Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #41• mmhhh esto como que no es nada bueno para el imperio decepticons .... jejejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo que faltaba mas encima los Autobots se rien de nosotros, como puede ser eso posible ¡Exijo una explicación! Me dijo pobresito............. Pobrecito |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Como dije antes este encuesta no tenia sentido, y claramente no representa la realidad del foro, en fin...... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Yo creo que el que creó esta encuesta fue el ego de Neo pero le salió el tiro por la culata y ahora está totalmente herido y la verdad es que me alegro jejeje. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Si no representa la supuesta realidad del foro es precisamente por que Decepticons como tu no votan y apoyan a sus compañeros. Y fuiste presisamente tú el que trató de boicotearme desde un principio desprestigiando esta encuesta que hice con seriedad. ¡Huij Deszaras actuando como Starscream de G1! Y resulta que ahora todos los Autobots se rien de mí y del imperio Decepticon. Autobots me invitan al Arca a tomarnos unos cubitos de Energón aunque yo sea un Decepticon.En los Decepticons ya no se puede confiar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Está claro que los Autobots son mas leales a sus colores, los decepticons parece que se escaquean, JA; JA; JA http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #47• Los Decepticons somos leales al Imperio, y no a Starscream, tampoko encuentro muy correcto que denomines un fracaso personal como un fracaso del Imperio, te recuerdo que ni siquieras usas el emblema del Imperio. (y no me refiero al distintivo de team, ya que knockout no usa el logo de team pero si usa el emblema imperial para identificarse) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Escrito originalmente por Deszaras_X Los Decepticons somos leales al Imperio, y no a Starscream, tampoko encuentro muy correcto que denomines un fracaso personal como un fracaso del Imperio, te recuerdo que ni siquieras usas el emblema del Imperio. (y no me refiero al distintivo de team, ya que knockout no usa el logo de team pero si usa el emblema imperial para identificarse) ¿fracaso personal?, nop esto es de todos quienes participan y no mío, yo no puse voten por mí, sino voten por lo que son y por lo visto los Autobots fueron más leales a reconocer lo que son y no buscar segundas intenciones que no existen en los demás, (incisto que solo tomé la idea de Toxman y la puse)mis demás post fueron como toque de humor incitando a que más votasen, nada más. Ademas tu comparacion con starscream es gratiuta, o acaso tu te autodenominas lider de los Decepticons y yo soy el el starscream que trata de boicotearte??? ¬¬ No yo no soy lider de los Decepticon, soy el segundo al mando que quede claro (o el tercero dependiendo de Lady Ter Starlight y Megatron claro está Tu eres como Thundercracker nomás tratando de desprestigiar a Starscream con Megatron (pero a el no le resultó, je, je) Y para que querias hacer esto??? si al final en la derrota te vas con los autobots pidiendo amistad, todo un Destron no??, y querias demostrar superioridad de algun tipo??? Quería demostrar superioridad de número por parte de todos los en este foro inscritos. Sí, no lo niego pidiendo amistad con Autobots, ¿y qué?, hay una Lady muy linda ¿y qué?, voy a tomar unos tragos de Energón (sin alcohol) con ella y sus amigos por que son más confiables que varios crueles y despiadados Decepticonsque hay por allí. y por ultimo el traidor mas grande en la historia de los trfs, diciendo que en los decepticons ya no se puede confiar???? Sip, el mejor y más indicado experto para reconocer algo así ¿no lo crees?, no es algo desconocido que no se puede cofiar en todos aquellos con chispa Decepticon o Predacon as series así lo demustran los nobles y leales somos muy pocos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49• Perdon pero en ningun momento vi una peticion popular para una encuesta de este tipo, solo recuerdo que tu en un post preguntaste: " quienes habemos mas decepticons o autobots" y luego Toxman añadio "eso es tema para otro post", tonces la idea original siempre fue tuya y toxman solo dio una opinion. |
Pre-Protoforma Transformer | |
C23 Pre-Protoforma Transformer | #50• Yo Soundwave, y mi ejercito particular al que democraticamente(jaja) le he hecho votar, refrendamos nuestra adhesión al imperio decepticon. Soundwave preparado y listo para el combate, Megatrón.
Rumble, Frenzy, Ravage, Ratbat. Intercepten la comunicación !!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Autobots me invitan al Arca a tomarnos unos cubitos de Energón aunque yo sea un Decepticon.En los Decepticons ya no se puede confiar Ahora SÍ llevas el nombre de Starscream con orgullo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por _Speedy Ahora SÍ llevas el nombre de Sarscream con orgullo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por Deszaras_X Y disculpame pero las respuestas "y que?" no me lo esperaba de ti, en realidad lamento eso. Y si piensas que la amistad y la confianza van en votar por algo en lo que tu crees, pero que los demas no consideran, esta bien pero yo pienzo que la amistad y la confianza se ven en momentos dificiles y cuando uno necesita ayuda en cosas de real importancia, no en una encuesta de n° en un foro. en fin... No te pongas grave Deszaras, no fué mi intención ofenderos a sí que si así fué rindo aquí mis mas sinceras disculpas. Tal parece que careces de sentido del humor ¿he?, y pasamos puro discutiendo cuando esto debe ser algo entretenido, bueno así uno desahoga las preciones ¿no?. PD SECRETO: cuando los Autobots se pasen de las copas me voy a apoderar de todos los códigos de acceso de Teletran 1 y les voy a quitar todas sus armas y ecudos, je, je. Así no les quedará más remedio que rendirse a pesar de que sean más en número. ¡DECEPTICONS POR SIEMPRE! ¡Huij!, ahora si que estoy actuando como Starscream, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #54• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD SECRETO: cuando los Autobots se pasen de las copas me voy a apoderar de todos los códigos de acceso de Teletran 1 y les voy a quitar todas sus armas y ecudos, je, je. Así no les quedará más remedio que rendirse a pesar de que sean más en número. ¡DECEPTICONS POR SIEMPRE! ¡Huij!, ahora si que estoy actuando como Starscream, je, je Excusas, excusas....... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #55• ¡VOTEN, VOTEN! ¡DECEPTICONS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¡VOTEN, VOTEN! ¡DECEPTICONS! Hola ¿Todavia sigues con esto? Alicia-X |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #58• Si pero a dado frutos porque veo que hay un voto nuevo para los Gloriosos Decepticons y por desgracia dos mas para los Autobobos. Ahora que quede claro que mi mensaje es solo para los Decepticons los Autobots obien esta página y vean otra cosa ¡YA!. ¡VOTEN DECEPTICONS, VOTEN! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por StarscreamNEO [color=0000FF]Ahora que quede claro que mi mensaje es solo para los Decepticons los Autobots obien esta página y vean otra cosa ¡YA!. ¡VOTEN DECEPTICONS, VOTEN! Jajajajaja beuno si le van a hacer caso ....... visiten las paginas de los panas Toxman, Xaviu o Duvan, que constantemente hacemos actualizaciones (JAJAJAJAJAJ AQUE PROPAGANDA TAN BARATIJA, DEBERIAN DEMANDARME JAJAJAJA) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #60• Tan buena es mi publicidad que inclusive la utilisan para promocionar otras cosas que les parece, ni yo me lo esperaba. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |