Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #401• Jajajaja no es ver lo bonito que es porqur solo algún Super Gobot se salva, el resto todos feos. Tienes que vivir una infancia truncada por no ver en la televisión un maldito episodio de Gobots y encontrar solo una cinta de video para alquilar en el videoclub, entonces seguro que a estas alturas no te importa lo feo que sea sino que por fin tienes algo que de pequeño adorabas y núnca conseguiste. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #402• Ahora entiendo tu postura... Pero el robot es feo de co**nes XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #403• muy de acuerdo también... pero no por eso, por ejemplo, le desearía a nadie que le gustara Barney, el dino moradillo, en el futuro. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #404• Joer el Barney.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #405• Escrito originalmente por Tanafor Por suerte me he reformado y soy un hombre nuevo, creo... Este es uno de esos momentos idoneos en los que debería poner tu foto con Galvatron XD Alphawave no me compares Barney con los Gobots |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #406• Peor son los Teletubbies, asique tampoco deberiamos quejarnos del pobre dinosaurio XD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #407• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Peor son los Teletubbies, asique tampoco deberiamos quejarnos del pobre dinosaurio XD Pos en el foro tb hay alguien que le facinan los Pelotubbies |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #408• No se que teneis en contra del pobre Barney, llego a ser el líder de los Predacons en la 1ª temporada de Beast Wars Vivan los dinosaurios morados!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #409• Escrito originalmente por Tanafor Joer el Barney.... ¿Os ha pasado alguna vez estar haciendo algo que no queréis y no poder parar? Yo lo he sufrido. Estuve jugando sin parar durante cuatro horas al juego de Barney de la Megadrive. Ipnotizante. Idiotizante. Pero no pude parar. Por suerte me he reformado y soy un hombre nuevo, creo... Supongo que esto pasó antes de llegar a este foro, ¿cierto?... Es horrible, horrible. Y si pasó después, la verdad es que no noto ninguna diferencia. Quizás te ha crecido un poco el cabello y nada más. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #410• Habeis jugado al Bishi Bashi Special?? Ese juego si que es enfermizo, puedes pasarte horas y horas jugando sin parar un minuto, es el vicio mas... vicioso de la historia de los videojuegos, se lo recomiendo a todo el mundo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #411• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Supongo que esto pasó antes de llegar a este foro, ¿cierto?... Es horrible, horrible. Y si pasó después, la verdad es que no noto ninguna diferencia. Quizás te ha crecido un poco el cabello y nada más. Fue hace unos cinco años, trastreando con un emulador. Estaba probando juegos, y me encontré con el de Barney, de mecánica totalmente estúpida, pero no podía dejarlo. De hecho os tengo que confesar algo. Yo antes era mujer. Ese día me cambió, y ya no pude volver a ser el mismo. Echo de menos mis tetas.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #412• Por Primus... ¡qué mal paradas nos dejas con eso! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #413• Con razón esa foto con el secador.... digo, con Galvatron !!!! Ya todo quedó claro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #414• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Supongo que esto pasó antes de llegar a este foro, ¿cierto?... Es horrible, horrible. Y si pasó después, la verdad es que no noto ninguna diferencia. Quizás te ha crecido un poco el cabello y nada más. Fue hace unos cinco años, trastreando con un emulador. Estaba probando juegos, y me encontré con el de Barney, de mecánica totalmente estúpida, pero no podía dejarlo. De hecho os tengo que confesar algo. Yo antes era mujer. Ese día me cambió, y ya no pude volver a ser el mismo. Echo de menos mis tetas.... impresionante jamas lo hubiera imaginado de casualidad no trabajaste de extra en total recall, me he quedado frio |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #415• Escrito originalmente por Ramulus Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Supongo que esto pasó antes de llegar a este foro, ¿cierto?... Es horrible, horrible. Y si pasó después, la verdad es que no noto ninguna diferencia. Quizás te ha crecido un poco el cabello y nada más. Fue hace unos cinco años, trastreando con un emulador. Estaba probando juegos, y me encontré con el de Barney, de mecánica totalmente estúpida, pero no podía dejarlo. De hecho os tengo que confesar algo. Yo antes era mujer. Ese día me cambió, y ya no pude volver a ser el mismo. Echo de menos mis tetas.... impresionante jamas lo hubiera imaginado de casualidad no trabajaste de extra en total recall, me he quedado frio Quizá el no trabajó como extra en total recall, pero alguna de sus desaparecidas tetas puede que si No recordais la tia del bar, que tenia 3 |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #418• JAjajaja el Transformer original, con eso no se puede competir , ahora me explico todo lo del super link..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #419• con razon ya decia yo que era demaciada chenchualidad ahora veo por que http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #420• Todo eso no es para discriminar a nadie, al contrario. Lo único que yo deseo es que ante la falta de "aditamentos superiores" no le falten los inferiores porque eso sí que sería tragedia. Entonces sí que se parecería a Barney. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |