deszaras, paciencia. ¿Tienes muchos deseos de borrar posts para demostrar tu poder? Te daré un tema mío para que lo hagas Viste Deszaras que la cosa era contigo, traduce el mensaje oculto en sus palabras y lo confirmarás... otro amor imposible como el mío Y por cierto ¿qué pleito traen tú y StNEO últimamente? Siempre discutiendo, tenían que ser Decepticons. Rétense a un duelo mejor y así acabn más rápido No hace falta un duelo solo es discución entretenida entre amigos, je, je Y no nos vamos a retar a duelo solo para satisfacer tus ancias de violencia y no caeremos en tu trampa incidiosa de destruirnos para devilitar el poderoso ejército Decepticon. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por _Speedy_ La verdad esque esta encuesta me parece una tontería porque ya se sabe por que bando tira cada uno viendo su team o simplemente su avatar. Disculpa es que no se me ocurrió poner el bando de las Fuerzas de Defenza Robotech o el grupo de Peludets por salirse de los esquemas básicos de la historia transformer, y dos puntos fundamentales "tener vida y transformarse". O nos tienes engañados y eres un humano conduciendo un robot, je, je ¡GLORIOSOS DECEPTICONS DERROTEMOS A LOS AUTOBOTS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Eso me suena algo extraño......................... Otro GOBOT, ja, ja, yo sabía que había varios por aquí ¿O serás un Quinteson? o ¿simplemente del bando humano? ¿O eres como el doble espía? Vamos, vamos que uno siempre simpatisa más por uno que por el otro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #27• Veamos nunca me gusto la maldad asique no me van los Decepticons pero los Autobots son unos blandengues asique yo estoy en medio. Trabajo por mi cuenta y tengo mis reglas y si no te gusta te presento a mi Avenger |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Vamos que a mi tampoco me gusta la maldad y soy mas bien un buenaso pero soy fiel a los Decepticons. Yo diría que calsas perfecto con los Decepticons con eso de presentar de inmediato tu Avenguer en un dialogo y gustar de las peleas y la sangre y el energón derramados por allí. Lo que pasa es que también te gusta la independencia, pero puedes ser un Decepticon que trabaje por sí solo ¿No? Y si tienes algún problema te puedo presentar a mi amiguito Swindle, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pero los decepticons quieren dominar la galaxia, yo destruirla jajajajajaja. No, en realidad defiendo el bien... pero con ayuda del mal. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Mmmm..... veo que nos parecemos bastante, yo también trabajo para el bien pero no con la ayuda del mal si no camuflado en el, pasando desapersibido puedo conocer sus intenciones, su fuerza y saber a que atenerme y como combatirlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Toxman Mhhhh alguien voto por los Maximales que clase de loco haria eso ? jejeje vaya, y tb por los Predacons, cada vez estan peor los de este foro XDDDDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO No hace falta un duelo solo es discución entretenida entre amigos, je, je[/color] Y no nos vamos a retar a duelo solo para satisfacer tus ancias de violencia y no caeremos en tu trampa incidiosa de destruirnos para devilitar el poderoso ejército Decepticon. Ok, no vuelvo a defenderte HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Deszaras, paciencia. ¿Tienes muchos deseos de borrar posts para demostrar tu poder? Te daré un tema mío para que lo hagas Y por cierto ¿qué pleito traen tú y StNEO últimamente? Siempre discutiendo, tenían que ser Decepticons. Rétense a un duelo mejor y así acabn más rápido ¿A eso llamas defenderme?, en que parte seria que yo no logro descifrarlo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Bueno, como es lógico voté por los Autobots. Seguiré con ellos aunque tenga que seguir a nuestro deneuronado líder Rodimus... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Recuerda que sólo cuando llevo la Matriz, y ahora soy Hot Rod :P |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #36• Ups se me habia olvidado votar y por cierto la categoria de gobots no deberia de aparecer La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37•• ¡¡¡DECEPTICONS!!! ¡VOTEN!, ¡VOTEN!, que llevamos muchos días perdiendo Bueno en G1 también eran muchos más Autobots que Decepticons pero eso no los hacía mejores, el dicho y conocido refrán dice "De lo bueno poco" Explicación para los no entendidos: Lo de los Gobots solo fué una humorada.............. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• Varios días más han pasado y no puedo sino lamentar que seguimos muy por debajo en la encuesta. ¿Que pasa que no votan? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Varios días más han pasado y no puedo sino lamentar que seguimos muy por debajo en la encuesta. ¿Que pasa que no votan? Hola. Acabo de votar a los Autobots, y que bueno acabo de ver los resultados y resulta que los Decepticons estan en una posicion de risa. Pobrecito StarscreamNEO Chao. Alicia-X |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |