Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #442• Cuidadito con él... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #443• Pues ha de tenerlos super bien ocultos, porque no le veo nada de nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #444• Es lo mejor... Así nos evitamos malas situaciones con... gentuza HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #445• Es cierto.... por eso no me tomo la molestia de ponerle atención Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #446• Por eso doy gracias... Auqnue, pensándolo bien. Viendo en lo que te fijas, no tengo por qué preocuparme. Las Decepticons no tienen nada de buen gusto. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #447• Oh claro que tenemos buen gusto, al menos yo.... los dos son de lo mejor del imperio Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #453• es cruel, despiadado, fuerte, inteligente y poderoso, estoy de acuerdo con ter, lo tiene todo para ser un lider decep, optimus tiene otras cualidades como la compasion, destreza, poder, inteligencia y es muy fuerte unas cualidades dignas de un lider autobot. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #454• A ver... creo que sí entendí... no mucho, pero algo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #455• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator A ver... creo que sí entendí... no mucho, pero algo ¿Tu pregunta, Aggar, se refiere qué cualidades bucamos en un líder antes de seguirlo? ¿o se refiere a qué necesitamos, los Autobots en sí, para seguir a alguien? Bien, determinemos cuáles serían, pues, las cualidades que necesita alguien para poder guiar a los demás. Un líder es un jefe que tiene la capacidad de mandar, de inspirar, de capacidad organizativa. Es fuerte espiritualmente, tiene carácter, fortaleza de ánimo, bríos. Es capaz de distinguir una crisis antes de que se desate. No se rinde, se preocupa por lo suyos, busca cumplir su deber en primer lugar. Es altamente responsable, da la cara cuando se equivoca y nunca mandaría hacer a nadie lo que no haría él en primer lugar. Lo que buscamos los Autobots, al menos, son en parte estas cualidades. seguimos a líderes como Prime porque son tipos carismáticos que saben lo que quieren y lo que deben de hacer. Ahora, no lo hacemos por intereses puramente personales, más bien buscamos el bien común, claro que éste es algo que a la larga también nos beneficiará unipersonalmente. Pero sólo en casos específicos pues nos gusta la individualidad y la independencia. veo que si has entendido mi pregunta, ahora te hago otra ¿no creés que el bien común es una utopía(es algo imposible de hacer) por eso los decep nunca quieren su bien común sino el propio. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #456• Escrito originalmente por aggar veo que si has entendido mi pregunta, ahora te hago otra ¿no creés que el bien común es una utopía(es algo imposible de hacer) por eso los decep nunca quieren su bien común sino el propio. Al contrario, creo que el bien común es de lo más importante que existe en el universo, y para muestra el botón del ecosistema. Quizás un ente diga que su máxima cualidad es estar solo, pero ¿qué tan solo y aislado de los demás puede estar? Digamos que los Decepticons buscan poseer, bien, eso suena muy egoísta en la parte en que no les importa qué hacer para conseguirlo... sin embargo necesitan de lo que otros producen y si acaban con esos otros ¿quién les proveerá? Aunque sea en este caso, sólo para satisfacerse a sí mismos. ¿Quieren esclavos? Hay que mantenerlos más o menos bien porque si se les mueren habrá que hacer el trabajo por cuenta propia; ¿Quieren energía barata y rápida? Deberán buscar la manera que todos la tengan... Es sólo un ejemplo, pero si vemos el bien común como un beneficio para nosotros mismos, no podemos hablar de una utopía, es de lo que se trata el mundo, la galaxia y el mismo universo. Destruir una parte de él, acarréa daño a todos... Y eso lo deberían entender Megatron y sus hustes. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #457• Escrito originalmente por Sardestron Mirad lo que he encontrado para entusiasmar y reclutar tropas. Extraido de TF Marvel Nº14: PRIMERO: No es válido en la continuidad mundial. "Es un momento consagardo en la tradición, impregando de un profundo simbolismo que encuentra sus raíces -millones de años atrás- en el planeta CYBERTRON. SEGUNDO: las raices originarias dictan que los Autobots son trabajadores encargados nada más que de cultivar Energón para otros. Si ese es el simbolismo pues la marca será de esclavitud. Allí, nacido entre los fuegos de la guerra civil, TERCERO: nacido en una guerra civil que trabajadores renegados e insurrectos probocaron. marcaba a aquellos cuya nobleza de propósitos los distinguía de una raza de salvajes aspirantes a tiranos. CUARTO: sus propósitos solo "nobles" desde cierto punto de vista, "el de los mismos Autobots, y todos los Transformers son una sola y misma raza lo que cambia tan solo es la programación que motiva su chispa. Era llamado RITO DE LA AUTOMARCA. Y ¿en que consiste el rito de la automarca?, ¿te tienes que acostar en el suelo para que un auto te marque la cara con sus neumáticos o algo así? o es una automarca y se tienen que marcar así mismos, eso sí sería la ñoñez pura. Hoy, en el planeta TIERRA, no ha perdido nada su significación......." Eso sí, se ve a diario en los noticiarios a los humanos que han tratado de iniciarse en la automarca. Vean la diferencia que significa se parte de los mejores, obviamente me refiero a los AUTOBOTS. Sí, cuando quiera ser Autobot con gusto me voy a hacer la automarca recostado en la avenida con más vehículos corriendo alocadamente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #458• Escrito originalmente por Sardestron Ja,jajajaja......Los hechos que describes son ciertos, pero no parecen actos de conquista sino más bien de terrorismo .... Los que actuaban como terroristas robando, escondiendose en escondrijos y causando desmanes oportunistas eran los y las autobos. En lugar de apoyar el orden y la paz que mantenian los Decepticons sobre Cybertron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #459• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator A ver... creo que sí entendí... no mucho, pero algo ¿Tu pregunta, Aggar, se refiere qué cualidades bucamos en un líder antes de seguirlo? ¿o se refiere a qué necesitamos, los Autobots en sí, para seguir a alguien? Bien, determinemos cuáles serían, pues, las cualidades que necesita alguien para poder guiar a los demás. Un líder es un jefe que tiene la capacidad de mandar, de inspirar, de capacidad organizativa. Es fuerte espiritualmente, tiene carácter, fortaleza de ánimo, bríos. Es capaz de distinguir una crisis antes de que se desate. No se rinde, se preocupa por lo suyos, busca cumplir su deber en primer lugar. Es altamente responsable, da la cara cuando se equivoca y nunca mandaría hacer a nadie lo que no haría él en primer lugar. Lo que buscamos los Autobots, al menos, son en parte estas cualidades. seguimos a líderes como Prime porque son tipos carismáticos que saben lo que quieren y lo que deben de hacer. Ahora, no lo hacemos por intereses puramente personales, más bien buscamos el bien común, claro que éste es algo que a la larga también nos beneficiará unipersonalmente. Pero sólo en casos específicos pues nos gusta la individualidad y la independencia. Con estas características mi Lady yo puedo ser tu lider ideal, además así te puedes jactar de tener buen gusto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #460• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por aggar veo que si has entendido mi pregunta, ahora te hago otra ¿no creés que el bien común es una utopía(es algo imposible de hacer) por eso los decep nunca quieren su bien común sino el propio. Al contrario, creo que el bien común es de lo más importante que existe en el universo, y para muestra el botón del ecosistema. Quizás un ente diga que su máxima cualidad es estar solo, pero ¿qué tan solo y aislado de los demás puede estar? Digamos que los Decepticons buscan poseer, bien, eso suena muy egoísta en la parte en que no les importa qué hacer para conseguirlo... sin embargo necesitan de lo que otros producen y si acaban con esos otros ¿quién les proveerá? Aunque sea en este caso, sólo para satisfacerse a sí mismos. ¿Quieren esclavos? Hay que mantenerlos más o menos bien porque si se les mueren habrá que hacer el trabajo por cuenta propia; ¿Quieren energía barata y rápida? Deberán buscar la manera que todos la tengan... Es sólo un ejemplo, pero si vemos el bien común como un beneficio para nosotros mismos, no podemos hablar de una utopía, es de lo que se trata el mundo, la galaxia y el mismo universo. Destruir una parte de él, acarréa daño a todos... Y eso lo deberían entender Megatron y sus hustes. Nunca mejor dicho mi Lady, además aunque el bien común no sea perfecto se debe buscar que sea bien de la mayoría, por eso es que se dice bien común por que son bienes para una comunidad, y no se refiere a una totalidad en su resultante, si no al hecho en sí de aportar a los más posibles. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |