Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #461• Contestando a Starscream Neo: Veo que amaneciste inspirado "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #462• Escrito originalmente por Sardestron Contestando a Starscream Neo: Veo que amaneciste inspirado Ahora, respecto a lo que sostienes de que los Decepticons mantenían el orden eso es absolutamente falso. Una vez liberados los TF de la esclavitud de los Quintesson en la que ambas razas se encontraban, se dio inicio a su propia Civilización, la que fue cultivada obviamente por los TF Civilizados. Los modelos militares no pudieron escapar a su limitada progamación bélica, lo que significo que mantuvieran guerras entre los mismos, las que posteriormente se expandieron por el resto del planeta. Visto lo anterior, no creo que se pueda desconocer la naturaleza terrorista de la raza Destron y de su actos vandalicos. Amén. Los Decepticons mantienen el orden en la misma medida que los EEUU ahora. Sólo intervienen si hay dinero de por medio, son mezquinos cuando se trata de ayudar cuando no tienen intereses importantes en donde ocurren catátrofes. Destruyen todo lo que tocan, y todo el mundo los odia. Un verdadero espejo en el cual mirarse. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #463• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Los Decepticons mantienen el orden en la misma medida que los EEUU ahora. Sólo intervienen si hay dinero de por medio, son mezquinos cuando se trata de ayudar cuando no tienen intereses importantes en donde ocurren catátrofes. Destruyen todo lo que tocan, y todo el mundo los odia. Te pongo de ejemplo a Starscream de Armada y a un servidor aquì presente que difieren de las motivaciones imperialistas de USA totalmente. Ademàs un Decepticon tambièn puede hacer el bien, lo digo por experiencia propia y por lo observado en algunos de mis compañeros. Ademàs los Autobots tambièn quieren imponer su tipo de gobierno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #464• Escrito originalmente por Sardestron Contestando a Starscream Neo: Veo que amaneciste inspirado Ahh!!! eso siempre, sobretodo con el regreso de una chica Autobot reformateada que anda por aquí ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #465• Hay una gran diferencia entre un decepticon y el gobierno Bush(no incluyo a los ciudadanos) cada cual es libre de pensar lo que quiera, los decepticons luchan y hacen la guerra por motivos(gobernar el universo, ser los dueños de todos.....) por lo menos tienen motivos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #466• Muy cierto, los Decepticons siempre demeustran sus intenciones, nunca las ocultan detrás de otras excusas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #467• y?.......eso no los hace buenos ni justifica las atrocidades que han inflinguido en todo el universo "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #468• Nunca hemos dicho que osmos buenos, además, el concepto de bueno o malo siempre es ambiguo. Sólo digo que los Decepticons no ocultan sus intenciones y que siempre atacan para lograr lo que quieren Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #469• Bueno, no todos los Decepticons revelaban tan claramente sus intenciones. Algunos particularmente inteligentes, como Shockwave y Starscream (en ambos casos me refiero a los cómics) o Energon Sixshot, trazaban algunos planes ocultos con precisión milimétrica. Lo que pasa es que normalmente esos planes eran para cargarse a Megatron. Cría cuervos... |
Mini-con | |
Nirvana. Mini-con | #470• woops casi se me olvida votar pero aun asi nos ganan no es justo deben de haber mas Autobots por ahi |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #471•• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, no todos los Decepticons revelaban tan claramente sus intenciones. Algunos particularmente inteligentes, como Shockwave y Starscream (en ambos casos me refiero a los cómics) o Energon Sixshot, trazaban algunos planes ocultos con precisión milimétrica. Lo que pasa es que normalmente esos planes eran para cargarse a Megatron. Cría cuervos... Pues esas son las actitudes que no soporto, las personas hipocritas, encima haciendo daño a los demás para obtener su propio beneficio, si se hacen las cosas para fastidiar a otra desde luego a mi se me ve de frente. Muchos decep van de frente. Los que hacen esas cosas son unos cobardes, Megatron no es ningun cobarde y muchos decepticons tampoco lo son. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #472• Pues es precisamente lo que hacen los Decepticons: hacer daño a los demás para su propio benficio, incluso a sus amigos si hace falta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #473• Bueeeeno.... Se pueden distinguir varias actitudes. Starscream, por ejemplo, es el clásico ejemplo de cobarde traicionero, siempre usando artimañas para conseguir sus objetivos. Shockwave (cómic), por otra parte, elige el plan más adecuado, que puede ser dar él la cara (cuando venció a Meggy), o usar a otros (Predacons), o jugar con la mente (consiguió que Meggy se suicidara). |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #474• Escrito originalmente por Tanafor Bueeeeno.... Se pueden distinguir varias actitudes. Starscream, por ejemplo, es el clásico ejemplo de cobarde traicionero, siempre usando artimañas para conseguir sus objetivos. Shockwave (cómic), por otra parte, elige el plan más adecuado, que puede ser dar él la cara (cuando venció a Meggy), o usar a otros (Predacons), o jugar con la mente (consiguió que Meggy se suicidara). Y si bien es cierto que Megatron da la cara, también es cierto que siempre ha sido el rey de los tramposos. Por ejemplo, el capítulo en el que tiene un duelo con Prime, y utiliza los poderes de todos los Deceps, o en la peli, donde toma a Hot Rod de rehén. muy cierto es un tramposo,pero desde luego hay que tener en cuenta una cosa, hay que diferenciar entre astucia, trampa y artimaña de la traición, yo solo digo que si tienes unas ideas, sigas adelante con ellas, para los decep de verdad, el fin justifica los medios, esos medios son de hacer daño a sus enemigos en su propio beneficio. Al menos es lo que creo, que no quiero decir ni que sea bueno ni tampoco malo, es simplemente ser un decep, tanto si es su propio beneficio como para el resto de los decep. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #477• ¿Los Decepticons siempre demuestran sus intenciones, no son hipócritas? ¿Megatron va derecho, no es un cobarde? Creo que no estamos hablando de lo mismo, ¿verdad? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #478• Bueno, me leí los últimos mensajes de la discusión para decir algo al respecto, ó sea, es mi opinión: Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #479• Ahi llevas razon, los autobots son demasiado buenos en algunos casos... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #480• No existe ni maldad absoluta ni bondad absoluta, en todos los seres concientes hay algo de maldad y de bondad (excluyo a los animales, porque ellos actúan por instinto) pero en los seres con conciencia hay tnato bondad como maldad, sólo que alguna de los dos predomina más, pero nadie puede decir que es totalmente bueno ni totalmente malo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |