Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #481• ¿Hasta dónde el ser humano busca la bondad como una fuente de convivencia en el mundo? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #482• Has hecho una buena descripción sobre lo que son las tendencias hacia la generosidad y el egoísmo, o si prefieres, el bien y el mal. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #483• Escrito originalmente por Tanafor Por eso siempre sere Autobot, un imbécil altruista. Mmhhh, qué derrotista me ha quedado. Vale, soy un imbécil altruista, pero feliz Ya lo dijo Optimus Prime: "Bienvenido al club". Al menos ya somos dos, quizás por allí haya más HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #484• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Escrito originalmente por Tanafor Por eso siempre sere Autobot, un imbécil altruista. Mmhhh, qué derrotista me ha quedado. Vale, soy un imbécil altruista, pero feliz Ya lo dijo Optimus Prime: "Bienvenido al club". Al menos ya somos dos, quizás por allí haya más No que ahora eras una chica mala, bien podrias usar ambas insignias ¿no lo crees? Yo siempre seré Decepticon aunque mi actuar vaya en pro del bien, como ven de todo hay. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #485• EL MUNDO NO ESTÁ EN PELIGRO POR LAS MALAS PERSONAS, SINO POR AQUELLAS QUE PERMITEN LA MALDAD. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #486• Escrito originalmente por StarscreamNEO EL MUNDO NO ESTÁ EN PELIGRO POR LAS MALAS PERSONAS, SINO POR AQUELLAS QUE PERMITEN LA MALDAD. Pues siento decirlo, pero no estoy de acuerdo en absoluto con esa frase... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #487• Esa frace apunta directamente dentro de las posibilidades que cada uno tenga para evitar la maldad, ahora si tu no lo haces ¡buen Autobot eres!, de seguro dejas que los Decepticons malvados hagan lo que quieran frente a tus ojos. Bueno eso confirma que los Autobots solo deben dedicarse a trabajar y dejar a los Decepticons los asuntos de seguridad y acción. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #489• O sea, que segun tu, la culpa de que pasen desastres en el mundo no recae sobre los que los provocan, sino de quien deja que lo hagan???? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #490• El asunto es más complicado, quienes tenemos cierta conciencia y una formación que nos permite optar por tratar de hacer las cosas bien debemos comprender las razones y motivaciones de aquellos que tubieron una formación diferente que les llevo a la delincuencia, las fechorias, los malos tratos o a "embarrar" al prójimo o a la naturaleza, es allí donde podemos poner la diferencia ya que tenemos el don de decidir y de aportar a otros con nuestra experiencia y conocimiento, si dejas pasar a todo lo que ocurre en vuestro entorno pensando ¡hayá ellos, yo no soy así!, pués no te parece algo egoista. Para poner un ejemplo simple si veo un niño tironeando una rama o tratando de pisar las palomas simplemente me detengo a hacer la difeencia y decirle que eso es hacer daño y que está mal. Si puedes impedir la perturbación o ayudar en las problemáticas de quienes y lo que te rodea pués ya estás haciendo la dieferencia. Espero me entiendas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #491• Comprendo perfectamente lo que dices, y te entiendo, yo haria lo mismo. Pero es que la frase "EL MUNDO NO ESTÁ EN PELIGRO POR LAS MALAS PERSONAS, SINO POR AQUELLAS QUE PERMITEN LA MALDAD" da a entender que las malas personas no tienen porque afrontar ninguna responsabilidad con respecto a lo que hacen mal, y es tarea tan solo de los demas de hacerles entrar en razon. Eso yo no lo veo asi, ya que primero y antes que nada, son ellos los responsables de los actos que realizan, y una vez aclarado esto, si podemos contribuir a que dejen el mal camino, me parece estupendo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #492• Escrito originalmente por Tanafor Has hecho una buena descripción sobre lo que son las tendencias hacia la generosidad y el egoísmo, o si prefieres, el bien y el mal. La realidad es que la gente generosa suele acabar mal, y los egoístas suelen acabar mejor. La vida acaba por darte en algún momento la lección de que debes ser un poco egoísta, porque sino acabarás siendo utilizado y no defenderás lo tuyo. Algunos creo que nunca aprenderemos la lección, pero qué se le va a hacer. Prefiero que el mundo esté lleno de ingenuos como yo que de aprovechados como ciertas personas que yo me sé. Por eso siempre sere Autobot, un imbécil altruista. Mmhhh, qué derrotista me ha quedado. Vale, soy un imbécil altruista, pero feliz Eso es en parte cierto, pero solo en parte. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #493• Escrito originalmente por aggar Eso es en parte cierto, pero solo en parte. Pues sí.... Evidentemente he simplificado un montón las cosas, y solamente he usado un punto de vista. Nos podíamos pasar años hablando de esto, dando puntos de vista totalmente válidos, y no llegaríamos a una "verdad incontestable". Esto parece una de mis típicas conversaciones de fin de semana sobre cómo arreglar el mundo en tres cómodos pasos |
Micromaster | |
marconvoy Micromaster | #494• Ajajajaaa, he vuelto! Hacía mucho ke no posteaba por akí, pero como nunca es tarde si la dicha es buena... Siempre es un placer conocer a un Jedi |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #495• En el fondo solo es un problema de solidaridad...........Si nuestra civilización cultivara dicho valor plenamente, no tendríamos discuciones como la que nos convoca ahora. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #496• Escrito originalmente por Sardestron En el fondo solo es un problema de solidaridad...........Si nuestra civilización cultivara dicho valor plenamente, no tendríamos discuciones como la que nos convoca ahora. Quizás la vida sería muuuy aburrida entonces. Pero ¿más feliz? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #497•• Quizas, quizas..........Así las cosas malas las dejariamos para las historias de ficción, en donde deberían estar. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #498• AUTOBOT!!!!!! xD y auqnue la compacion seah nuestra ruina , no importa!!! seguire fiel!!! ( a optimus XD) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #499• Megatron!!!! sigue siendo el mejor!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #500• out of topic |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |